¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

maire

Vi "LOS DOS LADOS DE LA CAMA" , que vuelve a esprimir si cabe aún más el tema de la primera (el otro lado de la cama) y no cuenta nada nuevo, xo sorprende al principio si nadie t ha contado d ké va, jej, y tiene puntazos xa reirt, xo poco más, xa pasar el rato con amigos stá bien. A  ser posible amigos liberales, jej, muy liberales en cuanto al sexo se refiere...sino se van a asustar los pobres... :sorpresa

bsitos, y a pasarlo bien estos días :beso




  •  

Steve Mcqueen

Anoxe mientras intentaba conciliar el sueño termine de ver Instinto que la ponian por la autonomica. Pues tengo que decir que es una pelicula muy buena, me encanta el papel de Anthony Hopkins. Muy buen trabajo con los gorilas, muy buenas tomas y exelente fotografia.

Ahora me han pasado otra peli de Anthony Hopkins. Desafío, El. (1997)
CitarSinopsis:
Después de un accidente de avión, un intelectual millonario y un cotizado fotógrafo de moda se ven obligados a convivir en medio de un paraje hostil en Alaska. Aunque son muchos los peligros que acechan, tendrán que hacer frente, sobre todo, a una mutua desconfianza.

Ya dire lo queme ha parecido
  •  

maire

Hola chavalines,
la peli que ha tocado hoy es "Funny Games" d Haneke, bastante angustiosa y que llega a preocupart demasiado d si stams a salvo en esta sociedad...uf, del estilo a todas las d Haneke, terror psicológico, si alguno habéis visto 'la pianista' lo sabréis.
La nueva peli q estrenan en nada es Caché, tb d Haneke, y donde merece la pena ver a Juliette Binoche. Os la recomiendo.
Muchos besitos xa estos días tan melancólicos!




  •  

ramelot

Los padres de él

Está bien. No tiene tantas escenas desternillantes como la primera pero tiene unos puntos muy buenos. Se pasa bien el rato.

6.5/10
  •  

Lapla

La última que he visto ha sido "School of Rock" en VOS , sin duda seguro que muchisimo mejor que doblada por el tio del canto del loco :D, vaya bozarron tiene el Jack Black, muy entretenida , si yo hubiera tenido esa asignatura en mi colegio.... :yuju :yuju
  •  

darth

anoche vi king kong, la verdad despues de la excelente critica de la pagina, me esperaba otra cosa,
una peli de aventuras, que rinde culto al king kong original, y poco mas, muchos bichos en la isla, cosas disparatadas ( lo de los insectos, la fuga del chico y la chica de kong). en fin para pasar el rato
7/10
  •  

Soraya

Cita de: darth en 27 de Diciembre de 2005, 12:54:01 PM
anoche vi king kong, la verdad despues de la excelente critica de la pagina, me esperaba otra cosa,
una peli de aventuras, que rinde culto al king kong original, y poco mas, muchos bichos en la isla, cosas disparatadas ( lo de los insectos, la fuga del chico y la chica de kong). en fin para pasar el rato
7/10


Ejem ejem los de los insectos será al principio.....no??? :disimu
  •  

Lapla

Bueno ayer tocó ver "Factotum" en VOS, en España vino a la Seminci pero nos la perdimos...,película de Bent Hamer protagonizada por Matt Dillon, Lili Taylor y, Marisa Tomei...Basada en una novela de Bukowski, al principio se me hizo un poco lenta , después la cosa va mejorando, nos acerca a la vida decadente de Chinaski un escritor frustrado, y su vida como factotum, vemos a mat dillon como un hombre que hace cualquier trabajo que le manden por dinero, alcohol, apuestas, mujeres, decadencia, buen papel protagonista la verdad... se puede ver...un 7
  •  

Dalai

Y además Marisa Tomei es un verdadero bombón  :si
  •  

Lapla

 :si :si :si :si :si :si :si :si pense que solo lo pensaba yo  :guay :guay me encanta esa chica, me parece guapisima  :si :si
  •  

Dalai

de siempre me gusta, recuerdo que hacía un papel en una serie de estas que le gustarían a kenyon, sobre unos negros en un instituto americano o algo así, con residencia escolar y esas cosas. Voy a buscar por la red a ver si me encuentro como se llamaba
  •  

Dalai

#161
  •  

ramelot

k-pax

en A3. La pelicula ya la habia visto antes alquilada en el videoclub (cuando salió), pero me gusto mucho y queria verla otra vez. Eso si, a A3 deberian penalizarla, multarla o condenarla de alguna forma por poner esos anuncios a falta de 5 minutos para que acabe la peli (o serie en su defecto como hicieron con 4400).  :quemado
  •  

Dalai

  •  

gicu

Anoche vi El Ultimo beso.(2001)   pelicula italiana que narra la crisis vital de 4 chicos que
entran en la treintena desde distintas responsabiliades, pero ninguno está a gusto con su vida.
Me gusto bastante, lo peor la publicidad de la 2 que tela como se ensañaron añoche. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •