¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Gicu, déjalo, si él prefiere las cosas cortitas........... jejejejejje
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2006, 03:57:36 PM
Gicu, déjalo, si él prefiere las cosas cortitas........... jejejejejje

Y tú como lo sabes? 'catacaldos'  :burla  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Catacaldos me dice!!!
Gicu, Juuuuuugón!!!
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2006, 04:31:55 PM
Catacaldos me dice!!!
Gicu, Juuuuuugón!!!
Me da igual, vale.. cata'jugos'  :alegre  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cata-caldos , cata-jugos , ju-gón  madremía :ko :ko :ko necesito una siesta :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 04 de Septiembre de 2006, 05:06:56 PM
Cata-caldos , cata-jugos , ju-gón  madremía :ko :ko :ko necesito una siesta :burla

cortita?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 04 de Septiembre de 2006, 05:09:01 PM
Si una SIESTA cortita :burla        :disimu :disimu

jajjajaja, eso es que tienes sueño, bruja  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 04 de Septiembre de 2006, 05:09:40 PM
jajjajaja, eso es que tienes sueño, bruja :disimu :burla :burla

Que me duelen los pies del pedal de la engastadora , y me escuecen los dedos de las heridas , que me he hecho una ensalada y no me he acordado al echar la sal  :aii , vuelvo a tener manos de obrero :alegre

Pasarlo bien  :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Acabo de ver de nuevo Delicatessen, como el mismo título dice una gozada, me encantan las historias de este director Jean Pierre Jeunet. Le doy un 8/10
  •  

HiroOgs

Ayer por fin vi A Todo Gas 3 y bueno es para pasar el rato nada más, lo único que vale son las mujeres que salen

4/10

:adios :adios
  •  

Reiko

He visto ahora mismito la Condesa Rusa. Buena ambientación, pero la sensación es que no me ha llegao, esperaba algo más la verdad. Para pasar el rato. Eso sí reparto de lujo. Le doy un 6/10
  •  

ÁngelNeg

#1498
Boogie nights: Juegos de placer (Boogie nights). Tenía como 14 años cuando la ví en el cine la primera vez, e instanténeamente se convirtió en una de mis películas favoritas... quedé prendado de Moore y la verdad es que todo lo que diga de ella serán siempre maravillas, así que no sigo... Esa escena final me causó un trauma pasajero, luego me dije: "eso es imposible", y luego crecí y me desarrollé y entonces entendí que aquello era mínimo en comparación mía...  :disimu :disimu :disimu :burla 10/10
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 04 de Septiembre de 2006, 03:15:56 PM
No es manía gicu, es que me parece excesivo tanta duración para una peli que sólo tiene 3 personajes principales  :bueno

Y no sé que versión será, sólo sé que se pegó 2,45 horas de reloj  :guay

Naufrago tiene solo un personaje principal, dura aprox. lo mismo y no se me hizo larga en ningun momento.
Debo decir que El gran azul me aburrio enormemente, al punto de que me dormi en la parte final y me desperte cuando le quedaban 10 minutos
  •