¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Típica Disney...entretenida pero inofensiva y predecible. Me extiendo en críticas mientras medito si se queda en el 6 o el 5 en el redondeo
  •  

Doflamingo

  •  

cicely

LA LISTA



Pasable y más vista que el TBO, no me ha gustado mucho, esperaba más la verdad.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

#15138
El finde:

'¿Qué fue de Baby Jane?' (1962)



Comentada en los Desafíos Cinéfilos. Un 6.75/10


'La vida empieza hoy' (2010)



Sexo de geriátrico formado con típicas historias entrelazadas. Un 5.25/10


'Cuando pasan las cigüeñas' (1957)



Comentada en el Cineclub. Un 7.25/10


'Cruce de destinos' (2010)



Comedia con un marcadísimo acento inglés de tintes dramáticos que gira en torno a 3 jóvenes. Dirige Ricky Gervais. Un 6.25/10


  •  

Jutrum

#15139


8/10 Una cinta bastante buena, muy notable, hace rato que la había visto pero la repetí, muy buena trama la que maneja excelente como siempre la actuación de Bruce Willis y de Monica Belucci, también las escenas de acción son bastante buenas. Muy recomendable para ver una buena película con gotas de drama y mucha acción.
  •  

Victor Walker

En el cine...



Muy entretenida :si

7.5/10
  •  

Gekko Montana

#15141
Cita de: Doflamingo en 13 de Noviembre de 2010, 11:54:11 PM
Asesino

4/10

No te gusto control?? yo me acuerdo que la vi hace ccomo 1 año o 2 y me encanto, me parecio bastante carismatico el personaje de Liotta, un asesino rehabilitado me gustaba la idea, yo la daria un 7 a esa pelicula


Pues yo he visto un Hitchcock




Marnie la ladrona 8,5/10
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984



Un 7.7. Comento en críticas y desafíos cinéfilos
  •  

Legendary

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 01:29:12 PM


Un 7.7. Comento en críticas y desafíos cinéfilos

Me dirás que estoy loco, pero yo no veo ninguna crítica en Críticas ni en desafios cinéfilos XD
  •  

Gekko Montana

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 01:29:12 PM


Un 7.7. Comento en críticas y desafíos cinéfilos

Y a mi me diras que estoy ciego pero scarface es una de las peliculas con mejor guion de la historia del cine un 7 se queda muy corto, has valorado la fotografia, el guion, la BSO y las interpretaciones?? Al Pacino hace una de las mejores interpretaciones que ha hecho junto con el padrino y perfume de mujer, esta peli es de 9 o de 10 XD ademas las escenas y como estan filmadas son la ostia Brian de Palma es bastante perfeccionista yo le doy un 10 XD

  •  

Turbolover1984

Un 7.7, 8 en el redondeo que no está nada mal. Y pongo que "comento", o sea, que voy a hacerlo, no que lo haya hecho ya
  •  

Legendary

Ok. Jaja bueno un 8 no está mal, a mi me pareció de 9 la película, tampoco me pareció la mejor de todas.
  •  

Cyrus_Ross

Soldier

5,5/10

Stalingrado

5,5/10

El hombre lobo

6,5/10

cicely

LOS NIÑOS DE HUANG SHI



Muy bonita y muy triste, una buena historia con la guerra China - Japón de por medio.Me ha gustado mucho

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •