¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

Cita de: Bandarra en 28 de Octubre de 2010, 11:37:17 PM
Un perro andaluz (1929)


Visto por tercera vez, qué decir... jodidamente flipante.

7/10
a mi me parecio una fumada total
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Querol

  •  

Jason

#14957


6,9/10

En Críticas.
  •  

Cyrus_Ross

SANTOS

NOTA: 2
Basura
Donnie Brasco

NOTA: 6,25
Al Pacino mola más como capo, aqui no es más que otro integrante de una mafia mediocre

Astérix y los vikingos

NOTA: 5
Desaprovechada.

Drácula y las mellizas

NOTA: 6

The Ring (El círculo)

NOTA: 8

Kick-Ass: Listo para machacar

NOTA: 8,5
Por fin la peli del año ha llegado, muy muy entretenida (que es lo que mas me importa), violenta y lo mejor de todo que no es previsible.
Me encanto la escena de la niña cuando entra al edificio a son de la música de "La muerte tenia un precio".  :obacion

Sullivan

Cita de: Anton Chigurh en 29 de Octubre de 2010, 08:19:53 PM
Cita de: Bandarra en 28 de Octubre de 2010, 11:37:17 PM
Un perro andaluz (1929)


Visto por tercera vez, qué decir... jodidamente flipante.

7/10
a mi me parecio una fumada total

Ahi esta la gracia  :alegre

  •  

Querol

No se ve ninguna de las dos Vector

Infectados


6.3/10
  •  

Victor Walker

  •  

~ΣDU~

'Felipe y Letizia (TV)' - Un 3 y hraicas
'Caramel'  _ Un 6 :guay


  •  

Jason

  •  

Sacri94

El proyecto de la bruja de blair



Me extiendo un poco en críticas, pero me ha parecido mucho mejor que 'Paranormal Activity' y no muy por debajo de 'Rec'. No es una obra maestra, pero si fue innovadora en su día y con una campaña de marketing que asusta (nunca mejor dicho).

6,2/10

Atraco perfecto



En Desafíos.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

las pongo aqui de neuvo y agrego la otra q vi  :poss


Buena pelicula, el final como que en un momento de la pelicula se me paso por la cabeza, igual tiene algunos cliches que ahora son muy notables por programas como csi, recomendable.
Nota:8.2/10



otra parecida en algunos aspectos a la anterior, me gusto como uno termina escuchando el final, pero comienzas a entramar todo en tu mente, pero bien logrado, no como otras peliculas que lo logran a medias
Nota: 7/10


Nota 6.4/10

  •  

stroke_slp

BLOW UP -Sueño de una noche de verano-


7/10
Se me hizo un poco confusa al principio, pero conforme avanzo fue agarrando buen ritmo. Pelicula sin muchas pretenciones pero esteticamente llamativa con un arte pop marcado. En general buena.

BEETLEJUICE


9/10
Ahora que ya casi es hallowen que mejor que ver esta pelicula; de mis favoritas de siempre; peliculas como esta son las que se extrañan de Tim burton. Creo que con la traduccion que se le hizo al titulo en España se perdio ese juego de palabras que es muy importante en la pelicula.


Solo se vive una vez
  •  

Victor Walker

  •  

Anton Chigurh



no está mal pero támpoco es nada del otro mundo para mi gusto.
6,8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Noelon

  •