¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: NeoLink en 24 de Agosto de 2006, 12:27:40 PM
Pues ami romeo+Julieta me gusto bastante la verdad lo unico que quitaria seria como siempre a di caprio que me cae como una patada en los wevos

JAJAJAJA, a mi tpk me gusta nada, nada, nada.... :sorpresa, vamos que nada  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 04:13:48 PM
Cita de: NeoLink en 24 de Agosto de 2006, 12:27:40 PM
Pues ami romeo+Julieta me gusto bastante la verdad lo unico que quitaria seria como siempre a di caprio que me cae como una patada en los wevos

JAJAJAJA, a mi tpk me gusta nada, nada, nada.... :sorpresa, vamos que nada  :vomitar

Je!, ya somos tres... JeJe!!! Me castra el ñoño ese...
  •  

Morfeo

Yo tb me apunto, odia al Di Caprio  :vomitar :vomitar

Marchando, comedia con pocos, muy pocos motivos para la risa. 2'5/10
  •  

Dalai

Yo , como tampoco me cae bien, para putearlo me suelo follar a todas sus novias, al menos dos o tres veces. Luego ya solo están con él por su dinero  :disimu  :alegre
  •  

HiroOgs

Ayer volvi a ver Memento, una POMA
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 06:56:52 PM
Yo , como tampoco me cae bien, para putearlo me suelo follar a todas sus novias, al menos dos o tres veces. Luego ya solo están con él por su dinero  :disimu  :alegre

Tu en tu linea :alegre



Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Agosto de 2006, 08:12:43 PM
Ayer volvi a ver Memento, una POMA

Una poma no es una manzana?? que quieres decir con eso
  •  

HiroOgs





Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Agosto de 2006, 08:12:43 PM
Ayer volvi a ver Memento, una POMA

Una poma no es una manzana?? que quieres decir con eso
Citar

Una Puto Obra Maestra Absoluta  :D. :D.
  •  

chester

jajajjaa.......(me da algo decir ke me dormi viendo memento.....PERO LO HIZE SIII)

Saludos
  •  

Morfeo

Pues deberias volver a intentarlo, es fantastica y desconcertante a partes iguales
  •  

Morfeo

El Retorno de los Yamakasi - Los hijos del Viento, para esto mejor que no hubieran vuelto. 1'5/10
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 31 de Agosto de 2006, 09:24:15 AM
El Retorno de los Yamakasi - Los hijos del Viento, para esto mejor que no hubieran vuelto. 1'5/10

jajajajajajaja
  •  

jescri

Esa como que no me llama la atención  :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 31 de Agosto de 2006, 09:24:15 AM
El Retorno de los Yamakasi - Los hijos del Viento, para esto mejor que no hubieran vuelto. 1'5/10

Jjajaja buenissima jaja
  •  

Morfeo

Es que la primera me parecio entretenida y por eso me vi esta, que he tardado mas de una semana porque cuando la ponia me sobaba a los 10 minutos, increible!!!!
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 31 de Agosto de 2006, 02:06:21 PM
Es que la primera me parecio entretenida y por eso me vi esta, que he tardado mas de una semana porque cuando la ponia me sobaba a los 10 minutos, increible!!!!

Vaya parece ser que no soy la unica q se duerme con una peli :burla
  •