¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

porti

Para jescri
SPOILER
No muere porque cuando cae, está rodeado de rosas y me imagino que por eso no puede matarlo la muy jodia  :alegre, otra cosa que no tiene explicación es como logran conseguir el primer juego para jugar, porque no creo que fuese la tipa a llevarlo a la casa del colega del prota :D.
[close]

  •  

ÁngelNeg

Terror en Silent Hill (Silent Hill). Se me hace un espectáculo surrealista y shockeantemente horroroso -en el sentido del buen manejo-. Predecible a causa de los acordes musicales. Reitera en el final. Hay exageraciónen en el uso de fades in y fades out. Una excelente adaptación del videojuego. Me ha gustado en general, pero le quitaría 15 o 20 minutos. 7/10
  •  

jescri

Jajajaja si llevas razón portico. Gracias  :guay
  •  

Lapla

segunda vez en una semana que me veo 'Olvidate de mí' ( Eternal Sunshine of the Spotless Mind), me parece una película fantástica y la actuación de Jim Carrey de su vida sin lugar a dudas, un 9 sin dudarlo , encima siempre arranca lagrimilla... :sonreir
  •  

Morfeo

La niñera magica, a pesar de ser completamente predecible de principio a fin, me ha entretenido mucho  :sonreir 6/10
  •  

ÁngelNeg

Atrapados (The hole). Recuerdo que cuando la hube visto hace ya un buen de tiempo me gustó, hoy no entiendo mucho el por qué, lo que sí es que la confabulación de ritmo del guión está adecuado perfectamente... 6/10
  •  

gicu

Llevaba unas semanas detrás de ver 'Closer'  :si Mikel Nichols. Me ha gustado mucho.
Vaya guión e interpretaciones estupendas.Que bien tratado  el tiempo en esta película en la que se manifiesta el amor, la pasión, las separaciones, los desengaños, las mezquindades , el egoismo, la paranoia, la felicidad , la amargura, la insatisfacción.Es  historia urbana actual de dos hombres y dos mujeres que ,a mi juicio, tienen un elevado grado de analfabetismo emocional, pero que es   un espejo en el que ,cualquiera que ame , o haya amado, o haya abandonado o haya engañado o haya deseado , o haya odiado, en definitiva se haya enamorado ,se verá reflejado, en algún instante de la peli.
Es una pelicula muy espesa, muy compleja porque se recrea en desmenuzar emociones, sentimientos
Muy buenos a mi entender los diálogos y emotiva hasta la lágrima la canción con la que comienza y termina la película....ese estribillo cobra sentido ' no puedo dejar de mirarte...' es una pasada después de ver 'Closer'
Un 7,5 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

gicu la has clavao, a mi esa pelí me encanta tb, una perfecta historia de conflictos emocionales como bien dices :D
  •  

Reiko

Sí gicu a mí también me gustó mucho y lo has expresado todo estupendamente   :obacion :obacion
  •  

Dalai

Es que la Gicu tiene una facilidad de palabra... :disimu :burla
  •  

ÁngelNeg

AmorXtremo. El cine que no debe hacerse en México y menos con Chava Cartas a la cabeza. Sin comentarios. 4/10 :abajo

En el hoyo. Un documental mexicano muy bien armado pero del que el tedio se apodera casi instántaneamente. Muy buen manejo y colocación de las entrevistas las cuales están algo difusas a causa de tanto ruido ambiente... hay reiteración de imágenes a cada momento que aunque justificadas logran cansar. No suelo y no me gusta comparar, pero el anterior trabajo de Juan Carlos Rulfo (Del olvido al no me acuerdo) tiene fallos que En el hoyo no se ven, y esta tiene fallos que en Del olvido al no me acuerdo tampoco se vieron. Sin duda y aunque este está más elaborado y articulado, el trabajo poético de su anterior documental para mí es mucho mejor. A uno le sobra imágen y le falta guión y al otro le sobra guión y le falta imagen. 8/10 :guay

Efectos secundarios. Me he llevado una muy grata sorpresa con esta reciente cinta mexicana, y es que aunque abusa de los lugares comúnes, logra conjuntar adecuadamente la ingenuidad del cine mexicano en comedias metropolitanas con la comicidad de cintas anglosajonas cosmopolitas. Tiene un excelente diseño de producción, y aunque al principio uno no sabe hacia donde va la cinta, es a los 15 minutos que nos hemos dado cuenta que estamos ante una tragicomedia, y la verdad que no es muy difícil reirse de las tragedias retratadas pues el timing de gracia de los actores es muy bueno y parece espontáneo gracias a una muy buena dirección de Issa López. Lo único malo es que abusan de estas hasta el grado de lo inveroscímil, y la voz en off en casi toda la cinta aunque no no desboca el ejercicio, si es condicionadora. 8/10 :guay
  •  

reporter

gicu! M acabo d leer tu comntario d 'Closer', y stoy totalmente deacuerdo, como se ha comntado x aki, la has clavao :obacion :guiñar.
  •  

gicu

#1527
Assias, chicos  :alegre
Lástima no estar cerca, porque esta peli da para un café tertuliano de muuuuuuuuuuuuuuchas horas , verdad?  :guiñar

P.d. Por cierto Dalai, no nos has dicho si te gustó? :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Pues a mi nadie me preguntó, pero me encanta opinar... Je!!!, yo siendo franco terminé llorando a chorros en media sala de cine, es una cinta que me fascina en el sentido emocional porque logra despertar sentimientos internos por varios lugares mientras el sístole-diástole se acompasa al ritmo de las lágrimas y la conciencia. En el sentido artístico, solo le quitaría a Julia Roberts -y casi a Jude Law-... y la pretensión que acarrea la cinta, porque de verdad que no era necesaria... tiene méritos por sí sola.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Septiembre de 2006, 11:38:40 AM

P.d. Por cierto Dalai, no nos has dicho si te gustó? :burla

todavía no la he visto,woman, y eso que la tengo desde hace mas de un año, creo
  •