¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

princesadelguisante

CIUDAD DE LADRONES: THE TOWN (2010)



Nota: 6'8/10

Película solvente sobre robos dirigida por Ben Affleck, que cuenta con un guión decente y un casting acertado repleto de estrellas emergentes de las series de televisión de moda, incluyendo al protagonista de Mad Men, al hombre de negro (Lost), o a la prota rubia de Gossip Girl (que cambia totalmente de registro para hacer de "tiradilla") y otro reputados actores, como Chris Cooper o Pete Postlethwaite.
A pesar de las elevadas notas en imdb o filmaffinity, no la considero una de las mejores películas sobre robos, sino una más con cierto empaque, que la convierte en una apuesta "seria" que trata de ofrecer algo más que mero entretenimiento, pero sin que pueda considerarse una joya de la corona. Por lo menos parece que Affleck retoma el buen camino. Interesante, pero no llega a buena.
  •  

Rhaegar

Qué verde era mi valle (1941)


Comentada en Clásicos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

El finde:


Para Desafíos 6'5



No me pegéis, la vi invitado :disimu 0'5



La vi de pequeño y tenía muy buen recuerdo, así que la revisioné y fue un fracaso :no 5'5



Hola? ¿Alguien me la puede explicar? Me ha parecido como cuando alguien te recita un poema: Estás hipnotizado y dices 'Qué bonito' pero no te has enterado de una mierda. Un 7 variable
  •  

rosendico



0.1/10   Pos ESO que roscazo ¡¡¡ vaya truño
  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 05 de Octubre de 2010, 08:00:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Octubre de 2010, 03:02:57 PM
CIUDAD DE LADRONES: THE TOWN (2010)


Que tal Jon Hamm princess?

Bien, me ha gustado, pero tampoco tiene tanto que exprimir a su papel como agente del FBI.
  •  

TheOldWriter


Le emitieron el sábado y la tenía grabada.

6,5/10 (Ya había leido el libro y la verdad es que no me pareció que transmitiera nada nuevo. Aún así, a mi alrededor hubo llantos :sonreir)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Anton Chigurh

#14709


nunca antes habia llorado con una pelicula, nada más que decir

10/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

#14711
Cita de: Anton Chigurh en 05 de Octubre de 2010, 11:43:04 PM


nunca antes habia llorado con una pelicula, nada más que decir

10/10

Yo vi el final otra vez en Digital + el domingo y se me volvieron a empañar los ojos. Es que entre la historia que cuenta y la música, esa peli logra ablandar hasta al más duro.

LOVE HAPPENS (2009)



Nota: 3'75/10

Qué poca química destilan los dos protagonistas.... como historia de amor no vale un pepino, quizás sí me gustaron las frases de "autoayuda". Pero es que la peli tiene tan poco.... :nuse
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

Ayer revisionado en BD y VOS:

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal



Me encanta, no esta al nivel de la Trilogia, pero casi 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason



Sangre digital y saltimbankis.

3,8/10
  •