¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

stroke_slp

#14836
FARENHEIT 451


7/10  
Me parecio buena a secas, influyo mucho el que haya leido primero el libro porque senti que le faltaron varias cosas, pero fuera de eso es una buena pelicula.


Solo se vive una vez
  •  

Victor Walker

  •  


Victor Walker

Cita de: Jutrum en 20 de Octubre de 2010, 03:06:48 AM
Cita de: Victor Walker en 20 de Octubre de 2010, 02:53:09 AM


:vomitar

2/10

0/10

No suelo dar ceros, aunque se lo hubiera tenido merecido. El 2 es porque he visto peliculas aun peores :poss
  •  

nnaaty~



Empieza bien, tiene algun que otro momento con buen humor y otros mas malos, lo tipico de las comedias que no son tan buenas. Para ser una peli de Adam Sandler, no esta tan mal pero me esperaba algo mejor junto a los demas comediantes del reparto... Chris Rock es el que esta un poco mas marginado, que no aparece mucho pero bueh... En mi opinion creo que desaprovecharon un poco la oportunidad cuando podrian haber hecho una buena comedia pero se quedaron un poco lejos de eso, aunque siendo Adam Sandler... xD Por lo demas, una peli que podria haber sido mucho mejor... me esperaba mucho mas, incluso hasta puedo contar las escenas que mas gracia me causaron. En resumen, no es aburrida pero tampoco esta muy lejos de serlo xD. Le doy un 4/10 de nota...




Y una vez mas he visto este peliculon. Sigo diciendo que me sigue encantando los actores, el guion, las escenas, la bso y la pelicula entera xD. Tiene su historia interesante, ver como llegaron los hermanos a ser racistas y luego de como el prota se da cuenta que fue un error e intentar arreglarlo... me gusta mucho. Al fin y al cabo te hace pensar en todo ese mundillo. Me gusta y a la vez me da un poco de asco la escena de "Pon la boca en el bordillo!!" DIOS xDD. Lo dicho, una obra maestra que nunca me canso de ver. Y mi nota sin duda alguna es un 9/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

The Disappearance of Alice Creed (2009)



5/10
  •  

princesadelguisante

#14843
TWO LOVERS (2008)




Nota: 6/10

Comentario en Críticas.

Gracias por la recomendación Calde, pero no logré el propósito que esperaba :mmm (tendré que apostar por La decisión de Anne)
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 02:10:20 PM


Gracias por la recomendación Calde, pero no logré el propósito que esperaba :mmm

Cachis  :nuse Nada, si se me ocurre una como lo que buscabas ya te comento, aunque aún te queda por ver alguna de las que te dije, pero vas a destajo :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 20 de Octubre de 2010, 02:12:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 02:10:20 PM


Gracias por la recomendación Calde, pero no logré el propósito que esperaba :mmm

Cachis  :nuse Nada, si se me ocurre una como lo que buscabas ya te comento, aunque aún te queda por ver alguna de las que te dije, pero vas a destajo :poss

Sí tranquilo que las tengo apuntaditas. Además con el desafío de Querol, voy a tener que posponerlas.
  •  

rosendico


7/10 siempre me gusto el cine de JOE DANTE
  •  

Chris!

Desde el lunes hasta hoy me he visto las que me quedaban de Fincher (excepto Alien 3)

The Game



Muy buena, sobre todo el final  :obacion :obacion :obacion 8/10

La habitación del pánico



Un poco simple la historia pero mantiene muy bien la tensión. 6/10

Zodiac



Otro que muy buena, aunque se me ha hecho un poco larga, 20 minutillos menos no le habrían venido mal. 7/10

La red social



He de reconocer que esperaba algo mas viendo todas las buenas críticas que se está llevando, aún así es una buena película 7/10
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris en 20 de Octubre de 2010, 07:49:23 PM
Desde el lunes hasta hoy me he visto las que me quedaban de Fincher (excepto Alien 3)

Te digo lo mismo que digo a algunos: la versión del director supera a la versión cinematográfica. Te aconsejo que veas la primera y no la segunda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 20 de Octubre de 2010, 07:58:10 PM
Cita de: Chris en 20 de Octubre de 2010, 07:49:23 PM
Desde el lunes hasta hoy me he visto las que me quedaban de Fincher (excepto Alien 3)

Te digo lo mismo que digo a algunos: la versión del director supera a la versión cinematográfica. Te aconsejo que veas la primera y no la segunda.
Te refieres a Alien 3 no? no tengo pensado verla a corto plazo, pero es bueno saberlo para cuando me ponga al lío :guay
  •