¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 181 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Hoy he estado viendo cine de Haneke:
Caché 7/10 :guay
  •  

TheOldWriter

  •  

Victor Walker



8/10

Spoiler
La persecucion :obacion
[close]
  •  

Vector



Nota 9/10

pedazo de pelicula apenas puedo describir todas las emociones que me hizo sentir.
las actuaciones excelentes.




Nota 8/10

pelicula con grnades momentos, y con un humor ,que si bien no hace reir a carcajadas,  te deja la sensacion de estar muy bien logrado




Nota 3/10

pelicula chilena que refuerza mi postura de que aqui lo necesario es vender, por lo que abunda el sexo casi sin sentido.
no logra entretener en casi ningun momento. Una lastima porque fui a ver la obra de teatro hace unos años y la historia tiene para algo mejor

  •  

TheOldWriter

EL APARTAMENTO

NOTA: 10/10
¡Peliculón de los buenos!  :obacion
  •  

princesadelguisante

DISTRICT 9 (2009)



Nota: 7'5/10

Comentario en Críticas
  •  

Schillinger

Por encima de la ley (1988)



2/10
  •  

princesadelguisante

#14737
DAMAS DEL TEATRO (1937)



Nota: 7/10

Grande Katherine Hepburn y dramón incluído :obacion

LA BALADA DE CABLE HOGUE (1970)



Nota: 7/10

Una obra un tanto peculiar del maestro de la violencia, mucho más humorística y poética. A algunas escenas sólo les falta la música de Benny Hill, con eso lo digo todo. Me han encantado las frases del "cura" y la actuación de Jason Robards. :obacion
  •  

Cyrus_Ross

Furia de Titanes

NOTA: 5,5
Entretiene pero hay que reconocer que la peli esta vacía en terminos generales.

Blood: El Último Vampiro

NOTA: 3
Basura, ni la peli de animación ni esta se salvan de la quema.

Xiry


(La bruja novata)
Pues me ha gustado, entre el 6'5 y 7, entretenida, divertida y original
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

nnaaty~

El diario de Bridget Jones
Nose cuantas veces la habre visto ya pero le doy un 5,5.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

david6666

acabo de ver Percy Jackson y el ladrón del rayo   le doy un 0.
estos yankis como pueden ser tan tontos jaja, la pelicula no tiene sentido alguno.
va de dioses del olimpo , y lo gracioso esque la puerta al inframundo esta en hollywood :poss :poss :poss pero el olympo esque esta en el empire state jaja :disimu :disimu :disimu , de verdad hay que hacerselo mirar y dejar de pagar por estas estupideces esos tios ni saben que existe otros ligares lejos de su querida yankilandia
un 0 bien grande, ah y por supuesto sale su bandera :D.
  •  

Jean Claude Van Damme

Bueno, hoy no, ayer:

Daisy



Muy buena. Bonita, agría, idílica, lírica y muy sentida; que románticos los japos. El final chana.

Y hoy ví Wall Street: El dinero nunca duerme. Cacota, suplicio, quería que terminase ya, joder, y mirad que soy tolerante, eh, pero nada, se me ha atragantado. Muy boba, tonta, predecible y con un mensaje "sin mensaje".
  •  

Jutrum

#14744


Hoy sábado acabo de ver 'The Expendables' (Los Mercenarios), me pareció excelente, no soy muy seguidor del género de la acción, pero hay películas que realmente logran atrapar y llenar de adrenalina, esta es una de ellas, muy buen proyecto el de Stallone, un reparto propio, exacto para una película de este calibre, acción por donde quiera que se mire, enfrentamientos revolucionarios no el típico lineamiento, muy distinto a sus películas antiguas de 'Rambo' realmente una buena cinta de este género, la recomiendo 100%.

Mi puntuación: 8/10
  •