¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Finde con pelis romanticonas...'Bienvenido a casa' una de las últimas películas españolas que he podido ver de forma continuada y con interés, dirigida por David Trueba, un 6...luego también ví '50 primeras citas' ó cómo Memento enamoró a Adam Sandler...tiene algunos puntos cómicos y una bonita historia de amor en el fondo...otro 6...
  •  

gicu

#1531
Ale, llantina hoy con Olvidate de mi  :si
Y es que esto del amor es lo que tiene, si realmente has amado o amas a alguién, no te empeñes, nunca desaparecerá de tu mente... cuando menos te lo imagines... aparecerá por un motivo o por otro.. Da igual que nos propongamos olvidar, ya lo dice Neruda ' porque es tan corto el amor y es tan largo el olvido' , aunque lo intentemos nuestra mente como la de Joel, subconscientemente recuerda, nos traiciona y todo esfuerzo es en vano, por mucho tiempo que haya pasado , por mal que se haya pasado, por lo bien que se haya pasado...Pocas cosas perturban tanto como el amor o el desamor. :ko
Cualquier molestia en nuestro cuerpo tiene un medicamento que la alivia, menos  los surcos que los sentimientos hacen en nuestro corazón..para éste no hay pastillas... y encima casi siempre gana a nuestra intención intelectual de racionalizar y sanar.
Es una pelicula impresionante por cómo cuenta, por lo que cuenta .  :obacion  No se si es 'agradable' ,'¿vale?'  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Acabo de ver Silent hill.Pasable al final demasiado rollo.Se parece mucho al juego.De 10 le doi un 6  :adios
  •  

varde

Scorpions las criticas que ya estan organizadas debes postearlas en su lugar correspondiente, en este caso Silent Hill esta aqui:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=2975.0
  •  

Lapla

esa gicu , peli impresionante eh!!!  :obacion
  •  

Scorpion

  •  

gicu

#1536
Cita de: laplaciano en 10 de Septiembre de 2006, 06:36:49 PM
esa gicu , peli impresionante eh!!!  :obacion

Me ha gustado  :obacion :obacion  , vaya que si   :guiñar

Cita de: Dalai en 10 de Septiembre de 2006, 04:03:29 PM

todavía no la he visto,woman
Pues dále prioridad  en tu  lista de pendientes  :si , es una buena pelicula   :obacion , verás  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

stay alive,para pasar el rato, con algun sobresalto 5/10
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Septiembre de 2006, 05:33:00 PM
Ale, llantina hoy con Olvidate de mi  :si

Creo recordar que hace meses hablamos de esta peli, y tanto a Reporter como a mi nos había gustado, aunque a otros les había parecido un bodrio.

Laplaciano, te dejo algo en el escondite.  :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 11 de Septiembre de 2006, 10:23:55 AM

Creo recordar que hace meses hablamos de esta peli, y tanto a Reporter como a mi nos había gustado,


:guay
no recuerdo haberos leído entonces, pero me alegra tener la misma opinión,jejeje., 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Tomates verdes fritos (Fried green tomatoes at the Whistle Stop Cafe)... tengo muy buenos recuerdos de esta cinta... aunque ahora le he encontrado problemas... bendita mi niñez cuando todo me parecía perfecto... 8/10
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 05:10:32 PM
Tomates verdes fritos (Fried green tomatoes at the Whistle Stop Cafe)... tengo muy buenos recuerdos de esta cinta... aunque ahora le he encontrado problemas... bendita mi niñez cuando todo me parecía perfecto... 8/10

también ahora la entenderás y comprenderás mejor las situaciones por las que pasan los protas
  •  

NeoLink

Hoy he visto otra vez Lazos Ardientes y me sigue encantando me ha parecido muy buena y la he disfrutado mas que cuando la vi por primera vez, me parece un gran trabajo de direccion y unas buenas actuaciones del trio protagonista.

valoracion 8/10


  •  

HiroOgs

Acabo de ver La Sombra de la Sospecha y bueno no esta mal la verdad, aunuqe desde mitad de la peli se sabe quien es el malo malosos jajjaa

5/10, aprueba por el gran Kiefer.
  •  

porti

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Septiembre de 2006, 07:20:38 PM
Acabo de ver La Sombra de la Sospecha y bueno no esta mal la verdad, aunuqe desde mitad de la peli se sabe quien es el malo malosos jajjaa

5/10, aprueba por el gran Kiefer.
Ya te digo si se sabe, la verdad es que la peli es bastante malilla con lo que podía haber dado de si.
4/10

  •