¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2006, 01:46:47 AM
Ciudad sin ley: Puff que poco me ha gustado esta peli  :ko con los pedazo de actores que salen. Que manera de derrochar talento interpretativo  :triste

Un 4  :bueno

Lo de talento interpretativo no lo diras por el Timberlacke ese¿? ajaja
  •  

jescri

Jajajajaja no marica, también salen otros como Morgan Freeman o Kevin Spacey  :burla :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2006, 11:15:58 AM
Jajajajaja no marica, también salen otros como Morgan Freeman o Kevin Spacey  :burla :guay

Ya lo se jajaa

:adios :adios
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Septiembre de 2006, 11:56:38 PM
Más respeto para sus mayores señorita -y me disculpo por lo de señorita :disimu , Je!!!-, la verdad es que postrado en cama y el control remoto a remota distancia... pues eso fue lo que medio vi... y respecto a las neuronas... voy a hacer como que no leí el comentario :burla :burla :burla , la verdad es que esa última se quedó en el table dance ayer -que cruda moral, me han dicho lo que he hecho :vergüenza , mira que bailar desnudo no es muy bien visto :disimu :D. , como me he divertido-...

Mayores? Jajajajajajajaja  :disimu

La de Ciudad sin Ley ..... Bueno Morgan Freeman está en uno de sus papeles habituales , no cambia mucho... :nuse , otra peli sin mas importancia y sin sorpresas.

  •  

Dalai

  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 16 de Septiembre de 2006, 12:21:50 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Septiembre de 2006, 12:17:43 PM
Si te vas a poner asi... ahora modifica tu mensaje :disimu :burla :D.

Jajaja ya esta crack, y a la próxima baneo al canto  :burla :burla :burla

Como te pasas nen :alegre

Taxi 3, muy mala, la peor de la serie con diferencia. 3/10
Heroes del cielo, las escenas de los aviones muy chulas y... ya. 3'5/10
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 17 de Septiembre de 2006, 12:01:56 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 16 de Septiembre de 2006, 12:21:50 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Septiembre de 2006, 12:17:43 PM
Si te vas a poner asi... ahora modifica tu mensaje :disimu :burla :D.

Jajaja ya esta crack, y a la próxima baneo al canto  :burla :burla :burla

Heroes del cielo, las escenas de los aviones muy chulas y... ya. 3'5/10

Tenía esperanzas en esta peli pero parece que es un poco mala jjaja
  •  

gicu

Annapolis No me preguntéis si me gustó el final  :dormir :dormir :dormir
plagio, pero en malo, de Oficial y Caballero. :abajo
Le doy un 4 siendo buena  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Déjate llevar, peli entretenida para pasar el rato, con el argumento ya visto muchas veces de chicos problemáticos que aprenden valores esta vez con el baile de salón. Antonio Banderas está muy bien como profe. Le doy un 6/10
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 17 de Septiembre de 2006, 02:26:44 PM
Déjate llevar, peli entretenida para pasar el rato, con el argumento ya visto muchas veces de chicos problemáticos que aprenden valores esta vez con el baile de salón. Antonio Banderas está muy bien como profe. Le doy un 6/10

Yo la veré por el Banderas :disimu :D.
  •  

Lapla

Ayer fui al cine a ver 'Pequeño pero Matón'  :disimu :disimu :disimu joer que mala es, tiene 4 puntos na mas y 2 te salen en el trailer jejeje, un 3.5 por las risas y poco más.
También ví ayer "Kong Que"(Peacock)  peli china dirigida por Gu Changwei.Drama sobre una familia de clase obrera en la China de los años 70 que se va centrando en la vida de sus 3 hijos, me gustó bastante...7.5/10.
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 17 de Septiembre de 2006, 02:26:44 PM
Antonio Banderas está muy bien como profe. Le doy un 6/10
Sólo como profe? :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Fiel amigo: Una película muy antigua de Disney. Mi padre estaba empeñado en que nos hiciésemos con ella, y por fin mi hermano la encontró en DVD en Fnac. La peli está muy bien, muy sentimental donde destaca el papel de "amarillo" (el perro), que lo hace de auténtico cine  :si

Un 7,5  :alegre
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 17 de Septiembre de 2006, 08:28:58 PM
Cita de: Reiko en 17 de Septiembre de 2006, 02:26:44 PM
Antonio Banderas está muy bien como profe. Le doy un 6/10
Sólo como profe? :disimu  :guay

Antonio Banderas está de 10 en todas las facetas  :amor
  •  

kenyonmartin

hoy vi PEKEÑO PERO MATON me molo un guevo estos hermanos wayans son una comedia ,a ver si nos deleitan proximamente con mas comedias.le doy un 8/10

  •