¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Jaumerg

Mi ligue en apuros.



Me esperaba que me hiciese reír pero no ha sido asi.
  •  

Jason



Un 6, pero me quedo con la italiana original, plis.
  •  

Jason

  •  

Querol

Tortugas ninja (1990)


Ostia puta que recuerdos jaja :alegre

5.75/10
  •  

Sorgina.

  •  

princesadelguisante

#15815
EL DISCURSO DEL REY (2010)



Nota: 7'9/10

Maravillosa película. Bravo por Rush y Firth :obacion :obacion :obacion :obacion
La comentaré en Críticas.
  •  

rosendico

Viaje a las tinieblas

1/10 Vaya truño elegi para cerrar el 2010
  •  

El Nota

Wendy y Lucy (2008)



Esperaba yo también cerrar el año con una gran película y al final me ha decepcionado un poquillo. Wendy y Lucy es cine independiente americano, portavoz, muy a buen seguro, del término minimalista en torno a su simplismo narrativo, poca relevancia de sus diálogos y brillante aunque sencilla fotografía. La verdad es que en ningún momento me ha interesado lo más mínimo lo que ocurriría y esto, en una película dónde lo único que te queda es saber qué va a ocurrir es un pecado. Michelle Williams, eso sí, es uno de los elementos a destacar. Destacar también, pero para mal, el precipitado final. Como es fin de año seré generoso y le endosaré un 5, pero que no vuelva a ocurrir.
  •  

Turbolover1984



Poca cosa interesante a contar o aportar. Ya me extiendo en críticas pero es sosilla.
  •  

Michael Myers

¡OLVÍDATE DE MÍ! (2004)


Comentario en Críticas.




Y con esta película acabo el año 2010 con 87 obras vistas (incluidos tres cortometrajes), superando con holgura el número de 2009 que fue 43. A ver si veo más cine, que falta me hace.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaumerg

#15820
DOCTOR ZHIVAGO


Y con esta película me despido del año 2010 un 8,75
  •  

Legendary

Pues yo termino el año de una manera BESTIAL.

Érase una vez en América  :obacion



10 / 10  :obacion

Magnífica película de Sergio Leone que nos relata la vida de un grupo de mafiosos desde su adolescencia, años 20 hasta el final de los años 60. No pude cerrar el año de mejor manera  :si
  •  

Jason



Pues es un buen remake, ya que más que copiar, construye en base a los cimientos de la francesa y se impregna de estilo propio, más cercano a la aventura romantica resultando menos seria que la original. Diferente. Y además el dire ha hecho lo que venía reclamando hace tiempo. Tapar las manos de vieja de la Jolie con guantes y dejar que su rostro componga bellísimos planos por sí solo. Hechiza.

6,8/10
  •  

Anton Chigurh


se me ocurre poca pelicula mejor ante todo los que nos espera a todos esta noche, espero que controleis  :burla
7/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

Cita de: Anton Chigurh en 31 de Diciembre de 2010, 08:11:48 PM
se me ocurre poca pelicula mejor ante todo los que nos espera a todos esta noche, espero que controleis  :burla
7/10

Pues yo espero sinceramente que no sea un dramón del 15. Prefiero una aventurilla loca:

  •