¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

No es país para viejos (2007)



8.2 / 10

Segunda película que veo de los Coen, y no me han decepcionado, bueno, quizá al final, me esperaba algo más, pero bueno, el resto de la historia ha sido espectacular. Mención especial a Bardem, una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida, Anton Chigurh no se me irá de la cabeza fácilmente.
  •  

Black Knight


Pues este finde he revisionado de la mejor manera posible en casa(BD, Home cinema, VOS):

Batman Begins


El comienzo perfecto para esta nueva version de Batman de Nolan :obacion
9/10

The Dark Knight


Pues viendola en VOS gana mucho, aunque el doblaje no era nada malo y ya era casi de 10.
10/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh


lo siento me encantan lo monty phyton  :obacion
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

rosendico



0,01/10.00
mas tonto fui yo por verla..... :abajo :abajo
  •  

Turbolover1984



Grande Garfield. Comento en críticas en breve
  •  

estopero_peliculero

  Abierto hasta el amanecer 3.





7/10.  Buena, junto con la primera, muy originales. :sonreir
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Schillinger

And Soon the Darkness (2010)



4/10
  •  

Jason



Cine negro del bueno y de gran final.
  •  

shi94


peliculón, un gran james franco y una historia espeluznante
9/10
  •  

El Nota

Las lágrimas del tigre negro (2000)



Frikada tailandesa, un pastiche de tópicos, batiburrillo de géneros inclasificable, con una historia de amor farragosa y con un particularísimo uso de los escenarios (en cuanto a su coloración y esas cosas). Pero me lo he pasado teta, simplemente observándolo como lo que es, un cachondeo elevado a la enésima potencia, una chorrada para mentes que buscan entretenimiento sin alardes. Hay días que este tipo de películas son necesarias. En fin, que me ha parecido más que digna, leches. Además, que la titi aristócrata gasta un morbete de calendario importante que lo flipas. Un 5


Los abrazos rotos (2009)



Un despropósito desde la primera escena, la cual no tiene sentido ni relevancia en todo el film. Esto no sería una pega si no fuese porque a los 2 minutos sale la teta de Kira Miró y a los 3 ya están fornicando. Aún estoy pensando a qué cojones viene esa escena, pero bueno, seré un tiquismiquis. Después de eso, un plomizo ejercicio el que nos ofrece Almodóvar, con los típicos personajes insufribles y cansinos y una historia que no adquiere interés en ningún momento. Lo único rescatable, la música. Todo lo demás a la hoguera de Sant Antoni. Un 1.5

Lamerica (1994)



Película italiana que narra la migración albanesa tras la caída del comunismo a la vecina Italia. Tiene momentos de dramatismo bastante conseguidos, pero, almenos a mí, me costó muchísimo conectar con los personajes, con lo que apenas me interesaban sus historias y sus penúrias. La recta final se me hizo eterna. Yo no la recomiendo, aunque parece que está bien considerada. Un 4

La pianista (2001)



En Críticas.





  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 17 de Enero de 2011, 06:39:57 PM


Un despropósito desde la primera escena, la cual no tiene sentido ni relevancia en todo el film. Esto no sería una pega si no fuese porque a los 2 minutos sale la teta de Kira Miró y a los 3 ya están fornicando. Aún estoy pensando a qué cojones viene esa escena, pero bueno, seré un tiquismiquis. Después de eso, un plomizo ejercicio el que nos ofrece Almodóvar, con los típicos personajes insufribles y cansinos y una historia que no adquiere interés en ningún momento. Lo único rescatable, la música. Todo lo demás a la hoguera de Sant Antoni. Un 1.5


Insuperable


:risa
  •  

Tabris

#16031
Cita de: Anton Chigurh en 17 de Enero de 2011, 10:40:51 AM

lo siento me encantan lo monty phyton  :obacion
8/10

mi favorita de monthy python  :obacion....con el sketch en que van al restaurant medieval y los platos son conversaciones sobre filosofia no doy mas de la risa  :alegre

  •  

Turbolover1984



Muy bonita, perfecta mezcla de drama, comedia y romance
  •  

Sacri94

You don't know Jack



Interesantisimo telefilm sobre la vida de Jack Kevorkian, alias "Doctor Muerte". Solo viendo el cartel se sabe que la interpretación de Al Pacino es su gran baza, pero no se queda ahí. La película está bien dirigida e interpretada, con secundarios como John Goodman o Susan Sarandon, que cumplen con creces su trabajo. Su historia es tan simple como buena, y nos plantea lo que quiso conseguir Kevorkian: decidir si queremos vivir o morir estando en un pésimo estado de salud (enfermedad terminal, por ejemplo), gracias a la eutanasia.

Telefilm que resulta mucho mejor que algunos de los estrenos actuales. Un 7,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Pasable, no está mal, pero en un rato la habré olvidado. Mañana me extiendo en críticas
  •