¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 94 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Winter's Bone



5/10

Ahora pondré mi primera crítica en el foro :D

  •  

Turbolover1984

Aunque ya la había visto y no me entusiasmó, me han obligado a ver...

  •  

david6666

Killers



Tipica comedia estupida americana.

nota 4
  •  

Querol

Horizonte final (1997)

5/10

En busca de la felicidad (2006)

Muy sobrevalorada, hubo un momento que me recordo a 'La vida es bella', pero Will no es Benigni
4/10
  •  

Sacri94

Amor, y otras drogas



En Críticas.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

¡Ay, Carmela! (1990)



En Desafíos cinéfilos.


Medea (TV) (1988)



Creo que es de sobra conocida mi admiración por este tipejo danés, pero, siendo objetivos, 'Medea' es un trabajo bastante bastante flojo. Narra la historia de cuando Medea ya ha sido abandonada por Jason, centrándose cómo no el personaje que da nombre al film y en sus vínculos más próximos, sus dos pequeños. Ella quiere trazar una venganza. Fotografía sucia y oscura, eso sí, con algunos planos magníficos (ese caballo corriendo en un paisaje escandinavo casi desértico). Los primeros 40 minutos son terribles, no interesan en absoluto, con planos largos y anodinos. Mejora la película en su tramo final (últimos 20 minutos), con un clímax digno del mejor Von Trier y que deja un mal cuerpo importante la frialdad con que está afrontada esa parte. Por lo demás, actuaciones buenas, frías, distantes, como debe ser para dar coherencia al conjunto. Ah, el guión era de Dreyer, en un proyecto que nunca pudo ver la luz de su mano. Lo dicho, si no os gusta VonTri, ¡huid insensatos! Un 4

  •  

Vector



5/10

es una pelicula q tiene para llegar  ser una gran pelicula, pero se queda estancada y es muy lenta.
muy rescatable la escena final :guay

  •  

Sullivan

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 03:46:01 PM
Tanto os cuesta subir las imagenes a imageshack o por el contrario poner el titulo de la pelicula?

  •  

Legendary

(500) días juntos (2009)



7.25 / 10

Lo primero que he de decir es que me gustó mucho. Pero no creo que le pueda dar más de un 7 cuando se harta de beber del clásico "El graduado" en muchos de sus aspectos como que los protagonistas de ambas películas son muy parecidos. Lo que no me molestó es que por lo menos la película lo reconoce. Dejando esto aparte, la película tiene muchas cosas rescatables, llena de nuevas inventivas en el género del romance, y lo que menos me molestó fue que no cae en los fáciles tópicos que suelen abundar en este tipo de películas. Bastante recomendable, buenas interpretaciones, tienen química los dos actores, más recomendable aún para aquellos que no hayan visto "El graduado".
  •  

Schillinger

La petite vendeuse de soleil (1999)



6/10
  •  

Noelon

  •  

Querol

Amantes (1990)

Sobrevalorada. Goya a la mejor película... :ko
4/10
  •  

Black Knight

¿Cómo sabes si...?



Sin mas, empieza muy floja, pero luego no esta mal del todo

Nota 6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jaumerg

  •  

Banacafalata

Más alla de la vida



3/10

Cita de: Jaumerg en 30 de Enero de 2011, 05:33:48 PM
Cinema Paradiso

Grandiosa :obacion 10/10

:obacion :obacion :obacion

Sin duda! La peli más bonita para cualquier amante del cine que jamás se ha hecho
  •