¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

Todos estan bien


6/10 se deja ver.
  •  

Schillinger

Yo soy el amor (2009)



4/10


Niños grandes (2010)



4/10
  •  

Anton Chigurh


simplemente maravillosa, ojala la navidad fuese tan bonita...
9/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

L'enfer (1994) El Infierno



Proceso de transformación de una persona a causa de los celos.

Y lo que era Emmanuelle Béart y lo que es ahora...  :triste

6,8/10
  •  

Doflamingo

He empezado bien este año :si

Toy Story 3

9/10
Gran guiño a Totoro

Green Zone: Distrito protegido

9/10

Sherlock Holmes

9/10
  •  

MissJess

Hola!
Bueno, hoy exactamente no, pero ayer fue una tarde de cine y palomitas en casa :palomitas
Vi  "La cruda realidad" &"Noche Y Dia"
No esperaba mucho de ambas, es decir, la tipica comedia romantica de una y la tipica comedia con tintes de accion de la otra
Lo que no esperaba es que "Noche y dia" fuese taaan mala, en serio, en mi opinion, mala, mala!!Algunas escenas son de risa, pero no porque la escena fuese comica, si no por lo pesima que era,las situaciones tan tontas y lo irreal de todo..!(lo de San Fermines en Sevilla seria una minucia..)
Y "La cruda realidad" pues era lo que esperaba, entretenida comedia sin pedir mas,para tarde de cine con palomitas,bien.

  •  

Pesima Persona



Como me duele no haberla visto en el cine!!!  :quemado

Visualmente es tremenda, las escenas del fuego me parecieron increibles, pero se queda muy corta en la historia 6/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Ludovicum



  •  

Legendary

  •  

Black Knight

Ayer:

Como entrenar a tu dragón



Simplemente decir que la tenia ganas, pero me ha sorprendido mas aun de lo que esperaba. Animacion increible, BSO tambien me gusto mucho, y el detalle del final
Spoiler
cuando pierde la pierna, me parece muy valiente y muy bien metido, le da ademas un toque de realismo que en otras no pasa, acaba de tener un buen ostion, no puede salir ileso :obacion :obacion
[close]
La pongo al mismo nivel que la para mi favorita del año Toy Story 3.

9/10

PD: La pena que la vi por el cable de ono que aqui en pamplona todabia es analogico y deja mucho que desear :nuse
y encima esta en 3D tiene que ser de las bien aprobechadas seguro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Hacia meses que no veía 2 pelis en un mismo día y ayer cayeron 3  :D.

Harry Potter y el misterio del principe



Puede que la mas floja de todas... 5/10

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1




Después de el bajón que pega (para mi gusto, por supuesto) la saga después de la 3ª parte, aquí recupera el nivel. 7/10

Bruc, el desafío



3/10 porque dura poco y no se me hizo muy pesada pero vaya...
  •  

rosendico

  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Teniente Corrupto (2010) - Comentada en criticas. Muy buena un 7,4
  •  

El Nota

El gran carnaval (1951)



En CineClub.
  •