¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2010, 10:24:12 AM


Film soviético que ensalza la figura del soldado ruso. A pesar de que es demasiado partidista y naif, la excelente fotografia, la bonita historia (y la de amor adyacente) junto a una banda sonora hermosa, hacen de La balada del soldado, una película muy (para decirlo con palabras de chica) mona. Me esperaba algo más de ella, pero no me arrepiento de su visionado. Un 6.2


Ostras es una de mis primeras recomendaciones y veía que nadie de por aquí la había visto, tal vez me ponga con ella un día de estos :palomitas.



Acabando los Desafíos. La comentaré en Clásicos de cine 8'1/10

También he visto:

Que también será comentada en Críticas.

Y
  •  

Vector

#14611


al fin vi esta pelicula igual me daban ganas de verla,pero al final ninguna gracia
si bien de repente igual te hace reir, la trama es burda y muchas actuaciones dejan mucho que desear.
3.2/10


esta la vi solo porque me invitaron a la casa de un amigo y la vimos.
igual te mantiene pendiente y como que te deja pensando algunas cosas.
la encuentro recomendable asi como para juntarte con tus amigos a verla en la noche.
5.8/10


y por otro lado vi como por 5ta vez la excelente pelicula de Scorcese


me encanta esta pelicula es una de mis favoritas, y no tengo mucho que decir xd
9.7/10

  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2010, 04:34:38 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2010, 10:24:12 AM


Film soviético que ensalza la figura del soldado ruso. A pesar de que es demasiado partidista y naif, la excelente fotografia, la bonita historia (y la de amor adyacente) junto a una banda sonora hermosa, hacen de La balada del soldado, una película muy (para decirlo con palabras de chica) mona. Me esperaba algo más de ella, pero no me arrepiento de su visionado. Un 6.2


Ostras es una de mis primeras recomendaciones y veía que nadie de por aquí la había visto, tal vez me ponga con ella un día de estos :palomitas.

Pues que sepas que la echaron en la biblioteca Son Sales de Palma, gratuitamente :burla
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2010, 11:06:51 PM
Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2010, 04:34:38 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2010, 10:24:12 AM

Film soviético que ensalza la figura del soldado ruso. A pesar de que es demasiado partidista y naif, la excelente fotografia, la bonita historia (y la de amor adyacente) junto a una banda sonora hermosa, hacen de La balada del soldado, una película muy (para decirlo con palabras de chica) mona. Me esperaba algo más de ella, pero no me arrepiento de su visionado. Un 6.2


Ostras es una de mis primeras recomendaciones y veía que nadie de por aquí la había visto, tal vez me ponga con ella un día de estos :palomitas.

Pues que sepas que la echaron en la biblioteca Son Sales de Palma, gratuitamente :burla
:enfadado Echan mucha cosa e informan muy poco :enfadado Alomejor voy este miercoles al teatro municipal que ponen 'La barrera invisible', pero ya veremos, porque con tanto trabajo en la escuela  :triste
  •  

Querol

Y sigo con mi ciclo de animación, esta vez ha tocado:

Porco Rosso (1992)



Tercera decepción consecutiva que me da Miyazaki..., aprobada por los pelos pero la encuentro sobrevalorada.

5/10

Y la próxima que me toca(tengo un orden extraño :poss), sera Aladdin, una de mis favoritas de jovenzuelo, a ver que pasa con otro visionado despues de tantos años.

Y tambien he visto en el cine de mi pueblo(gratis por cierto :tititi):

Pájaros de papel (2010)



Por fin veo cine español del bueno...xd

7/10
  •  

Victor Walker

  •  

Vector



tuvo un inicio muy bueno,pero como q fue decayendo en algunos momentos,pero en general es una gran pelicula muy reocmendable

8.2/10

  •  

Jason

La chica que saltaba en el tiempo (2006)



No está mal, aunque si nos ponemos quisquillosos con las paradojas temporales se cae.

6/10


What´s Up Doc? (1972)



Ayer estrenando la versión Blu-ray, podría verla 1000 veces más y me seguiría riendo a carcajadas. Una de mis pelis de cabecera.

  •  

Izar

EL DIARIO DE LOS MUERTOS DE GEROGE A.ROMERO (2007)


Pues una mas de zombies, a quien le gusten los muertos viventes pasaran un rato entretenido a los otros les parecera lo mismo de siempre.

5/10

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (2009)

Pues me esperaba mucho mas, me he aburrido bastante. La tendre que volver a ver porque incluso me he quedado dormio,jaja

4/10
  •  

Victor Walker

  •  

cicely

VALKIRIA

http://1.bp.blogspot.com/_eFDrJBfYvSw/SYMs1jR5CkI/AAAAAAAADac/lYXr57MrzUI/s400/valkiria.jpg

No está mal,pero podría haber estado mejor,lo peor,Tom Cruise intentando como siempre hacer el papel de su vida,  :nuse

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Santos (2008)



Que grande el cine español :tititi, y eso que me iba a poner a ver 'Camino', pero solo tenia libre el salón una hora y media asi que....a caido esta...xd
Justo e echo lo contrario de lo que me dijo Nota :poss

Un resumen de la pelicula--> :vomitar :vomitar

2/10 por lo menos no me aburrio, Willy Toledo de lo mejor de la película y la Pataky( :muy)
  •  

princesadelguisante

Este finde:

CELDA 211 (2009)

Nota: 7'75/10

MARY AND MAX (2009)

Nota: 8'5/10

EL VERANO DE KIKUJIRO (1998)

Nota: 6'75/10

En Críticas y Desafíos cinéfilos

  •  

Black Knight

El viernes me vi:

AVATAR 3D Ed. extendida:



Esta vez el 3D me lucio bastante menos, creo que es porque no usaba gafas activas :abajo, pero en general se me volvio a hacer muy amena y divertida, y las escenas extra incluso aportan algun detallito mas a la historia.
Spoiler
La escena de "sexo" lo que odos pensabamos, se cruzan las coletas y se abrazan y punto :D.
[close]

Nota 9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Divertida, bastantes risas, pero irregular y con algún ratillo pesado donde se pasan con largos diálogos surrealistas. Un 6 y pico, ya me extiendo en críticas
  •