¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

Doflamingo

#15345
Harry Potter y el misterio del príncipe

8/10

Los otros dos

Gran comedia policíaca, me divertido bastante :risa
8/10
  •  

Jason

  •  

Engendro

Imparable

5,8/10

La grandeza de la sencillez .Nadie como Tony sabe hablar tanto diciendo tan poco, y no es una critica negativa, en absoluto, este tio consigue que el apareamiento de la mosca de la fruta pueda resultar entretenido y se te pase rapido... pero sigue siendo el apareamiento de la mosca de la fruta, en fin, carne de primerisima calidad para un domingo por la tarde, diria yo. (Reitero, a nivel técnico es una pasada, aunque me harta la cantidad de esos planos generales que mutan de repente a ser de detalle)

800 Balas

6/10

No creo que deba llegar al 6 realmente, pero tanto el inicio como el final me han gustado bastante, aunque creo que sobra la última escena... y puede que un cuarto de la pelicula, menos humor negro y puede que algo de sentimentalismo que puede parecer patetico... pero esa es la idea.

Chinatown

7,8/10

No le doy ell 8 porque se lo reservo a pelis que realmente me marquen, pero genial, la escena de Jack Nicholson "buscando respuestas"
Spoiler
Es mi hija! Es mi hermana! Es mi hija!
[close]
:obacion en casa de Faye Dunaway es sencillamente brutal, pasión desenfrenada. El argumento está bien sin mas, el unico fallo que le encuentro es pasar de un tema a otro con tanta facilidad, pero realmente la peli te la tragas sin aburrirte lo mas minimo gracias en parte a que absolutamente todos los actores lo clavan.
Ver a Nicholson sin hacer de maniaco pirado ya está bien ya, probablemente me pase por Criticas para comentarla mas a fondo, y esque ahora me ha dado por ver cine negro gracias a esta peli...
  •  

Sacri94

#15348
La matanza deTexas (1972)



En este caso, como en la gran mayoría, la original supera al remake y con creces. La historia es simple y cualquiera que haya visto el remake ya la conocerá, pero la película tiene cosas que me han gustado muchísimo y sobre todo, que es bizarra a más no poder. Al ser un slasher pensé que vería sangre y desnudos a cascoporro pero sangre más bien poca hasta el final (me refiero a desmembraciones y cosas por ese estilo) y desnudos ninguno, siendo más irrelevante lo de la sangre porque aunque no se vea sangre en los brutales asesinatos lo importante es lo que significa y lo que es, no la cantidad de sangre que sale.

Esta muy bien dirigida, con algunas escenas para el recuerdo, un leatherface que me gusta más que el de los remakes (mucho más realista, dentro de lo que cabe) y una interpretación de Marilyn Burns de lo más normalita, hasta el final, que es cuando ha empezado a encantarme. Los últimos 10-15 minutos dentro de la casa transmiten un estrés brutal, en especial en esa grandiosa escena en la que solo se ven los ojos de la chica.

8/10



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

LA ÚLTIMA NOCHE (2002)



Nota: 6'9/10

Mañana la comentaré junto a La noche del cazador en Desafíos cinéfilos.
  •  

Vector

ayer vi:

Little children


Nota:6.3/10

Bourne Identity



Nota:7.2/10

Bourne Supremacy



Nota:6/10

  •  

Ludovicum

Adaptation. (El ladrón de orquídeas)



Me ha encantado. Haré una crítica, pero sólo tendría spoilers. Un 9. Y no recuerdo haber dado muchos nueves ultimamente.

:obacion


  •  

El Nota

Harry Potter y la orden del fénix (2005)



En Críticas.


Sed de mal (1958)



En Clásicos de cine.



  •  

rosendico


6.50/10 entretenida, aunque muy parecida a Species.


7.50/10  Siempre fui muy fan de Stallone. Solo falta que hubiera salido Chuck. y comico el cameo del Gobernador.....




5/10 Flojita aunque la apruebo por el 3x1 que se marca la Chloe
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984



Diría que es la más floja de la saga. Peli hecha por y para el 3D en el cine como ya se veia en los trailers. Entre el 3 y el 4 andará la cosa. Comento en críticas.



Muy buena. Comento en críticas y desafíos cinéfilos.
  •  

Legendary



Mi nota : 9.15 / 10.00

Comentario en Desafíos cinéfilos.
  •  

Vector

Termine la trilogia bourne xD



es la que mas me gusto de las 3, con grandes escenas de accion y actuaciones correctas

Nota 7.4/10

  •  

Schillinger

Jackass 2: Todavía más (2006)



5/10
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •