¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: El Nota en 27 de Enero de 2011, 11:16:02 AM


El séptimo continente (1989)



Siempre lo digo, el estilo de Haneke me atrae, aunque en unas ocasiones consiga hacerlo más que en otras. 'El séptimo continente' no dista mucho de sus demás obras, exquisitos planos, personajes laberínticos, historia dónde uno cree que no pasa nada, etc. en este sentido sigue siendo fiel a su estilo, pero me da la sensación de que ahora ese estilo está mucho más perfeccionado y depurado, sabe medir mejor la duración de los planos o almenos, esa duración tiene cierta justificación ('Funny Games'). Aquí, sinceramente, se me hizo eterno cierto momento en que los protas se tiran más de cuarto de hora destruyendo su casa, rompiéndome del todo los posibles vínculos afectivos con la historia o los protagonistas. Es una pelicula durilla, por lo visto basada en hechos reales y que, obviamente no comentaré (ni que nadie lea la sinopsis en caso de querer verla). Las actuaciones son buenas, y tanto la madre como la niña dos bomboncetes. La cosa deriva en un 5


Y esta que tal, me la recomendarías? Pese a la nota que le diste, el tema la verdad captó mi interés.
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Enero de 2011, 03:00:37 PM
Cita de: El Nota en 27 de Enero de 2011, 11:16:02 AM


El séptimo continente (1989)



Siempre lo digo, el estilo de Haneke me atrae, aunque en unas ocasiones consiga hacerlo más que en otras. 'El séptimo continente' no dista mucho de sus demás obras, exquisitos planos, personajes laberínticos, historia dónde uno cree que no pasa nada, etc. en este sentido sigue siendo fiel a su estilo, pero me da la sensación de que ahora ese estilo está mucho más perfeccionado y depurado, sabe medir mejor la duración de los planos o almenos, esa duración tiene cierta justificación ('Funny Games'). Aquí, sinceramente, se me hizo eterno cierto momento en que los protas se tiran más de cuarto de hora destruyendo su casa, rompiéndome del todo los posibles vínculos afectivos con la historia o los protagonistas. Es una pelicula durilla, por lo visto basada en hechos reales y que, obviamente no comentaré (ni que nadie lea la sinopsis en caso de querer verla). Las actuaciones son buenas, y tanto la madre como la niña dos bomboncetes. La cosa deriva en un 5


Y esta que tal, me la recomendarías? Pese a la nota que le diste, el tema la verdad captó mi interés.

Claro que sí home, Haneke es recomendable en todas sus películas, todas ellas tienen detalles del genio que se esconde tras esa tez blancuzca y debilucha. Mi problema con él creo que es que le pido demasiado en todas sus películas, siempre estoy al acecho esperando ver su enésima joya, pero muchas veces, precisamente por ponerle el listón demasiado alto, me llevo alguna que otra decepción y le casco cincos o cuatros. Pero sí, si te interesa, ve a por ella :si
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 27 de Enero de 2011, 02:47:04 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2011, 10:46:27 AM
Habrá que empezar a ver algo de Melville, por que empiezo Jason?

Por esta:



Y si no te gusta entonces no sigas con otras, porque las corta por el mismo patrón.



Gracias, seguro que si, Alain Delon es una garantía  :guay
  •  

Rhaegar

Cita de: QuerolSeguro que no es para tanto Tyler

¿Eva al Desnudo no es para tanto? Buaaaah, claro que sí, es un jodido peliculón. Si no la has visto, hazlo, en serio, a ver si cambias de parecer  :guay

Y Tyler, apoyo totalmente la recomendación que te ha hecho El Nota  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason





La primera buena y la segunda mejor.
  •  

Sorgina.

  •  

Doflamingo

Piratas del Caribe: en el fin del mundo

8/10
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Ayer:

The tourist



Pelicula bastante entretenida, aunque falla principalmente en 2 cosicas:

- Final super previsible desde casi el principio de la pelicula :nuse
- No me pegan demasiado estos dos actores :nuse

Nota: 6/10

PD: Cada vez me doy mas cuenta de las cagadas del doblaje, esta tenia unas cuantas frases que quedaban como incompletas o sin sentido :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Novecento (1976)

A pesar de sus casi 5 horas de duración( :flipando), no me aburri en ningun momento, recomendable
7.25/10
  •  

Sacri94

Durante ésta semana:

RED



Una buena propuesta para éste fin de semana. Ya la comentaré en Críticas.

6,5/10

Monsters



También la comentaré en Críticas, pero me ha gustado. Genial la ambientación.

7/10

Killer Klowns from outer space



Serie B y bizarrería en estado puro :risa

5,5/10

Golpe en la pequeña China

ç

Mucho mejor que la de arriba. Como me he reído y como me he entretenido, tiene de todo  :poss

6,5/10



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

'Wall Street: El dinero nunca duerme'



Me ha parecido una película aceptable. Además no esperaba gran cosa   :guay

Nota: 5,5.
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 27 de Enero de 2011, 08:39:56 PM
Cita de: QuerolSeguro que no es para tanto Tyler

¿Eva al Desnudo no es para tanto? Buaaaah, claro que sí, es un jodido peliculón. Si no la has visto, hazlo, en serio, a ver si cambias de parecer  :guay

Y Tyler, apoyo totalmente la recomendación que te ha hecho El Nota  :si

La veré pronto entonces  :si

Cita de: Sorgina. en 28 de Enero de 2011, 04:06:07 AM


8/10

Ehh así me gusta  :obacion
  •  

Schillinger

Allegro (2005)




4/10

Drabet (2005)



5/10
  •  

Alfie

#16154
  •