¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

cicely

METAL



Muy buen documental sobre Heavy Metal en todo el mundo,con entrevistas que van desde Bruce Dickinson a Dio,pasando por Slipknot,Alice Cooper o  Slayer.Un tío amante del Heavy desde los 12 años nos muestra lo mucho que ha evolucionado este estilo musical desde sus comienzos,sus polémicas,la forma de ver la vida y de entenderla.A pesar de que he echado de menos a muchos grupos,en hora y media de documental no se pueden meter a todos y es comprensible.Muy recomendable para todos aquellos amantes del Heavy metal.Recomendable también ver el mini-documental sobre el Metal noruego que vienen en los extras,ya que en el documental pasa un poco de puntillas por este país y sólo para hablar de las quemas de iglesias ocurridas en los 90 por algún grupo chiflado.

7,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: cicely en 04 de Septiembre de 2010, 09:24:17 AM
METAL
Muy buen documental sobre Heavy Metal en todo el mundo,con entrevistas que van desde Bruce Dickinson a Dio,pasando por Slipknot,Alice Cooper o  Slayer.Un tío amante del Heavy desde los 12 años nos muestra lo mucho que ha evolucionado este estilo musical desde sus comienzos,sus polémicas,la forma de ver la vida y de entenderla.A pesar de que he echado de menos a muchos grupos,en hora y media de documental no se pueden meter a todos y es comprensible.Muy recomendable para todos aquellos amantes del Heavy metal.Recomendable también ver el mini-documental sobre el Metal noruego que vienen en los extras,ya que en el documental pasa un poco de puntillas por este país y sólo para hablar de las quemas de iglesias ocurridas en los 90 por algún grupo chiflado.

7,5/10

Me la apunto cicely, ni la conocia, gracias  :guiñar
  •  

Sacri94

Yo tambien me apunto la de Metal, eso si, antes tengo que ver Hunger que la tengo pendiente desde hace unos dias ya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Engendro

Cita de: cicely en 04 de Septiembre de 2010, 09:24:17 AM
METAL



Muy buen documental sobre Heavy Metal en todo el mundo,con entrevistas que van desde Bruce Dickinson a Dio,pasando por Slipknot,Alice Cooper o  Slayer.Un tío amante del Heavy desde los 12 años nos muestra lo mucho que ha evolucionado este estilo musical desde sus comienzos,sus polémicas,la forma de ver la vida y de entenderla.A pesar de que he echado de menos a muchos grupos,en hora y media de documental no se pueden meter a todos y es comprensible.Muy recomendable para todos aquellos amantes del Heavy metal.Recomendable también ver el mini-documental sobre el Metal noruego que vienen en los extras,ya que en el documental pasa un poco de puntillas por este país y sólo para hablar de las quemas de iglesias ocurridas en los 90 por algún grupo chiflado.

7,5/10

Es genial, aunque no abarca todo el espectro (debido a su inmensidad), se mete en muchos aspectos y profundiza lo suficiente como para quitar o afirmar segun que clichés del mundillo... Si habeis escuchado Gorgoroth, el cantante, al que hacen una entrevista (Gaahl), es jodidamente divertido aunque pretenda plantarse como misterioso chungo...

Ya se que jamas lo he mencionado aqui, pero me encanta que te gustase  :guay


Y hoy ha caido...

Juno


Entre Viaje a Darjeeling y Little Miss Sunshine, acercandose mucho más a esta última, pelicula de revision obligatoria, con un humor cabron y sutil a la vez, unos personajes trabajados y dotados de una personalidad que se demuestra en el IMPRESIONANTE guion y una trama que deslumbra por su simplicidad, y quitando la critica poetica; Joder, que peliculon, los unicos fallos que le veo son "quizases", en plan... "Mejor una banda sonora menos naif", pero altamente recomendable... no sé por que, pero esta se queda con el recuerdo.

PD: y en especial Ellen Page haciendo de Juno, me he enamorado  :obacion


Modificado: Me olvidaba la nota  :poss     un 8 redondo.
  •  

Jason

The Mechanic (1972)



Bronson, asesino por encargo, se hace con un aprendiz.
  •  

Capes

500 DÍAS JUNTOS/500 DAYS OF SUMMER (2010)



Probablemente una de las mejores películas de los últimos tiempos en cuanto a descripción de aquellas parejas...que no funcionan

8/10
  •  

~ΣDU~

'Zombie Town' (2007)



Actuaciones desastrosas, aburrida y cutre. La escasez de presupuesto mata a este tipo de pelis. Un 3.50/10 porque el principio me recordó a 'Clerks', explican sin escatimar detalles el por qué del contagio y resultó original la idea del blanco y negro según qué perspectiva. Ya me puede explicar reporter su 6 xD


  •  

zoedwin

Karate Kid (2010)



