¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

blaque

Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

blaque

Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

Victor Walker

  •  

Vector

sesion de Edgar Wright




ambas me gustaron lograron sacarme varias tisas (la 2da más que la primera).
pero realmente me gusto mucho el aspecto grafico de Scott pilgrim, toda una delicia para fanaticos de videojuegos :guay

Un 7 par ambas

  •  

Querol

Los mercenarios (2010) (Blu-ray)

Falta Van Damme, FALTA VAN DAMME!  :saltar
La verdad es que me esperaba bastante mas, pues por aqui hay idolos mios xd, es un placer ver juntos a esta gente :obacion

5.5/10

A quemarropa (1967)


No se que pinta esta película en el libro de las 1001 pero bueno... :abajo
Una del montón.., con un ritmo bastante lento, y con una banda sonora HORRIBLE :vomitar

3.75/10
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2011, 10:30:47 PM
Cita de: DaRLeK en 13 de Enero de 2011, 09:53:35 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2011, 06:26:53 PM
BOY A (2007)



Nota: 7'75/10

In-cre-í-ble. ¿Por qué casi no es conocida? Andrew Garfield :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
:'( :'( :'( :'( (Espero hacer crítica)
¿Dónde la has visto? ¿En castellano? porque la estuve buscando tiempo y nada..

No, yo la he visto en inglés a palo seco. El acento de Manchester se las trae, pero la entendí bastante bien. Igual Calderilla la encuentra con subtítulos o doblada. Yo sólo la encontré sin subtítulos. Lo siento.

Yo dobladas no encuentro porque tampoco busco. Siempre las veo en V.O. y a se posible HD y así la he bajado  :guay

Si no se ha estrenado aquí me da que no estará doblada
  •  

Anton Chigurh


no la había visto hasta hoy, así que poca sorpresa me he llevado pero vamos no está nada mal
7,4/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

Pesima Persona



Me gusto bastante, Dustin Hoffman jamas ha llamado mucho mi atencion pero aki se sale  :sorpresa 8/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lujancio



7/10 bastante buena... aunq Dicaprio aún estaba verde....
  •  

Jaumerg

  •  

Sacri94

Beau Geste



Comentada en Cineclub.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

DaRLeK

Hoy he vuelto a ver FRESH, es una de mis películas favoritas así que puede que sea algo subjetivo con la nota XD

9

Fresh
  •  

Legendary

El crepúsculo de los dioses (1950)



8.3 / 10
  •