¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

xemalost

Avatar (Versión Extendida)



9/10
  •  

Turbolover1984

Me tragué de la tv y no se por qué:



Ni le voy a abrir hilo de crítica, lo comentó aquí por encima. Empieza bien, el planteamiento es interesante con una nueva forma de ver la navidad, enfocada en el hermano de Santa Claus, el tratado desde pequeño como secundón y que odia la navidad y a su familia por ello. Tiene algún puntazo y diálogo al principio  interesante que me hizo seguir viéndola (a parte de un reparto que no está mal) pero serían breves espejismos y en breve me arrepentiría.

Pronto empezarían los tortazos y piñas varias, los bailoteos que dan vergüenza ajena rematando con las carasas de susto de unos y otros y como no rematado en un caldero infinito de ñoñería y espíritu navideño.

A su favor como digo algún puntazo que tiene, su reparto y sus distintas subtramas....en contra todo lo demás con los aspectos que ya menciono arriba añadiéndole los cutre-elfos y/o enanos que no son pequeños de verdad y se les ve el cartonaco..

Un 3 y algo le daría, máximo un 4.
  •  

Sullivan

The road (2010) - Comentada en criticas - 6.5
Pajaros de papel (2010) - Comentada en criticas - 7.5
En tierra hostil (2010 - Comentada en criticas - 5.8
  •  

princesadelguisante

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2010)



Nota: 8/10

La comentaré en Críticas
  •  

Legendary

Comienzo el año con Inception:



8.25 / 10.0

Me ha gustado bastante, muy interesante toda esta temática de lo onírico. El final, muy atrevido, aún no soy capaz de sacar una conclusión rara, pues hay puntos a favor de una postura y puntos a favor de otra, así que lo veo demasiado contradictorio...
  •  

~ΣDU~

2011:

'White Noise (más allá)' (2005)

2.00


'The Town' (2010)

7.50


'Exit Through the Gift Shop' (2010)

3.50


'Danko: calor rojo' (1988)

4.50


  •  

Pesima Persona



Genial, llevaba mas de tres años despues de haberla visto por primera vez en el cine y me ha hecho disfrutar barbaro!!!

Le subo la nota a 8/10  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Querol el turronero en 02 de Enero de 2011, 01:58:24 AM

Muy buena, el momento 'La muerte tenia un precio' me ha matado :obacion

7.75/10
A mi se me puso los pelos de punta. :obacion

Anton Chigurh


es genial, tiene de todo, momentos graciosos (gracias Buscemi), momentos tristes (emotivo el momento recuerdos liv tayler), a mí me parece buena a pesar de numerosas críticas en contra
6.25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Victor Walker

  •  

ÁngelNeg

Esto de estar enfermo no deja nada bueno... en cama con todas estas obras maestras...  :vomitar


El cazarecompensas (The bounty hunter)

2/10

Buenas costumbres (Easy virtue)

2/10

Escalofrío 2 (Fritt vilt 2)

4/10

Pesadilla en la Calle Elm (Nightmare on Elm Street)

2/10

La habitación de la muerte (The killing room)

4/10

El descenso 2 (The descent: Part 2)

4/10

Zombis nazis (Dod sno)

5/10

Terror en las alturas (Altitude)

4/10

Ga'hoole: La leyenda de los guardianes (Legend of the guardians: Ga'hoole)

6/10

Alfa y Omega (Alpha and Omega)

0/10

Mi villano favorito (Despicable me)

7/10

Marcelino, pan y vino

4/10
  •  

cineasta

El 2011 comienza con:

Beau Geste....8/10  :obacion comentario en cineclub :obacion
  •  

Black Knight

El Lunes pasado toco:

Balada triste de trompeta



Grande Alex de la iglesia, me gusto mas de lo que esperaba despues de leer vuestras criticas, pero menos de lo que esperaba antes :D.
Es cierto que tiene sus fallos, pero no deja de ser una ida de olla muy entretenida y con algunos momentazos.

"¿Y vosotros de que circo sois?" :obacion :obacion
8/10

Tambien me he visto las 3 de Toy stori varias veces mas cada una, es que le regale a mi sobri los DVD que venian en el pack en BD y esta que no caga con ellas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

¡Qué bien empieza el 2011!

Tren de sombras (1997)



Partiendo de una interesantísima premisa (homenaje a los iniciadores caseros del cine, mediante la figura de un acomodado francés apellidado Fleury, que fallece en circunstancias misteriosas una madrugada de filmación) y de una fotografía portentosa, que nos muestra de forma mágica y fantasmagórica ese caserón en el que vivieron, la peli-documental-lo que sea se derrumba por sí sola al no conseguir despertar el interés del espectador a la práctica. Como bien dice no sé qué crítico, (...)es también una película que vulnera las leyes del entretenimiento . Totalmente de acuerdo, por supuesto. La peli se divide en, digamos, dos partes diferenciadas: por un lado el pedazo de realidad que grabó Fleury allá a finales de los años 20, mostrándonos una família feliz, unida, con unas imágenes bonitas, nostálgicas. Después viene lo grabado por Guerín, planos estáticos y más planos estáticos, con luces, sombras y con muy poca vida; el director también intenta investigar mediante las imágenes de Fleury y observa un romance entre el mismo y una criada del caserón, llegando a los momentos de clímax (si es que así puede llamarse) de la película. En definitiva, cine en estado puro, que he leído por muchos sitios. Si esto es el cine en estado puro, que se pare el tren, que me apeo. Un 2.5
  •