¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Morfeo en 04 de Septiembre de 2006, 09:32:19 PM
Naufrago tiene solo un personaje principal, dura aprox. lo mismo y no se me hizo larga en ningun momento.
Debo decir que El gran azul me aburrio enormemente, al punto de que me dormi en la parte final y me desperte cuando le quedaban 10 minutos

No recuerdo la duración de 'Naufrago' pero no creo que ni de lejos sea la misma  :alegre

Además 'Naufrago' es mejor película, creo  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 05 de Septiembre de 2006, 01:26:01 AM
Cita de: Morfeo en 04 de Septiembre de 2006, 09:32:19 PM
Naufrago tiene solo un personaje principal, dura aprox. lo mismo y no se me hizo larga en ningun momento.
Debo decir que El gran azul me aburrio enormemente, al punto de que me dormi en la parte final y me desperte cuando le quedaban 10 minutos

No recuerdo la duración de 'Naufrago' pero no creo que ni de lejos sea la misma  :alegre

Además 'Naufrago' es mejor película, creo  :bueno

¿Cuando dicen Náufrago (Cast away), se refieren a áquel comercial inteminable que pasaron en cine? Que malo por Dios...

Bailando en la obscuridad (Dancer in the dark). Otra de mis cintas preferidas -y eso que destesto los musicales-...Dogma 95 en estilo casi puro. 9/10
  •  

jescri

Si esa es Ángel, la de Tom Hanks  :guay

Por cierto le miré la duración, 137 minutos que seguramente se queden en poco más de 2 horas  :guay
  •  

ÁngelNeg

Las estafadoras (Heartbreakers). Pues Love Hewitt no es precisamente un sinónimo de buena actriz, pero la interacción con una persona con más tablas como lo es el caso de Weaver, la hace una cinta con comicidad lineal que si igual no tiene picos, no se hunde facilmente. Buen intento de comedia. 6/10
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 05 de Septiembre de 2006, 06:55:10 AM
Las estafadoras (Heartbreakers). Pues Love Hewitt no es precisamente un sinónimo de buena actriz

es no importa cuando se está tan buena   :obacion  Además, tu viste que interpretación hace al principio junto con Ray Liotta? Se sale :malo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 05 de Septiembre de 2006, 07:53:59 AM
Cita de: Ángel en 05 de Septiembre de 2006, 06:55:10 AM
Las estafadoras (Heartbreakers). Pues Love Hewitt no es precisamente un sinónimo de buena actriz

es no importa cuando se está tan buena   :obacion  Además, tu viste que interpretación hace al principio junto con Ray Liotta? Se sale :malo

Pues eso sí!... Hewitt como los camarones... le cortas la cabeza y lo demás te lo comes... :disimu
  •  

jescri

Maleficio: Los primeros 20 minutos pensé que sería un petardo pero luego la peli se pone interesante, y además tiene un final bastante inesperado.

Un 6  :bueno


El Nuevo Mundo: Un poco pesada, sobre todo mientras que aparece Farrell en escena. Después cuando aparece Bale (que es la última media hora), la cosa gana bastante  :alegre

Un 5,5  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Septiembre de 2006, 07:42:57 PM
El Nuevo Mundo: Un poco pesada, sobre todo mientras que aparece Farrell en escena. Después cuando aparece Bale (que es la última media hora), la cosa gana bastante  :alegre

Un 5,5  :guay

Ummmm, la tengo pendiente, y como casi nunca coincidimos en puntuaciones.....seguro que me gusta  :burla :burla

Acabo de terminar de ver Tomates Verdes Fritos. No se cuantas veces la he visto, pero unas cuantas. Hacía años que no la veia y ...me ha vuelto a arrancar unas lágrimas. Que delicia de película, que delicia. 8,5/10  :amor
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2006, 08:07:07 PM
Acabo de terminar de ver Tomates Verdes Fritos. No se cuantas veces la he visto, pero unas cuantas. Hacía años que no la veia y ...me ha vuelto a arrancar unas lágrimas. Que delicia de película, que delicia. 8,5/10 :amor

Lástima que no andes por el p2m para que la hubieses subido  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 07 de Septiembre de 2006, 09:29:29 PM
Lástima que no andes por el p2m para que la hubieses subido  :disimu

ya, lástima  :burla
  •  

Soraya

#1510
Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2006, 09:30:15 PM
ya, lástima :burla

Ese rin-tin-tin no me ha molado chulooooooooooooooooo :burla


Yo tb vi hace días Maleficio y me gustó el giro que da al final , y si por una vez y sin que sirva de precedente , el principio me pareció un poco lento , igual por cual del trailer que esperas más movimiento :alegre
  •  

porti

Acabo de ver Stay Alive, la verdad es que no me ha disgustado pero es de esas películas que trabajándoselo un poquito más hubiese salido una peli por lo menos novedosa. Las interpretaciones son más bien tirando a malas y el guión podría haber dado mucho más de si a poco que se hubiesen comido un poco la cabecita. :si
Puntuación 4,5/10

  •  

jescri

Estoy contigo Portico yo la vi anoche y aunque no está del todo mal podían haberse esforzado un poco más. De todas formas creo que tiene su mérito porque con un argumento tan manido y con unas muertes tan anunciadas se deja ver bastante bien.

Por cierto una duda que te dejo en
SPOILER


¿No crees que deberían haber especificado porque no muere al final de la peli uno de los chicos?, me refiero al que se queda en la furgoneta, sale corriendo y le pilla la tia tirado en el suelo. Después los amigos lo ven muerto en el PC y lo dan por muerto, sin embargo después aparece pero sin dar ninguna explicación. ¿Qué crees que pudo ocurrir?  :-[

[close]
  •  

Reiko

Ayer ví ( por obligación ), Torque sin palabras  :vomitar :vomitar :vomitar 0/10
Pero luego ví Thirteen y menos mal que se me olvidó el bodrio que había visto poco antes. Me gustó bastante, refleja un aspecto muy interesante de la juventud de hoy en día, aunque no veas su lado más salvaje, bien dirigida e interpretada estupendamente. Le doy 7/10
  •  

Dalai

  •