¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

cicely

THE CRAZIES (1973)



:noo :noo :noo :noo :noo por mucho Romero que sea,no hay por donde cogerla  :noo :noo :noo :noo

0,5/10  y soy generosa.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Cicely, es muchisimo mejor el remake de este año. No es una maravilla pero esta entretenido.

Apocalypto



Bueno, la ví hace tiempo pero como la dieron ayer por Cuatro aproveche. Pelicula dura y cruel en muchas escenas pero frenetica en algunas otras, sobretodo en las de persecucion. La pelicula tiene un principio bastante lento pero a los 30 min la pelicula se vuelve muy interesante y entretenida. Una direccion de Mel Gibson interesante y un final muy bueno. Una apuesta atrevida de Mel Gibson pero con un resultado bueno.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Últimamente no tengo tiempo pa ná :triste

La defensa de Sevastopol (1911)



Me recordó terriblemente a 'La guerra de la independencia', película rumana producida un año después. Lo más destacable acaba siendo su valor histórico (primera película que fue grabada con dos cámaras) y sus, eso sí, multitudinarias y realistas batallas. Como ejercicio cinematográfico es realmente pobre. Un 2.7


La aldea maldita (1942)



Remake de la supuesta mejor película muda de la historia de España. No he visto la muda, pero supongo que no difiere demasiado del remake, ya que lo hizo incluso el mismo director. Se salva por los pelos por un final bastante hermoso. Buena fotografía y ambientación, cómo no. Un 5.2
  •  

Masterespada


  •  

TheOldWriter


7/10

Spoiler
Me recuerda demasiado a "El Sexto Sentido". Está entretenida y da tiempo para sacar hipótesis de lo que está pasando. El final te deja  :flipando y dura lo justo para no ser pesada.
[close]
  •  

rosendico


2/10 Flojita, algun puntazo que otro pero vamos que no da para mucho.
  •  

Jason

  •  

Anton Chigurh



se agradece ver cosas un poco diferentes.

8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2010, 01:49:49 PM
La aldea maldita (1942)

Qué coincidencia, porque justamente hoy o mañana la iba a ver. Yo también profanaré el remake por encima de la original, a ver qué tal se me da.

Bueno, ya aprovecho para decir que hace dos días me vi 'Érase una vez en América' (un 7.50/10) y anoche 'Street Dance, ¡a bailar!' (4.75/10).


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2010, 12:00:07 AM
Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2010, 01:49:49 PM
La aldea maldita (1942)

Qué coincidencia, porque justamente hoy o mañana la iba a ver. Yo también profanaré el remake por encima de la original, a ver qué tal se me da.

Bueno, ya aprovecho para decir que hace dos días me vi 'Érase una vez en América' (un 7.50/10) y anoche 'Street Dance, ¡a bailar!' (4.75/10).
Edu comenta "Habitación en Roma" que vi que le diste un 3 :D.
  •  

Bandarra

#14725
Estos últimos días sin mucho tiempo..  :nuse

La pasión Beatrice (1987)

Spoiler
[close]

Grandes planos generales y travellings, tensión francesa en estado puro.

7/10

Blade runner  (1982)



La vi esperandome demasiado, quizás por eso no me llegó mucho, aun así me gustó.

7,5/10

Kick Ass (2010)



No me la esperaba con escenas algo crudas  :poss  Grande Chloe...

7/10

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 08 de Octubre de 2010, 12:16:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2010, 12:00:07 AM
Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2010, 01:49:49 PM
La aldea maldita (1942)

Qué coincidencia, porque justamente hoy o mañana la iba a ver. Yo también profanaré el remake por encima de la original, a ver qué tal se me da.

Bueno, ya aprovecho para decir que hace dos días me vi 'Érase una vez en América' (un 7.50/10) y anoche 'Street Dance, ¡a bailar!' (4.75/10).
Edu comenta "Habitación en Roma" que vi que le diste un 3 :D.

Cuando la voté ya vi tu aberrante 7 jaja.

Partiendo de que está dirigida por Julio Medem, que quien junto con Vicente Aranda o José Luis Garci sus pelis son un peñazo de los buenos (salvo excepciones), empecé a mirarla con malos ojos desde el primer minuto cuando escuché el doblaje. Pobre de mí pensando que era en versión original... vamos, como el 99% de las películas españolas. La gran damnificada de esto es la pobre Elena Anaya con esa voz de dibujo animado.

Pasando del doblaje que es de auténtica pena, cómo se nota lo que hace un guión con gancho y uno que no lo tiene. Justo hace dos días antes de catar ésta, tuve la oportunidad de ver 'El hotel de los líos' de los hnos Marx. Digo esto porque ambas transcurren casi en su totalidad dentro de una habitación de un hotel y la diferencia es abismal. Aquí no pincha ni corta nada y si su mayor fuerte para los más pajilleros son sus escenas lésbicas, a mí lo siento pero no me dijeron nada. Con la del principio me bajó la sangre, pero el resto ya me hastiaban. Reconozco que la de la bañera tiene oficio y el rodarlas no fue nada fácil, pero tanto sexo y comida de coño es totalmente gratuito. No hay giros argumentales, todo transcurre entre las sábanas de forma muy predecible, las historias que cuentan ambas no se las creen ni ellas, las conversaciones son superficiales y la actuación de los secundarios (dejémoslo sólo en uno) resta más méritos al conjunto.

La di un 3 en FA (un 2.75/10 exactamente) por la fotografía (planos sexuales, vistas al exterior), la banda sonora y porque Elena Anaya me parece una de las mejores actrices del panorama español. Creo que fui incluso demasiado bueno con la nota...

De todos modos me halaga que te interese mi humilde opinión, como yo las vuestras evidentemente.


  •  

Chris!

Gracias Edu.
A mi Julio Medem me parece de los mejores directores españoles, con eso te lo digo todo xD
  •  

Schillinger

  •  

Xiry

Ayer:
Acabé de ver el nombre de la la rosa (que ya la había visto) en clase de filosofía. 8'75



Espero poder hacerle una crítica un día de estos. 7'5/10



Comentario en su tema. 7'25/10
  •