¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#15225
JCVD (2008)

Nota: 6'9

Comentario en Críticas.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 19 de Noviembre de 2010, 07:15:56 PM
JCVD (2008)



Nota: 6'9

Comentario en Críticas.

Guarda una caratula en el PC, y súbela a un servidor de imágenes (Imageshack o Tinypic ,por ejemplo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Tarde cinefila la de hoy:
American History X 8/10
Star Wars V: el imperio contrataca 9,25/10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

The cat and the canary (1927) El legado tenebroso

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

  •  

Legendary



Mi nota : 8.20 / 10.00

En Desafíos cinéfilos.
  •  

Sacri94

Mulholland drive



En Desafíos y en Críticas.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

#15234
BRAINDEAD (TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO)



Nota: 7'5/10

Comentario en Desafíos cinéfilos y Críticas.
  •  

~ΣDU~

#15235
Ayer: 'Acantilado rojo' (versión internacional) = 5.75/10


  •  

jescri

'Pinocho' (1940)



70 años que tiene la criatura, como para descubrirla ahora   :alegre

Grandísima película de Disney, a mí me parece increíble que tenga los años que tiene   :obacion
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

El Nota

Amarcord (1973)



Esperpéntico ejercicio de retratar una Italia costumbrista, durante el régim de los años 30. Puede verse como crítica mordaz a los sectores conservadores (iglesia, educación, del momento...) y como un retrato satírico de esa Italia. Escenas memorables no le faltan (la de la estanquera, la de la confesión en la iglesia) aunque otras no están muy conseguidas, haciendo que el resultado final sea algo irregular y, por tanto, se resienta. Un 6.2.


Alone in the dark (2005)



No creo que haga falta mencionar los motivos de la posterior nota que le clavo. Creo que es la primera peli de Uwe Boll que me meto entre pecho y espalda. Y los galones que se ha ganado son merecidos, sí. Ni como TV movie...un 0.


Sombrero de copa (1935)



Es cierto que tengo ciertos prejuicios ante el cine musical, más que nada porque un gran número de ellos carece de guión y acaba debatiéndose entre un amor imposible que acaba felizmente. Y aquí no hay sorpresa, lo mismo de siempre. Aunque bueno, Astaire es mucho Astaire, y verlo bailar claqué es una gozada. No creo que vea muchas películas más suyas, porque me da que que serán copias unas de otras y verle bailar en una película de fruta madre, pero ver su filmografia no sería más que alargar la agonía. Currados bailes, buenas canciones, ciertos momentos de comicidad y una historia mil veces vista. Un 5.7.


  •  

Jason

Tras el cristal (1986)




Inquietante. Perturbadora.

7,2/10


Hangover square (1945) Concierto macabro



Buena. Planazos.



  •