Pues eso, tocó cine familiar y fuimos a ver la nueva Karate Kid. Bastante entretenida, la verdad. La comparativa con su predecesora es inevitable, personalmente como la auténtica ninguna, pero bueno, ésta se deja ver bastante bien Es larga pero con ritmo. Mi hijo salió y me dijo al oido "papá, quiero aprender kunfú"
  •  

Schillinger

10 razones para odiarte (1999)



5/10


Two Hands (1999)



5/10
  •  

Turbolover1984



Triste y bonita historia a la vez que se deja ver pero quizá es demasiado forzado y exagerado el drama y sobretodo la carga espiritual de "cree en dios, todos tenemos nuestro fin en este mundo". Por momentos parece una película-campaña para hacer creyentes.. Seguramente la peli con el papel más corto de Jim Carrey. Desde el principio ya nos dicen que el prota muere, en que año lo hace y que es culpable de la muerte de la madre de su mejor amigo. A parte del misterio quitado por decirlo, las escenas se ven venir a la legua, al igual que el "misterio" de quién será el padre, es evidente desde el inicio. Lo mejor...el momento bus, aunque luego se lo cargan con el..

Spoiler
1, 2, 3 voy a morir y zas! muere de Simon :risa
[close]

Un 5 y algo le daría porque como decía está bien hecha y es agradable de ver pese a su forzado drama y tristeza.



Telefilm con caras famosas, pero con los estereotipos de los mismos. Ya me extiendo en críticas, la aprobaremos también.
  •  

Turbolover1984



La más floja de Nolan hasta el momento (la única por cierto en la que no participa en el guión) pero aún así un thriller más que correcto y por encima de la media del género. Ya me extiendo en críticas. Entre el 6 y el 7 andará.



De las películas con menos ritmo y poco que contar que he visto en tiempo. Imágenes impactantes que por momentos son pretenciosas y eternos planos que te hacen pensar que le has dado al mando sin querer y la has puesto en pausa (juro que me ha pasado). La escena del barrendero y los meados es "en serio vas a limpiar todo el pasillo y nos lo vas a hacer ver?". Demasiado intimista y minimalista que hace pensar por momentos que Lars Von Trier hace cine comercial y tiene un ritmo apabullante. Películas que hace años me parecían un tostón ahora me encantan. No se si he crecido como cinéfilo o me he vuelto un gafapastas, pero de momento esta no me ha llegado, lo intento en unos años. Ya me extiendo en críticas, pero a falta de meditación final dudo que la apruebe.



No soy de los que odian por sistema en cine español, me gusta ver cine patrio (y mira que me da ostias!) pero tampoco soy de los que hay que apoyar "nuestro" cine porque si. La historia en si aunque tenga clichés y tópicos no está mal y tiene sus puntillos, pero la sobreactuación de sus protagonistas da vergüenza ajena y se vuelve a recurrir a lo típico de las cintas patrias de porque buscar el camino del ingenio si se puede usar el filetazo? Yo creo que el próximo paso hacia la modernidad del cine español es provocar los "artistas" una guerra para luego poder hacer películas de ellas durante décadas. Entre eso, los filetazos, los llantos y subvenciones a sobrevivir un tiempo más. No es tan mala como creia que sería pero al aprobado no llega ni de coña.



  •  

Jason

La linterna roja (1991)



Olía a tostón, pero era falsa alarma.

8/10



Carandiru (2003)



Carcelaria basada en la masacre del mismo nombre.

8,2/10



Los 4 mosqueteros (2005)



Ni la Bèart salva este desproposito televisivo con El Cigala como D'Artagnan.

3,5/10
  •  

Chris!

Sexdrive



Entretenida. 6/10

El niño con el pijama de rayas



Impresionante la actuación de los 2 niños
7/10

Las alas de la vida



6/10
  •  

Xiry

Día de comedias chorras:

Bastante divertida para lo tonta que es 6/10


4'5/10 No le veo la gracia, parece más un drama...


Otra divertida y sinsentido 6/10
  •  

Sacri94

El Incidente[/b]



De bodrio en bodrio y tiro porque me toca. Esta no es de Asylum pero vamos, podria pasar por una superproduccion suya con un poco menos de presupuesto. Mark Wahlberg es un actor que me gusta pero lo que hace en esta pelicula es penoso, solo tiene dos expresiones, la que lleva durante casi toda la pelicula que es la de frunciendo el ceño y todas las demas que en realidad son las mismas solo que pone la boca de forma diferente. Lo unico bueno de esta pelicula es la idea (muy desaprovechada) y ver a Zooey Deschanel, todo lo demas es basura. Desde que empezo sabia como iba a acabar, es muy predecible, sabes a quien mataran, quien no morira, muchas veces sabes cual es la siguiente escena y mas cosas. Me extendere en criticas pero es que esto no aprueba ni que me paguen.

2/10 y veremos si no le bajo cuando reflexione  :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •