¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 12:42:40 PM
Una pregunta, nadie mas que chris y yo hemos ido a ver el reestreno de AVATAR, yo que pensaba que ibais a verla casi todos :D.

Teniendo el BD pa que me voy a gastar mas dinero, ademas de que el 3D no me convencio.
  •  

Jfr.Sach

Ayer doble sesión de apocalipsis (por eso de la huelga y tal :poss)

Legión (2010)


El libro de Eli (2010)


Mejor la segunda
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Xiry


7/10 En su crítica.


7'25/10 Para desafíos.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

cineasta

Hoy:
Bridget Jones: sobrevivire. Pastelazo de pelicula inaguantable (que fea es la protagonista) 3/10 :abajo
Homicidio en primer grado-  muy grande 8,25/10 comentario en Cineclub
  •  

~ΣDU~

Esta semana ha caído esto. Si no llegase a tener uni ni PS3 lo hubiese petado el triple.

'Las tortugas también vuelan' (2004) = 6.25
'A la deriva' (2009) = 3.0
'Es peligroso casarse a los 60' (1981) = 3.50
'Fresa y chocolate' (1993) = 4.75
'Recién graduada' (2009) = 4.25
'El peque se va de marcha' (1994) = 5.25
'Ciudad de vida y muerte' (2009) = 5.50
'El hotel de los líos' (1938) = 7.0
'Osmosis Jones' (2001) = 4.25
'El padrastro' (2009) = 6.0
'Following' (1998) = 7.25
'Habitación en Roma' (2010) = 2.75
'El mundo en sus manos' (2009) = 7.0
'Buried (Enterrado)' (2010) = 7.25

'El padrastro' la pintan de que es mala pero me mantuvo pegado al sofá de cabo a rabo. Destacar sobre todo a 'El mundo en sus manos' que consiguió emocionarme. El resto, nada nuevo en el horizonte.


  •  

Victor Walker

  •  

cicely

IRON MAN 2



Entretenida,pero es que a mi este super héroe me dice más bien poco...

6.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984



Ayer tocó plan tranquilo en casa de un colega de birras, cena y peli y de las que tenía para ver ya las había visto todas (menos Acantilado Rojo pero me niego a ver la versión internacional) y al final era esta o Vaya Par de Polis y preferí esta. Igual de aceptable / justita que la primera vez.
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Vector

ronin



no es q sea ua obra maestra pero pudo mantenerme entretenido

6.6/10

y Los soñadores

esta buena aunque a ratas me ha parecido un poco loca

7.7/10

  •  

Anton Chigurh



creo que cumple con lo que prometia, que por otro lado era bastante poco 5/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

#14668
MANOLETE (2007)



Nota: 3/10

Ridícula historia de amor entre uno de los mejores toreros españoles de la historia y su amante Lupe Sino. No tiene mayor interés que descubrir qué fue de aquel tan cacareado rodaje, que por problemas de producción ha pasado sin pena ni gloria. Penélope Cruz está bellísima en uno de sus típicos papeles de mujer con curvas, pero cumple sin más. Adrien Brody parece que tenía la mente en otro sitio, porque de interpretación ni hablamos. La fotografía y vestuario bien. El guión casi inexistente (creo que la frase "eres el hombre feo más hermoso que he visto nunca" se repite tres veces) y la mayoría de los actores están desaprovechados (Juan Echanove, por ejemplo). A destacar un solvente (y serio) Santiago Segura y los cameos de varios toreros de renombre (Cayetano Rivera y Espartaco), para los más faranduleros. Floja, floja......
  •  

Sacri94

De una película sobre un torero que te puedes esperar? El toreo ya es un espectáculo horrendo (que por suerte esta censurado en Catalunya) y una pelicula sobre eso debe ser aun peor. Yo creia que aun no se habia estrenado Manolete y que cayó en el olvido hace años y años pero por desgracia no es asi :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •