¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chris en 20 de Octubre de 2010, 08:37:07 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Octubre de 2010, 07:58:10 PM
Cita de: Chris en 20 de Octubre de 2010, 07:49:23 PM
Desde el lunes hasta hoy me he visto las que me quedaban de Fincher (excepto Alien 3)

Te digo lo mismo que digo a algunos: la versión del director supera a la versión cinematográfica. Te aconsejo que veas la primera y no la segunda.
Te refieres a Alien 3 no? no tengo pensado verla a corto plazo, pero es bueno saberlo para cuando me ponga al lío :guay

Claro, me refiero a 'Alien 3'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Norma Rae



Bueno, no está nada mal la peli, es un buen reflejo de la lucha de los trabajadores a mediados de siglo por sindicarse. Quizás esperaba algo más del final, que es bastante obvio y aunque tiene cierta emotividad queda un poco fuera de la protagonista (que al menos a mi era lo que me interesaba).

Sally Field hace una interpretación muy buena, de esa mujer vulgar, tozuda y trabajadora (opuesta totalmente al pj de Cinco Hermanos, por el que la conozco xDDD). No sé con quién estuvo nominada aquel año en los Óscar, pero en principio no me parece mal que se lo llevara ella  :si


Nota: 6'5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason



¿Todo vale? Oiga ud,...NO!!

0/10
  •  

Victor Walker

  •  

princesadelguisante

FAMA (2009)



Nota: 3'5/10

Remake absolutamente inncesario que no le llega al original ni a la suela del zapato, pero he de reconocer que hay jóvenes con mucho talento en la cinta, así que los puntitos para ellos.
  •  

Anton Chigurh



creo que le podían haber sacado más jugo a la película
Spoiler
alguna muerte más no hubiese hecho mal a nadie
[close]

6,25
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Chris!

Casi legal



Sé que es una chorrada como la copa de un pino pero la verdad que me lo pasé bien viendola  :D. 6/10
  •  

rosendico

anoche raccion con la parienta.


2/10  podian haber lucido algo mas la ciudad de Roma. Ñoña.



2/10  la serie merecia la pena pero con las pelis se estan pasando
  •  

Schillinger

Crónica de un engaño (2008)



3/10
  •  

Black Knight

Pues aprovechando que la dieron partida en cuatro por fin he visto:

Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2009)



Me encanto, eso si alguna escenita un poco durilla 8.5/10

PD: Me gusto que la dieran en 2 partes, asi no se hacia muy larga :guay


:disimu :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Entre ayer y hoy:

EL AÑO PASADO EN MARIENBAD



Nota: 6'9

SAW (2004)



Nota: 5'9/10

Comentario en Desafíos cinéfilos
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 21 de Octubre de 2010, 02:19:34 PM
Entre ayer y hoy:

EL AÑO PASADO EN MARIENBAD



Nota: 6'9

Creo que a ésta le debo una buena revisión. La primera vez que la ví la sensación fue algo agridulce, pero me doy cuenta que desde entonces suelo pensar en ella y en sus posibilidades muy de vez en cuando. Era una cosa difícil de describir, pocas películas me han atrapado tanto visualmente.
  •  

Chris!

Algo en común



Sencilla pero efectiva. A destacar su gran BSO :obacion y por supuesto Natalie Portman :amor :amor :amor :amor
7/10
  •  

Xiry



Me esperaba algo grande, pero la verdad es que me ha sabido a bastante poco, un historia sobre un niño ciego de Irán y sobre como su familia lleva lo del problema. La cuestión es que se antoja emotiva, tal vez otro día llore con ella, pero esta vez ha sido que no y no me ha convencido. Por no tener no tiene ni BSO (Ya se que tampoco es imprescindible pero en una peli que es un dramón de llorar suele complementar bastante bien).
5'5/10 :nuse
  •  

david6666

ayer noche vi  Océanos
le doy un 10 fantastico documental, e impresionante imagenes , la recomiendo atamente.
  •