¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: portico en 11 de Septiembre de 2006, 08:26:16 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Septiembre de 2006, 07:20:38 PM
Acabo de ver La Sombra de la Sospecha y bueno no esta mal la verdad, aunuqe desde mitad de la peli se sabe quien es el malo malosos jajjaa

5/10, aprueba por el gran Kiefer.
Ya te digo si se sabe, la verdad es que la peli es bastante malilla con lo que podía haber dado de si.
4/10

Correcto :si.
  •  

Soraya

Cita de: reporter en 11 de Septiembre de 2006, 08:31:47 PM
Cita de: portico en 11 de Septiembre de 2006, 08:26:16 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Septiembre de 2006, 07:20:38 PM
Acabo de ver La Sombra de la Sospecha y bueno no esta mal la verdad, aunuqe desde mitad de la peli se sabe quien es el malo malosos jajjaa

5/10, aprueba por el gran Kiefer.
Ya te digo si se sabe, la verdad es que la peli es bastante malilla con lo que podía haber dado de si.
4/10

Correcto :si.

Son las tipicas peliculas que a un mes de verla se te ha olvidado hasta el argumento :D.
  •  

ÁngelNeg

Destino macabro (Hoboken hollow). Pues solo por ser basada en historia real me medio desencaja y resulta meramente atrayente hasta que desde el inicio todo se vuelve un charco de lugares comúnes... además la carátula de la película me la contó toda... menos mal que no opté por continuar... 3/10
  •  

Morfeo

Una pelicula de huevos, de dibujos y sudamericana, quiza de Mexico pero no estoy seguro. Lo que podria haber sido una idea original y divertida se convierte en un aburrimiento absoluto y un espectaculo soporifero. 2/10

Instinto basico 2, infinitamente peor que la primera (que ya me parecio mala en su dia). Lo unico destacable el fisico de la Stone. Y me pregunto yo, de que no se habra operado??  2'5/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2006, 12:13:04 AM
Una pelicula de huevos, de dibujos y sudamericana, quiza de Mexico pero no estoy seguro. Lo que podria haber sido una idea original y divertida se convierte en un aburrimiento absoluto y un espectaculo soporifero. 2/10

Sí, es mexicana... y la más taquillera de este año en el país... es la verdad que una reverenda poquería... pero el amor al dinero les pudo más a los hemanos Rivapalacio que le quitaron todo el sentido cómico a la idea original -unos huevos hechos en Flash que imitan a grandes personalidades del mundo, y que además de sus bocas no salen más que puras groserías y doble sentido- que es multireconocida en muchos lugares del mundo... si puedes ver los videos en Flash que están en Internet dales una checada... la película no vale la pena... además ni está bien hecha... -mis animaciones en plastilina son mejores- :disimu
  •  

NeoLink

Hoy vi Madagascar aun no habia sacado tiempo para verla y la verdad que me ha gustado bastante no he parado de reirme que es de lo que se trata y el doblaje muy bueno.

valoracion 6.5/10


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 12 de Septiembre de 2006, 05:07:13 PM
Hoy vi Madagascar aun no habia sacado tiempo para verla y la verdad que me ha gustado bastante no he parado de reirme que es de lo que se trata y el doblaje muy bueno.

valoracion 6.5/10

Yo quiero marxa marxaa  :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

Cita de: Reiko en 12 de Septiembre de 2006, 05:12:33 PM
Cita de: NeoLink en 12 de Septiembre de 2006, 05:07:13 PM
Hoy vi Madagascar aun no habia sacado tiempo para verla y la verdad que me ha gustado bastante no he parado de reirme que es de lo que se trata y el doblaje muy bueno.

valoracion 6.5/10

Yo quiero marxa marxaa  :burla :burla :burla

jejjeje


  •  

[Sigma]

tu kieres... MARXA!!!!!!  :yuju :yuju

no podía no ponerlo sorry  :inocente




  •  

Lapla

'Willard' un hombre y ratas como sus mejores amigos...lo cuál dice mucho de su personalidad...lo mejor de la peli 'Crispin Glover' lo clava como hombre torturado a la vez que un poco enajenado.. un cinkillo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 12 de Septiembre de 2006, 11:28:06 PM
'Willard' un hombre y ratas como sus mejores amigos...lo cuál dice mucho de su personalidad...lo mejor de la peli 'Crispin Glover' lo clava como hombre torturado a la vez que un poco enajenado.. un cinkillo

Je!!!, ¿saben cómo le pusieron acá a esta? La revolución de las ratas (Willard), creo que a la versión original de 1971 también le pusieron ese nombre...
  •  

Lapla

jejej yo flipo con los nombres que les ponen allá por México...pero bueno éste es más comprensible...:D, la peli podía haber dao más de sí pero bueno...
  •  

Reiko

Alatristes peli muy bien hecha pero excesivamente larga. Le doy un 6/10
La sombra de la sospecha entretenida sin más, pero el malo de la función se ve a la legua. Le doy un 5,5/10
Juno and the Paycock del maestro Alfred Hitchcock, película que dirigió en 1930 basada en una obra de teatro del mismo título. Qué decir de este genio, hasta adaptando obras de teatro es bueno. Le doy un 7/10
  •  

Lapla

La flor de mi secreto, de Almodóvar...7.5/10  :si
  •  

Morfeo

Stay alive peli entretenidilla con algun que otro susto. 5'5/10
  •