¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 174 Visitantes están viendo este tema.

Tabris


  •  

Querol

El aviador (2004)


Historia vacía...
5.25/10
  •  

Legendary

#16052
Fresas salvajes (1957)



8.1 / 10

Primera película que veo de Ingmar Bergman, y creo que ha sido una buena elección según he leído por ahí. Yo creo que cada uno se sacará ciertas conclusiones sobre esta cinta. La cinta nos muestra la vida de un hombre que va a recibir el doctorado de su universidad. Pero durante el camino se para en su vieja casa de verano, y rememora su infancia. Aquí es cuando toma fuerza la película en mi opinión, ya que es cuando nos empieza a invitar a la reflexión. Nuestro protagonista empieza a entender que su vida no ha estado todo lo completamente llena como a él le hubiese gustado. Ha sido un hombre frío, egoísta y distante durante toda su vida, y eso ha sido lo que le ha prohibido ser completamente feliz. Acabará dándose cuenta de lo que realmente importa en esta vida son los sentimientos hacia sus seres más cercanos. En fin, me ha gustado, para los que les guste reflexionar al terminar de ver una película es altamente recomendable. Si tuviese que ponerle alguna pega es que hay momentos en los que no conseguía seguir conectando con la película. Por el resto, me ha parecido una temática muy interesante y de la que siempre me ha gustado reflexionar.
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 20 de Enero de 2011, 09:16:59 AM
Cita de: Tyler Durden X en 20 de Enero de 2011, 08:24:07 AM
Fresas salvajes (1957)



8.1 / 10

Primera película que veo de Ingmar Bergman, y creo que ha sido una buena elección según he leído por ahí. Yo creo que cada uno se sacará ciertas conclusiones sobre esta cinta. La cinta nos muestra la vida de un hombre que va a recibir el doctorado de su universidad. Pero durante el camino se para en su vieja casa de verano, y rememora su infancia. Aquí es cuando toma fuerza la película en mi opinión, ya que es cuando nos empieza a invitar a la reflexión. Nuestro protagonista empieza a entender que su vida no ha estado todo lo completamente llena como a él le hubiese gustado. Ha sido un hombre frío, egoísta y distante durante toda su vida, y eso ha sido lo que le ha prohibido ser completamente feliz. Acabará dándose cuenta de lo que realmente importa en esta vida son los sentimientos hacia sus seres más cercanos. En fin, me ha gustado, para los que les guste reflexionar al terminar de ver una película es altamente recomendable. Si tuviese que ponerle alguna pega es que hay momentos en los que no conseguía seguir conectando con la película. Por el resto, me ha parecido una temática muy interesante y de la que siempre me ha gustado reflexionar.

Ohhh, me alegro de que al final te animaras con mi recomendación y veo que ha merecido la pena. Tenemos que comentar esta y la del Club de la lucha :guiñar a ver si te vuelvo a pillar por banda :D.

AMOR Y OTRAS DROGAS (2010)



Nota: 6/10

Pues ahora tengo un examen oral de inglés, pero estaré de vuelta sobre las 12, si me ves ya las comentamos y nos hacemos otra recomendación  :D.
  •  

El Nota

¡Películon la de Bergman!

Finisterrae (2010)



Difícilmente explicable si no se ve, una de las abanderadas producciones de Miñarro. Película que narra la historia de dos fantasmas que hablan ruso y sus peripecias para volver al mundo terrenal. Es un filme de narración lenta, dónde apenas sucede nada y dónde uno puede deleitarse observando los paisajes que nos regala el camino de Santiago. Lástima que la gracia la pierda a los diez minutos y que las escenas de ¿humor? surrealista no alcanzen algo más que patetismo. Supongo que a alguien le gustará esta majadería, pero yo estaba deseando ser uno de esos fantasmas, con la consiguiente estancia en el otro mundo. Un 1


La vida de bohemia (1992)



Interesante retrato el que ofrece Kaurismaki, sobre la vida entrecruzada de un pintor albanés, un escritor de poca monta y un compositor que se hacen amigos y que viven como vagabundos, como artistas bohemias por cuatro perras. De lo mejorcito que he visto del bueno de Aki. Un 6.2
  •  

Schillinger

  •  

rosendico

  •  

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Anton Chigurh


me he saturado con tanta basura, y eso que el tema no me parece malo.
4/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Carlxs

#16059
Mr. Nobody



9/10
  •  

Jason



Ahora sólo me falta compararla con el remake del año pasado. Esta se desenvuelve bien (sin ser gran cosa) en plasmar el mundo rural como frío y distanciado de la realidad.
  •  

Cyrus_Ross

Resident Evil: Ultratumba

6/10
El inicio roza la ridiculez pero la peli entretiene que coño. Eso si la esencia del juego se esfumo hace ya tiempo.

El aprendiz de brujo

4,75/10
Muy previsible y Bellucci solo sale 2 minutos xD.

Silent Hill

6/10

Querol

Chocolat (2000)

5/10

Zombies party (2004)

Me gusto mucho mas 'Arma fatal'
5.75/10
  •  

Chris!

También la lluvia



Digna candidata a representar a España en los oscars, a ver si consigue la nominación. Mi favorita para los goya a falta de ver "pa negre". 7/10

El padrino



Revisión. Esta vez me ha gustado mas, le subo la nota a 8.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •