¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Pesadilla en Elm Street: El origen (2010)



3/10


Splice: Experimento mortal (2010)



4/10
  •  

princesadelguisante

HABITACIÓN EN ROMA (2009)



Nota: 5'9/10

Me da rabia, pero esta de Medem no me ha convencido, a pesar de que tiene cosas bonitas. Creo que el problema reside en que el guión está traído por los pelos y todo el protagonismo se lo lleva la polémica de las escenas lésbicas subidas de tono. Es decir que no acaba de quitarle la razón a sus detractores, porque la belleza visual es una mera excusa.
  •  

Jason

  •  

rosendico

Machete

7.50/10  Hora y media de accion, si la ves sin prejuicios ideal para soltar adrenalina



6/10
Esta entrenida y con excelentes vistas de la Toscana Italiana
  •  

Anton Chigurh



la mejor de su género sin lugar a dudas
9/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

cicely

LA DUDA



Buena película,pero sobre todo soberbias las interpretaciones.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

De los últimos días, destacar:

- 'Luna' (1995): Corto de Amenábar en clave de thriller protagonizado por dos de sus habituales: Eduardo Noriega y Nieves Herranz. Un 5.50/10
- 'Red Dead Redemption' (2010): Corto basado en el videojuego que está formado en su mayoría por recopilaciones de escenas de dicho juego. Grande John Marston. Un 5.0/10
- 'Amores que matan' (2000): Corto de Icíar Bollaín sobre la violencia de género. Una mini 'Te doy mis ojos'. Un 5.25/10
- 'Stealth: La amenaza invisible' (2005): Peli sin pretensiones para ver con los colegas. Al final tanto avión supersónico, marea y cae en la monotonía. Un 4.0/10
- 'El prado' (1990): Comentada en el Cineclub. Un 5.75/10
- 'Homicidio en primer grado' (1995): Comentada en el Cineclub. Un 7.50/10
- 'Katanas, yakuzas y cintas de vídeo' (2004): Interesantísimo documental sobre el cine asiático. Al que le atraiga el cine oriental, este docu es de obligado visionado. Un 6.25/10


  •  

rosendico

  •  

Turbolover1984



Ya comento en críticas cuando me inspire. Meditando si aprobarla o no
  •  

Sacri94

Elephant



Si no fuera porque la pelicula esta bien dirigida, cuenta muy bien lo que es un dia normal en el instituto y el final es muy bueno, la suspendería y con una nota baja. Me parece de risa las criticas que hay en su ficha en FilmAffinity. Cosas como "La mejor pelicula del año", "Una obra maestra absoluta" o "Majestuosa" me hacen creer que el mundo del cine esta muy mal hoy en día. La película tiene mas silencios que dialogos, que no me disgusta (2001 me encanta), pero es que en esta pelicula los silencios son tan monotonos y aburridos...es mas, se puede decir que el director lo ha querido hacer tan real que aburre como un dia en el instituto.

Dejando este gran problema de lado hay que decir que esta bien dirigida y el final es tan duro como lo fue en realidad, un aplauso para el director por no haberse cortado un pelo. Escalofriante que pasara de verdad. Como telefilme funciona, pero como pelicula que es, creo que esta muy sobrevalorada.

5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Bandarra



Enorme thriller psicológico, enrevesado, impactante y muy reflexivo. Se ve claramente la personalidad e intenciones de Zulawski plasmadas en el film, la revisionaré, eso lo tengo claro.

7,5/10
  •  

Anton Chigurh



Leí su critica en este foro y no esperaba menos la verdad, es increíble muy logrados todos los personajes, la ambientación, la fotografía excepcional y por supuesto la historia.

10/10  
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Ayer volvi al cine (que ya era hora :poss)
Buried


Increiblemente agobiante, e increible final :obacion :obacion 9/10


:disimu :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico

#14789
luna caliente

4/10 Mucha Chicha y pocas nueces
  •