¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

rosendico



Trilogia vuelta a ver ¡¡¡¡  es la mas flojita de las 3, pero me sigue encantando 7,50/10
  •  

Anton Chigurh



me ha costado  bastante acabarla
5,6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Gekko Montana



No la habia visto hasta ahora y me siento idiota de no haberla visto antes

10/10 fue increible me encanto
  •  

Turbolover1984



Ingeniosa sátira del extremismo islámico. Me extiendo en críticas
  •  

Sacri94

JCVD



Revisión de la mejor película de Van Damme y con diferencia. Me llegó el Viernes pasado, de un pedido de Play.com junto con 'Alan Wake' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco', como no, en versión original y con subtitulos en inglés. Como domino bastante bien el inglés, no me ha molestado y como siempre, en V.O gana mucho, sobre todo en el monologo de Van Damme, que si en español ya era bueno en francés acojona. Grande Van Damme, una de mis películas favoritas, no creo que me canse de verla.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc



En Desafíos cinéfilos. 8.25/10



Más burradas de Johnny Knoxville y su tropa, ¿alguien ve una película de Jackass y no sale lo que espera? Más original la primera, y en esta demasiada chorradilla de relleno, pero siguen fieles a su perturbado estilo. Un 5.75/10.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Legendary

  •  

Chris!

El diario de Carlota



Cuando leí el libro no veía película decente posible, y efectivamente así ha sido. El libro me gustó, pero aquí quitan para mi lo mas interesante de éste y la verdad que no parece que esté basada en el libro.
Las actuaciones bueno, ni fu ni fa, pero hay algunos secundarios que dan pena :abajo
4/10
  •  

Querol

Abyss (1989)

MARAVILLOSA, sabia que me iba a gustar si o si, siendo mi género preferido(aventuras/fantastico) y uno de mis directores favoritos. Si hay que ponerle un pero, quizas sea la duración, me sobra algo en la primera hora, pero por lo demas !chapó!, muy buena.
8.0/10
  •  

Sacri94

Scott Pilgrim vs The World



Me ha encantado. Durante el día de mañana la comento en críticas.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2010, 02:59:57 AM
Scott Pilgrim vs The World



Me ha encantado. Durante el día de mañana la comento en críticas.



¿Qué tendrá esa peli que todo el mundo habla bien de ella a pesar de tener la apariencia de una "..... Movie"? Jaja
  •  

Gekko Montana

Yo la veo como una pelicula de esas del monton , ya te lo dije
  •  

Legendary

  •  

Sacri94

Gru, mi villano favorito



Si es que Pixar nos tiene acostumbrados a película del notable para arriba y eso no es bueno. Gru es una película correcta, con una animación más que notable y un punto de vista diferente, el del villano. Me lo he pasado bien, he reído y he disfrutado. Una película muy agradable en la que lo mejor son los roba escenas llamados Minions.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

Cómo entrenar a tu dragón (2010)



6/10
  •