¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El joven Törless (1966)



Relato sobre unos alumnos que deciden tomarse la guerra por su cuenta y maltratar a otro alumno por un pequeño hurto que cometió; además éste último era judío y los primeros alemanes de pura cepa, con lo que nos encontramos con una especie de reflexión acerca de los inicios del nazismo, muy a lo Haneke y su cinta. De todas formas, es una película muy irregular, que va perdiendo fuelle a medida que avanza y que lo compensa un poco con unos últimos 20 minutos más que decentes. La fotografia en blanco y negro es hermosa y lo más salvable de la cinta. Un 5 peladillo.


Canino (2009)



En Críticas.



  •  

Wanchope

#15901
Los próximos tres días


A pesar de ser un remake bastante fiel a la original, lo uno no quita lo otro. Elegante y muy entretenido thriller de suspense con trasfondo dramático, bien escrito y dirigido que logra mantener el interés todo el rato (aunque en sus últimos minutos se estire un poquito más de la cuenta), y que dentro de lo que cabe resulta bastante convincente. Lástima que producciones como esta, adulta y con actores en vez de guaperas con fecha de caducidad, no cuajen en taquilla: y luego nos quejamos de que la mitad de las películas son una mierda...  :nuse

Le casco un 7.0 sin rubor alguno.  :poss
  •  

Gian de Galilea

Pequeño Manhattan




Una pelicula divertidisima que nos cuenta a manera de comedia el primer amor de un niño de 10 años. Me encanto.
"Porque yo tambien golpeare con las palmas de mis manos y aplacare mi furor" [ Ezequiel 21:22 ]
  •  

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Doflamingo

  •  

Sullivan

The Town - Comentada en criticas, un 7
Un profeta - La comentaré en criticas, un 7.8
  •  

Sick Boy

#15906


6/10. Mejor que la tercera pero en mi opinión lejos de las 2 primeras



4/10. Mucha sangre.. pero sin mucha chica.
MI BLOG DE CINE:
  •  

Jason

  •  

Noelon

  •  

Sorgina.

  •  

Querol

Cita de: Sorgina. en 07 de Enero de 2011, 02:49:49 AM


6/10

Me encanta esa película :obacion, como todas las de Sommers claro.


Hoy vi:

Un plan sencillo (1998)


6/10
y ahora comento algo en desafíos cinéfilos

  •  

Legendary

  •  

Sick Boy

Anoche en la TV:



8/10 Me gusto bastante, muy recomendable.
MI BLOG DE CINE:
  •  

Schillinger

  •  

cicely

THE HOST



En su momento la vi en cine y me encantó, con este nuevo re-visionado me ha vuelto a gustar tanto como la primera vez.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •