¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Dos Chalados con muchas curvas ,Jessica Simpson 10/10,la peli 2/10

  •  

porti

Acabo de ver inmersion letal, lo mejor mi amiga Jessica Alba, como esta de buena.

  •  

HiroOgs

Cita de: portico en 08 de Noviembre de 2005, 07:54:50 PM
Acabo de ver inmersion letal, lo mejor mi amiga Jessica Alba, como esta de buena.

Jejeje eso es querer una peli, tb quiero verla a ver si voy al cine  :bueno
  •  

jescri

Hay que joderse como sois, lo mejor de todas las pelis que veis son las mujeres  :alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Acabo de ver Valiant, 70 minutillos para pasar el rato  :palomitas
  •  

reporter

#20
'El jardinero fiel'... impactante, reveladora, madura, emotiva, esteticamnte preciosa... imprescindible. Es realmnte una d las mejores peliculas dl año.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2005, 12:56:30 AM
Cita de: laplaciano en 06 de Noviembre de 2005, 12:40:06 AM
Yo no he visto pelicula hoy pero me he visto los capitulos 4 al 6 de Surface, nueva serie que me está enganchando un montón :D, sobre una nueva especie de animales marinos que se propagan por el planeta :D.

No la conocía pero parece interesante  :si

Acato de terminar de ver "De aquí a la eternidad", y la podría resumir con dos palabras:


GRAN CINE


Que pasada como he disfrutado. Y que grandes actores. La escena de Burt Lancaster y Montgomery Clift borrachos es memorable  :beber

Salu2.

Me alegro que te gustara.

Pues yo hoy he visto el capitulo del domingo de Aida que trabaje y lo grabe. Cada dia me rio mas con Paco de Leon ( LUisma) es genial que peazo de actor. jajajaja me parto y me troncho con el jajajaja :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Se merece una  :obacion

saludos
  •  

yupicayei

pues yo acabo de ver madagascar ,no esta mal,te ries con el leon jeje,sobre todo cuando le trepa la araña por la espalda je je eso estubo bien 8/10
  •  

HiroOgs

Yo esta tarde vi por segunda vez Torrente 3, con eso de que los colegas dicen que es buena, pues calro buenissima, le baje un punto la nota.

Mi valoración: 0/10 :D. :D.
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Noviembre de 2005, 07:51:05 PMYo esta tarde vi por segunda vez Torrente 3

Tio, ha qdao dmostrado q eres masokista :D. :D. :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 10 de Noviembre de 2005, 07:58:22 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Noviembre de 2005, 07:51:05 PMYo esta tarde vi por segunda vez Torrente 3

Tio, ha qdao dmostrado q eres masokista :D. :D. :D..

Pues si, pero joder digo soy raro o es uqe verdaderamente España ta mu mal, pues lo segundo jejejje  :adios :adios :adios
  •  

jescri

Yo terminé ayer de ver la 2ª temporada de 24 y está increiblemente guapa  :obacion

Menos mal que ya tengo la 3ª lista para poder disfrutar  :palomitas

Salu2.
  •  

yupicayei

hoy he visto noche de miedo ,¡¡¡buenissima¡¡¡ :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Cita de: yupicayei en 12 de Noviembre de 2005, 01:33:58 PM
hoy he visto noche de miedo ,¡¡¡buenissima¡¡¡ :palomitas :palomitas

Te refieres a la película de los 80?, todavía me acuerdo cuando la vi, es buenísima  :si

Salu2.
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Celluler, una buena elicula.

Mi valoracion: 6/10
  •