¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

La via Láctea (1968)


Si no tienes nada no te doy nada, si tienes algo te lo doy todo. Grande Buñuel.

7,5/10

The Road (2009)


Me ha encantado  Kodi Smit-McPhee, que adorable es el chaval  :sonreir

7/10

The social network (2010)


Una vez más Fincher hace lo que debe hacer en una adaptación a la pantalla, ya sea de un libro, un hecho real, o en este caso, la historia del nacimiento de el movimiento online mas importante del momento y que va a marcar nuestras vidas en adelante  :noo .
Lo que mas me a sorprendido es el ritmo de la peli, en ningun momento decae, una bso espectacular (gracias reznor) y la actuación de Eisenberg genial. Peli imprescindible de este año, sin duda.

8/10
  •  

Sacri94

Rambo: Acorralado



En Desafíos cinefilos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

KILL BILL VOL.1



Nota: 7'75/10

Pondré comentario en Críticas
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

El Club de la lucha[/b]



Una película que tenía pendiente desde hace mucho, mucho tiempo pero como la Xbox no reconocía el códec de vídeo no podía verla. Hoy, como me aburría, me he decidido y la he visto en mi monitor de 19", sentado en una silla mas dura que una piedra. Ha merecido la pena. La película es buena, muy buena, mucho más que excelente. Es una película que para empezar se pasa por el forro de los cojones todo, es lo más políticamente incorrecta que puede pero es que, además, es una joya. David Fincher esta genial, como siempre, y la BSO me encanta.

Un guión que engancha y que esta muy trabajado (ni una sola incoherencia) junto con un Bradd Pitt (su mejor papel) y un Edward Norton enormes (los dos hacen unas actuaciones inmensas, pero creo que Edward lo hace aún mejor que Pitt) y para acabar, un giro final magistral, difícil de esperar. Una gozada lo de ver a Edward Norton partirle el jeto a Jared Leto. Mañana me extiendo en criticas (si, aún más) pero vamos, una maldita joya.

9,3/10

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Hace unos dias:
Pulp Fiction 9/10 :obacion :obacion :obacion
  •  

Bandarra

Un ciudadano ejemplar (2009)


Me ha sorprendido negativamente, parecen que querian tomar a los espectadores por bobos, sobre todo con ese final...  :noo , tristísimo.

Aún así la apruebo decentemente.

5,8/10
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

ASALTO AL TREN PELHAM 1 2 3 (2009)



Nota: 5'5/10

Mucho peor que la antigua.

CÁSATE CONMIGO (2006)



Nota: 6/10

Me pilló indefensa así que me rendí a la cursilería y a las situaciones cómicas. Sonrisa bobalicona todo el rato. Lo reconozco.
  •  

Jutrum

#14904
'American Gangster'

Una excelente cinta, desde que la vi en la tienda donde compro las cintas, supe que seria buena.Por sus dos actuaciones ni se diga, dos ganadores muy merecidos del premio de la academia, gran película de Ridley Scott, muestra crudamente la realidad de los gangster en el ambiente en que se desarrollan,se enfoca principalmente en la vida de estos dos personajes un policía y un mafioso, comienzan mostrando su vida y su forma de actuar por separado, hasta que llega un momento en que la misma estructura de la cinta los enlaza casi de una manera brillante y poco común, el final demasiado sobrio, para los finales que están firmados por Scott pero aun así una producción excelente y nos muy buenos diálogos, propio de una cinta que bebe mucho en el aspecto de desarrollo del personaje de Denzel de 'Scarface'.

8.5
  •  

princesadelguisante

ÁGORA (2009)



Nota: 6'9/10

Mañana la comentaré.
  •  

Jason

  •  

Querol

#14907


Película de culto?¿?, porque sera.. por esos efectos especiales quizas...

4.7/10
  •  

Doflamingo

El corazón del Angel



Unas de las mejores interpretaciones de Mickey Rourke y un soberbio de Niro en sus buenos tiempos, buena película detectivesca/ sobrenatural adelantada a su tiempo.

8/10
  •  

~ΣDU~

'Primer' (2004) - 1.0/10
'Rebelión a bordo' (1935) - 6.0/10


  •