¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

Jason



Uyy esos morlock y todo ese rollo. Ahí se estropea.
  •  

El Nota

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas (2010)



En Críticas.


Brokeback Mountain (2005)



Es una lástima, porque el inicio y el desenlace de esta película están realmente conseguidos, pero el tramo intermedio es bastante anodino y resta enteros en el conjunto final. Buenas actuaciones por parte del dúo protagonista. También me gustó la de Michelle Williams. La fotografía, cómo no podía ser de otra forma, está cuidadísima y se nota, con unos paisajes que se saborean por los ojos. Por lo demás, es cierto que me han chirriado unas cuantas escenas, especialmente con el comportamiento del personaje de Ledger, y supongo que han hecho que no me tome tan enserio la película. Y sabiendo ya que trata el tema de la homosexualidad pierde un poco el factor sorpresa de alguien que no sabe absolutamente nada de lo que va a ver. Un 5.5 tirando al alza.




  •  

Engendro

El mal ajeno

Una peli de 6,5 con posibilidades de subida hasta la primera mitad de la pelicula, cuando cambia el estilo del argumento parece que vuelve a ese intringulís inicial pero ná de ná, sucesos importantisimos, todos de golpe y con un final un tanto patillero
Spoiler
Por Dios, la ultima media hora esperando a que se suicide de una puta vez!
[close]
.

A destacar el dialogo con el padre:
":- Cuando era joven siempre me dije que nunca queria parecerme a ti... y mirame ahora, médico, padre a los 20, sólo antes de los 40... Te suena?
:- La diferencia entre tu y yo, es que yo fui un buen médico, un buen marido y un buen padre... Pero tú eres más guapo."

Bueh, la podria poner a caldo pero no lo he pasado mal viendola, tiene algunos puntos guays y ver a Noriega sin hacer de joven ha sido chulo. Se deja ver

5,4/10


The Lookout

Cuando acabé de verla no me parecia tan buena, pero conforme fui pensando en como se entrelaza toda la historia y a eso le sumo la jodidamente genial manera de reflejar el mundo en el que vive Chris (que por cierto, un fabuloso Joseph Gordon Levitt), escenas como la de la lata de tomate, la partida de ajedrez con el padre, los puntazos del ciego o el fantastico inicio (el coche) hacen que le haya cogido incluso cariño a la pelicula.

Empieza desde el final.

7/10


Homicidio en primer grado

Mi ha encantau, si hay tema comentaré a fondo en criticas, si no... incluso puede que me lo piense en crearlo!

7,7/10
  •  

Querol

Dos mulas y una mujer (1970)


El personaje de Clint parece el mismo que el de la trilogía del dólar..xd

5.75/10
Por cierto, buen tema de Morricone :musica
  •  

Vector

no fueron exactamente hoy pero bueh
La red social

8/10

Gran Lebowski

8/10

Estan todos bien

6/10

Bruno

3/10

  •  

Jason



Debut con clase el de Tom Ford.

7/10
  •  

Anton Chigurh


jodido joe pesci, que bien le van esos papeles  :obacion
9/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

Overlord (1975)



7/10


El taxista ful (2005)



5/10
  •  

Legendary

#15953
La leyenda del indomable



Nota: 8.0 / 10.0

El golpe



Nota: 8.7 / 10.0

La comento en Desafíos cinéfilos.
  •  

Bandarra

No las habia visto y me las he comido seguidas sin darme apenas cuenta   :palomitas



7,5/10



7/10



7/10
  •  

Jfr.Sach

Este finde ... (las tres primeras pilladas en la tele, y mira que es raro)

El aguador (1999)

Lo peor de todo es que ya la había visto, pero por aburrimiento acabé viéndola de nuevo. 4/10

La Playa (2000)

Un 5.5/10

Grandes Esperanzas (1998)

La recordaba algo mejor. 6/10

The Girlfriend Experience (2009)

La mejor nota de todas: 6.25/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cicely

LA BELLA Y LA BESTIA



No soy muy aficionada a las pelis de Disney y si las dan en la tele las veo, en este caso, me gustó bastante esta película, sobre todo el número musical de todos los cacharros del palacio delante de Bella, brutal ese número, el resto, entretenido y buena.

7,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum



  •  

Scorpion

  •  

Querol



Que buenos recuerdos Tintín :sonreir

Un 6
  •