¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2010, 12:03:41 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2010, 12:02:35 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2010, 11:59:07 AM
Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2010, 11:57:24 AM
Cita de: er_calderilla en 26 de Noviembre de 2010, 11:54:41 AM
Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2010, 11:44:33 AM
Cita de: princesadelguisante en 26 de Noviembre de 2010, 11:43:08 AM
Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2010, 11:41:11 AM
Pero donde la has visto Sullivan? Que ya esta en buena calidad?  :pregunta

Fue al preestreno. Menudo morro.

En efecto, y la verdad esque en el cine te llega mucho más

La V.O. es castellano? Si hablan en otros idiomas le ponen subs o hacen una chapuza en plan Vicky Cristina Barcelona traduciendo todo...

Claro que es en castellano, si se ambienta en Barcelona xD
Vicky Cristina Barcelona esta ambientada en Barcelona y esta en completo inglés...

Vale, pero Vicky y Cristina son turistas estadounidenses, ademas, es una peli americana y esta es mexicana
Vale, pero no des por hecho que por que una película este ambientada en España tenga que estar rodada en español.

Sin ir más lejos yo me vi en el cine THE WAY es una película ambientada en España y está en completo inglés. Eso sí, la película es una mierda.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 26 de Noviembre de 2010, 01:19:01 PM
La noche de los muertos vivientes (1968)

Un 3.2

No veas más de Romero, son una cagada todas. Fíjate que a ésa estuve a punto de suspenderla y es de las mejores que he visto de él...


'El dilema' (1999)



Comentada en Desafíos Cinéfilos.
Nota: 4.0/10


'Días extraños' (1995)



Comentada en Desafíos Cinéfilos.
Nota: 6.25/10


  •  

Schillinger

  •  

Jason



Nada, nada mal la película. Dramatizada respecto a los sucesos reales para sacarle más chicha (me parece), pero funciona. Algo injusto que Ballesta se lleve el póster, aunque entendible por tema marketing. La película se la merienda casi entera Manuel Camacho, que es igualico que su hermana Nerea pero en hombrecito. Por ponerle alguna pega, la música acaba por hacerse repetitiva.

Los amantes de los animales no sé qué hacen leyendo esto. Corred a verla insensatos.


7/10
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 26 de Noviembre de 2010, 01:19:01 PM
La noche de los muertos vivientes (1968)



Lo siento por ella, porque en su día debió ser la leche en prosa, pero a día de hoy es bastante ridícula -como sucede con la mayoría de películas del mismo género-. Dejando de lado que tampoco es que sea un subgénero que me fascine, poquillas cosas puedo salvar, ya que el factor sorpresa -repito, a día de hoy- es nulo. Tiene momentos bastante conseguidos, aunque todo se acaba perdiendo por el camino. Un 3.2.




Por fin alguien que opina lo mismo que yo sobre esta película.
  •  

cicely

BIENVENIDO MR. MARSHALL



En clásicos.
6/10

SLUMDOG MILLIONARI



Bonita, tierna, simpática, bien hecha, pero no la veo para ganar tantos premios como ganó.

7,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Resident Evil: Ultratumba



Potable, como las demás. Un 5.


  •  

Turbolover1984



Te partes la caja, lo malo es que no es una comedia. Me extiendo en críticas.



Entretenida pero nada del otro mundo. Un aprobado justo. Me extiendo también en críticas.
  •  

Legendary



Mi nota : 8.35 / 10.00

Comentario en Desafíos cinéfilos.
  •  

princesadelguisante

Entre ayer y hoy:

EL ERIZO (2009)



Nota: 6'9/10

¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? (1993)



Nota: 7'25

Comentario en Desafíos cinéfilos.
  •  

gicu

#15326

Formidable adaptación de la novela de Stefan Zweig- para mi imprescindible su lectura- Carta de una desconocida
Interpretada por la adorable Joan Fontaine ( Rebeca) que arrastra el peso de todas las emociones de la dramática y romántica hisstoria de amor que sucede en Viena. Ésta es la historia de una mujer que desde niña está enamorada de su vecino Stefan Brand (Louis Jourdan), aunque nunca se lo ha dicho. Por circunstancias de la vida, ha de separarse de su gran amor, pero tres años después vuelven a reencontrarse.
En tono menos intimista que la novela pero con una estética y una fotográfia deliciosa.
Yo que tú no me la perdería  :guiñar

8.25/10



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94

Posesión infernal



Si Peter Jackson tiene Braindead, Sam Raimi tiene 'Evil dead'. Es increíble como pudieron pasar de hacer películas de este estilo a blockbusters o películas galardonadas con Oscars, Globos de oro y demás.

La película en si me ha parecido la caña y es que aunque falle en aspectos técnicos (es decir, lo típico de la serie B), Sam Raimi se sale en la dirección, con planos y escenas para el recuerdo, como el inicio de la película, con esa cámara recorriendo el bosque, o el final. Bruce Campbell no es un actorazo, esta claro, pero fue él quien hizo el personaje de Ash y prácticamente, Bruce Campbell es Ash y no al revés. Los momentos gores de la película son brutales y me ha gustado el estilo de los poseídos. Vamos, que me ha gustado mucho pero no tanto como 'Braindead'.

7/10    

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

A SANGRE FRÍA (1967)


Comentario en 'Desafíos cinéfilos' y en 'Clasicos de cine'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •