¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Querol

1941 (1979)


¿¿Spielberg??

Su peor película junto con 'Loca evasion', y aun asi tiene buenos momentos

5/10
Y otro tema a destacar de John Williams :obacion


Las tortugas ninja II- El secreto de los mocos verdes :poss (1991)



Mucho peor que la primera :triste

4.25/10
  •  

Tabris



totalmente ochentera, con algunos momentos bastante emotivos  :mmm





no puedo no amar a Geoffrey Rush  :amor (sin mariconada eh)


  •  

Jason

  •  

Turbolover1984



No es gran cosa pero es muy entretenida. Mañana comento en críticas seguramente que parto raudo de cumpleaños y no se cuando volveré.
  •  

Sacri94

127 horas



Quería esperarme para verla por primera vez en el cine, pero no me he podido resistir. Entre que le tenía ganas y que en el cine no está en V.O.S, pues he tenido que verla. Y bueno, lo que me esperaba, me ha encantado. Danny Boyle de lujo y James Franco increible, la mejor interpretación de su carrera, de lejos. Tengo que admitir que al final he llorado y que con LA escena he sufrido porque está muy bien hecha, muy realista. Empezamos bien el 2011, si señor.

Cuando pueda la comentaré en Críticas .

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jaumerg

  •  

Tabris



Documental sobre la retirada de Joaquin Phoenix del mundo de la actuación y su torpe incursion en el mundo del Hip Hop (o Rap, no lo se, para mi es todo lo mismo)

Nose porque me da que realmente es un Mockumentary, una gran broma por parte de Phoenix al mas puro estilo de Andy Kaufman...porque si no la verdad vaya decepción que me he llevado )=

  •  

Sacri94

Cita de: Tabris en 15 de Enero de 2011, 11:53:52 PM


Documental sobre la retirada de Joaquin Phoenix del mundo de la actuación y su torpe incursion en el mundo del Hip Hop (o Rap, no lo se, para mi es todo lo mismo)

Nose porque me da que realmente es un Mockumentary, una gran broma por parte de Phoenix al mas puro estilo de Andy Kaufman...porque si no la verdad vaya decepción que me he llevado )=
Es mentira, claramente. Y lo de Aundy Kaufman en 'Man on the Moon' pasó de verdad, aunque cueste de creer  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tabris

Cita de: Sacri94 en 15 de Enero de 2011, 11:59:31 PM
Cita de: Tabris en 15 de Enero de 2011, 11:53:52 PM


Documental sobre la retirada de Joaquin Phoenix del mundo de la actuación y su torpe incursion en el mundo del Hip Hop (o Rap, no lo se, para mi es todo lo mismo)

Nose porque me da que realmente es un Mockumentary, una gran broma por parte de Phoenix al mas puro estilo de Andy Kaufman...porque si no la verdad vaya decepción que me he llevado )=
Es mentira, claramente. Y lo de Aundy Kaufman en 'Man on the Moon' pasó de verdad, aunque cueste de creer  :poss

lo de Andy Kaufman pasó de verdad (es decir sus bromas que engañaban a la gente ocurrieron realmente)...por eso digo que lo de Phoenix es igual, una gran broma que existe (en forma de pelicula y aún mas, considerando que realizó avisos publicos y todo) pero asi como Kaufman no era un luchador machista, Joaquin no es un rapero gamberro xD

  •  

blaque


Una que me lleno, Australia gran pais.


Saludos.
Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

Jason

Cita de: Tabris en 15 de Enero de 2011, 11:53:52 PM

Nose porque me da que realmente es un Mockumentary, una gran broma por parte de Phoenix al mas puro estilo de Andy Kaufman...porque si no la verdad vaya decepción que me he llevado )=

Está claro. Pero lo que ha hecho Joaquim no la hecho nadie. Los cojones más grandes de Hollywood.

¡Ídolo!




Más que nada por el morbo de la historia real, pero es bastante floja.

4/10
  •  

Anton Chigurh


bueno no esta mal, pero la banda sonora se me ha hecho muy monotona, enorme oldman
7.75/8

pocas veces me ha emocionado tanto oir un himno nacional
8.25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Querol

Entre ayer y hoy:

El jardín mágico de Stanley (1994)

4.75/10

Shutter Island (2010)

7.25/10

Señales (2002)

6.75/10

Hot Shots
(1991)

5.25/10

La cocina del infierno (1978)

5/10
  •  

Sorgina.

  •  

Tabris

#16019






una buena tarde de cine, las vi las tres por primera vez, ninguna me encanto a morir, pero si me gustaron todas bastante, en especial The Man from Earth, la cual por cierto recomiendo, no es muy conocida, de hecho la descubri por una post de un usuario nuevo aqui en el foro, pero otorga una hora y media de dialogos muy interesantes, es bastante de la linea de K-PAX (o la K-PAX original, Hombre Mirando al Sudeste haha), lo que si, las actuaciones pudieron haber sido mejores, y en las escenas nocturnas pudo no haberse notado tanto la ganancia de la camara xD. Con respecto a Road to Perdition, hay escenas que entre la fotografia, las actuaciones y la musica de Thomas Newman se salen  :obacion...en Vertigo nada que decir, si bien no es de mis directores favoritos (pero ya va mas por un tema de gustos) Hitchcock fue un maestro en lo que hacía.


  •