¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

darth

UN CIUDADANO EJEMPLAR

5/10 buff, el guion no se lo cree ni el tato
  •  

Xiry



Parece que promete, y eso, parece. 3'75/10
  •  

rosendico

  •  

Jfr.Sach

El cerebro de Donovan (1953)

Esperaba que fuera un pelín mas entretenida, más ciencia ficción. Sin embargo tira más por el cine negro en algunos momentos.
5'5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

Nine (2009)



Gigante (2009)



5/10


Jacuzzi al pasado (2010)



4/10
  •  

Izar

Entre ayer y hoy.

EXPOSADOS (2010)


Típica comedia romantica con un poco de acción. Nada nuevo.
4/10

S.W.A.T (2003)

Me esperaba mas. La trama no me convence.
4/10

TENACIOUS D: DANDO LA NOTA (2006)


Empieza realmente bien pero luego se les va la pinza por completo.
5/10
  •  

cicely

ESCARLATA Y NEGRO



Buena película basada en un hecho real sobre un monseñor que en plena ocupación nazi de Roma se dedica a esconder a prisioneros de guerra poniendo en jaque al nazi que está al mando de acabar con ese problema.El duelo entre Peck y Plummer muy bueno.

7/10

THE BOX



En críticas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Victor Walker



Bastante buena, aunque se queda corta en comparacion con otros trabajos de Scorsese (anteriores y posteriores).

7/10
  •  

Jutrum



8.5/10

Aunque opino que es un poco mejor (caso por nada) la primera película la original, esta tiene unas actuaciones excelentes y como dicen en España me lo pase "Pipa" viendola, 100% recomendada.
  •  

Jutrum



Cuatro premios de la Academia muy bien merecidos, Clint Eastwood Genio!

9/10
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2010, 01:08:36 PM
El viernes me vi:

AVATAR 3D Ed. extendida:



Esta vez el 3D me lucio bastante menos, creo que es porque no usaba gafas activas :abajo, pero en general se me volvio a hacer muy amena y divertida, y las escenas extra incluso aportan algun detallito mas a la historia.
Spoiler
La escena de "sexo" lo que odos pensabamos, se cruzan las coletas y se abrazan y punto :D.
[close]

Nota 9/10
La misma y la misma nota :D.
  •  

princesadelguisante

NO AMARÁS (1988)



Nota: 7'5/10

Comentario en Clásicos modernos. Ahora entiendo lo que quiere decir el precioso cartel :si
  •  

El Nota

Quemado por el sol (1994)



En Clásicos de cine.


Las voces del Pamano (Les veus del Pamano) (2009)



Miniserie formada por dos capítulos de 90 minutos. Está basada en la mastodóntica y brillante obra -clásico instantáneo- de Jaume Cabré, que mete la mano en el guión. La primera parte es la más lúcida de las dos. Un retrato magnífico, especialmente a la hora de ambientar los sucesos, de un pueblecito que no es lo que parece, o sí. La segunda flojea bastante y es que uno ya nota que en la primera hora y media los sucesos acontecen de forma fluida, pero correcta, a la hora de traspasar la novela al celuloide. Pero es que la segunda es mucho más vertiginosa y aparatosa, haciendo de ella muy facil su visionado aunque aumentando la sensación de que todo sucede demasiado rápido, sin entender porqué. Además de que podan una parte muy buena de la novela en pos del espectáculo culebronero. Aún así, bastante digna la adaptación. Si alguien se anima, antes a leerse el novelón.

Un  6.2


La ciudad sumergida (1965)



Último trabajo de Torneur y, curiosamente, primero que veo. Bastante flojete. Ni la historia llega a interesar demasiado por su excesiva simpleza ni los personajes consiguen transmitir algo más allá de la indiferencia. De los FX ya no hablo, porque se supone que es semi serie B y no lo tengo en cuenta a la hora de puntuar. Para pasar el ratuco y pasando pena. Le baja la nota considerablemente su irregularidad, especialmente notoria cuando la acción tiene lugar dentro del agua.


Un  3


La chica de la fábrica de cerillas (1990)



Hacía tiempo que no veía nada tan plomizo y deprimente. Creo que desde Elephant no me aburría tanto mirando una película de poco menos de hora y diez minutos de duración. Y eso que en general veo la lentitud como algo positivo dentro de una película, pero aquí lo usaría con tono peyorativo. El 3.2 se lo acaba ganando por un final que destila cierto humor negro y que da un giro de 180 grados a la soporífera trama.

  •  

Anton Chigurh

#14638

8,5/10
joder que mal cuerpo me dejó, de ahí que no le ponga más.
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Victor Walker

  •