¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

En términos Aronofskyanos, comparándola con Pi y La fuente de la vida, sí, es mi favorita de Aronofsky y es junto con The Wrestler, películas nomales y echas para seres humanos. Pi y La fuente de la vida son más oníricas.
  •  

VANICHET

Si réquiem por un sueño es una película normalita entonces casi el 70% del resto de largometrajes no podríamos considerarlos ni siquiera cine. réquiem fue la consecución natural de "pí" y además una gran referencia e inspiración estética para muchas películas (por encima del radar)

La última que me ví hace un par de noches por la 2 fue "de latir mi corazón se ha parado" (2005) del mismo director de "un profeta" (Jacques Audiard) una gran peli, me gustó, sin muchas pretensiones y con ritmo, altamente recomendable por el médico de cabecera



Citar"Adoremos al celuloide"
  •  

Turbolover1984



Cine palomitero del entretenido pero no diría que del bueno. Correcta pero sin grandes cosas que aportar



Otra gafapastiana que me trago porque muchos la ponen como de lo mejor del año. Lo de siempre...sosa, pretenciosa, con poco que contar y ofrecer, aunque tiene alguna cosa que quizá la salve. Ya medito mientras hago la crítica si la apruebo o no
  •  

Sacri94

Olvídate de mí



Comentada en Críticas.

8/10

Una pareja de tres



Comentada en Críticas.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

  •  

Querol

#15680
Tiempo de matar (1996)



No es plan hacer una media hora cojonuda, y lo demas un muermazo

5/10
  •  

Black Knight

Bueno, ayer me toco revisionado y esta vez de la forma que DEBE ser vista en VOS y HD

Inglorious Basterds



Sin duda alguna esta perlicula es pecado verla doblada, es una autentica chapuza.
Nota 9.5/10

PD: La vi a la noche, con el Home Cinema, y la escena de la taberna con el tiroteo pegue un bote increible, yo creo que lo escucho todo el edificio. Pero que bien se oye :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Shutter Island (2010)

                                8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

VANICHET

Grandísimia peli la de Coppola, genial fotografía de Storaro, mucho antes cuando Francis era el epicentro del mundo cinematográfico y todos sus deseos eran satisfechos, antes incluso de sus "desafortunadas" aventuras porteñas

Esto es lo que haría yo con Tele 5 :

http://www.youtube.com/watch?v=sx7XNb3Q9Ek

Podría estar hablando horas y horas sobre esa obra maestra pero... una imagen vale más que mil palabras

...

"ADOREMOS AL CELULOIDE"
  •  

Turbolover1984



Me ha encantado. Una obra a priori desconocida y que en nuestro país se estrena a inicios de año con retraso y que ya pasa a la lista de destacables de 2011 sin haber empezado el año.
  •  

Schillinger

El plan B (2010)



3/10


Astro Boy (2009)



5/10


Mamut (2009)



6/10


Gentlemen Broncos (2009)



4/10

  •  

rosendico

  •  

Jutrum

#15688
    'Dracula de Bram Stoker'




   Una película de esas que hay que ver antes de morir, aunque creo que son pocos, por lo menos en este foro (diría que nadie) que no la haya visto. La excelente dirección de Francis Ford Coppola, nos cuenta visual y prefectamente un relato de relatos, la historia resumida de este vampiro mítico llamado "Dracula", interpretado por el actorazo Gary Oldman, con la compañía de un grandioso elenco de actores, por mencionar algunos: Winona Ryder y Keanu Reeves y como olvidar al magistral Anthony Hopkins, creo que empezando por esos actores podemos ver que se trata de una gran cinta, una fotografía impecable, y un argumento claro, fino y conciso que nos lleva a engancharnos inmediatamente. Se desarrolla de una manera rápida cosa que no solía hacer Coppola en películas como 'El Padrino', aun así en la rapidez moderada que tiene el filme, se alcanza a percibir todos los aspectos que este directorazo le añade, terror filmico y escénico total, una dirección de actores notable y unas secuencias fantásticas que hacen que esta sea uno de los mejores filmes de terror de la historia del cine a mi parecer.

Nota: 9/10

PD: Soberbio personaje el de Oldman, diría que su mejor interpretación, aunque parezca muy osado.

  •  

Anton Chigurh


me pongo al día antes de ver la última...
6,75/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •