¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Jason

  •  

Sacri94

Los amantes del circulo polar



Lo bueno de esta película no es su típica historia si no como la cuenta y la diferencia entre estos dos personajes principales respecto a la mayoría de los de películas de este tipo. Me han gustado mucho, sobretodo, la cantidad de casualidades que se dan, la mayoría buenas pero otras inútiles, como la que sucede cuando Ana conoce al antiguo profesor de Otto (me pensaba que pasaría lo que todos queríamos, ahí me ha sorprendido el director). El final me ha dejado bastante frío, la verdad. La segunda película que veo de Medem (aunque la primera que recuerde bien) y la primera que me ha parecido buenisima. Una muy bonita historia de amor, con un reparto excelente y un director que se sale.

Me extenderé en criticas mañana (es decir, hoy), pero el 8/10 se lo lleva seguro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum



8/10

Esta película es realmente excelente, una adaptacion sin igual, incluso creí que después de la producción de Tim Burton (que a pesar de ser un genio, lo único rescatable son los ambientes que son su fuerte) No habría otra que pudiera renovar la idea de 'Batman' ahora esta primera entrega fue un abre bocas increíble para la segunda y memorable entrega 'The Dark Knight', me parece que la película lleva un ritmo excelente del que carecen muchas cintas basadas en comics y superheroes iconicos como Batman, no digo nada mas solo hay que ver estas dos entregas seguidas para saber de que hablo, cuando me refiero a seguidas es poner una y luego la otra y se sentirá la completa coherencia, sinceramente una cinta muy buena le baje un poco el puntaje por el desarrollo del principio.
Spoiler

Las tomas en base del entrenamiento ninja que recibio Bruce Wayne 'Batman' interpretado por Christian Bale, tiene un guión imprescindible realmente iconico en este tipo de películas, excelente.
[close]

  •  

stroke_slp

#14824
Atrapado sin salida/Volar sobre el nido del cuco


8/10 Muy buena, me la habian recomendado y me anime a verla. Es de las peliculas que dificilmente se olvidan.

Pulp Fiction


9/10 Ahora entiendo porque para muchos es la mejor pelicula de los ultimos tiempos. Buena trama, dialogos y manejo de la historia solo como Quentin Tarantino lo sabe hacer, me gusto.


Solo se vive una vez
  •  

Schillinger

  •  

Anton Chigurh



jodido toni montana, que cojones tiene...
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Engendro

Brothers

7/10

Sé que a muchos les pareció un peñazo y la verdad esque lo entiendo, pero creo que el trio de actores lo borda, la verdad.

Up

8/10

No sé cómo no habia visto esta pelicula, la verdad esque Pixar siguen siendo unos putos genios, puede que no despunte porque es previsible pero... y? El personaje principal es uno de los mejores que he visto en muuuucho tiempo.
  •  

Rhaegar

CitarBrothers

7/10

Sé que a muchos les pareció un peñazo y la verdad esque lo entiendo, pero creo que el trio de actores lo borda, la verdad.

¿Qué versión has visto, la de ahora o la danesa?


Familia


Nota: 8/10


Muy buena... es una película bastante sencilla pero rodada con una inteligencia increíble...el guión es genial, me he reído y me ha mantenido atrapado en la historia completamente. Es una peli de actores, muy muy recomendable  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gerah



Leaning, leaning...
Safe and secure from all alarms..
Leaning, leaning...
Leaning on the everlasting arms...

Uf que película más inquietante!! Gran Mitchum!


Nota: 8/10
  •  

david6666

Cita de: stroke_slp en 19 de Octubre de 2010, 05:49:57 AM
Atrapado sin salida/Volar sobre el nido del cuco


8/10 Muy buena, me la habian recomendado y me anime a verla. Es de las peliculas que dificilmente se olvidan.

Pulp Fiction


9/10 Ahora entiendo porque para muchos es la mejor pelicula de los ultimos tiempos. Excelente trama, dialogos y manejo de la historia solo como Quentin Tarantino lo sabe hacer, cada vez me convenzo mas que es de mis directores favoritos.
aun recuerdo cuando vimos hace unos años la peli de pulp fiction mis amigos y yo y la tuvimos que quitar antes de que terminara, ami me parecio una autentica mierda.
esta peli unos dicen que es genial y otros muchos una basura yo soy de la segunda opinion.
  •  

Turbolover1984



Entretenida y divertida, mucho mejor de lo que esperaba, aún así tampoco es nada del otro mundo.
  •  

Anton Chigurh



una de mis comedias favoritas

8/10

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Ludovicum

http://4.bp.blogspot.com/_EjfgAqFOhH4/Set18-ObCoI/AAAAAAAABAI/TtGsxDTB4ws/s320/grande.jpg

Empieza muy bien pero a partir del último tercio se hace un poco soporífera. De todos modos la doy un 7, ya que recrea mucho mejor el Stalingrado de la guerra que en 'Enemigo a las puertas'.


  •  

princesadelguisante

SI LA COSA FUNCIONA



Nota: 7/10

Pondré comentario en Críticas
  •