¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

El domingo por fín pude ver Plan Oculto y la verdad que es un peliculón como lo copa de un pino, me encanto como siempre Denzel aunuqe Clive Owen cada vez me gusta más como actor.

9/10
  •  

ÁngelNeg

Amnesia (Memento)... la misma opinión de siempre 10/10

  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2006, 09:44:32 PM
Amnesia (Memento)... la misma opinión de siempre 10/10



Obra Maestra donde las haya  :obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Agosto de 2006, 09:45:48 PM
Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2006, 09:44:32 PM
Amnesia (Memento)... la misma opinión de siempre 10/10



Obra Maestra donde las haya  :obacion :obacion :obacion

Totalmente de acuerdo con los dos  :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Yo ayer termine (solo momentaneamente) con mi particular "tour de bodrios"  :alegre con 

Aquamarine, pelicula solo apta para quinceañeras ñoñas y estupidas sin un apice de cerebro util 1'5/10

Y una que me gusto mucho

Alta fidelidad, esta empece a verla hace unos años, cuando salio en video, en compañia de unos amigos pero no era el ambiente adecuado, la quitamos a la media hora. La he tenido en el olvido mucho tiempo y ayer me la puse desde el principio. Porque no me gusto en su dia lo que vi es un misterio. 7/10
  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2006, 09:44:32 PM
Amnesia (Memento)... la misma opinión de siempre 10/10


me uno  :obacion :obacion :obacion una de mis top pelis favoritas:D
  •  

NeoLink

Cita de: laplaciano en 22 de Agosto de 2006, 02:14:51 AM
Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2006, 09:44:32 PM
Amnesia (Memento)... la misma opinión de siempre 10/10


me uno  :obacion :obacion :obacion una de mis top pelis favoritas:D


sin duda totalmente de acuerdo con vosotros


  •  

ramelot

yo tambien de acuerdo con vosotros....y ademas añado la de Alta Fidelidad...que me gusta un monton también  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 21 de Agosto de 2006, 10:36:40 PMLa he tenido en el olvido mucho tiempo y ayer me la puse desde el principio. Porque no me gusto en su dia lo que vi es un misterio. 7/10

Por tu edad de entonces,seguramente

Cuando salió La Misión fuimos al cine a verla los compinches y yo (1986). Teníamos 18 / 17 años. A casi ninguno le gustó. Solo a otro y a mi. Años después, 2006 o 2005, un colega me dijo "no entiendo como no me gustó entonces, es una maravilla".
  •  

Dalai

Pues a mi Memento no me gustó tanto como esperaba. Me había dicho mi hermano que era una pasada, pero cuando la vi esperaba mas de ella.

El lunes vi CRASH. Me gustó, pero no es el superpeliculón que esperaba ver tampoco.8/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:47:17 AM
Cita de: Morfeo en 21 de Agosto de 2006, 10:36:40 PMLa he tenido en el olvido mucho tiempo y ayer me la puse desde el principio. Porque no me gusto en su dia lo que vi es un misterio. 7/10

Por tu edad de entonces,seguramente

Cuando salió La Misión fuimos al cine a verla los compinches y yo (1986). Teníamos 18 / 17 años. A casi ninguno le gustó. Solo a otro y a mi. Años después, 2006 o 2005, un colega me dijo "no entiendo como no me gustó entonces, es una maravilla".


:si yo la pillé hace un par de dias otra vez, en canal Hollywood, es una gran peli, sobre todo por J. Cusack.  :obacion estupendo en su papel, claro que los dos colegas de la tienda.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Juas 'Alta Fidelidad' no me gustó nada  :ko

La tenía original en DVD y se la regalé a un amigo que le gustaba.

Memento tampoco es que me tire mucho, aunque es algo mejor  :guay
  •  

Dalai

Ah, se me olvidó decirlo. Alta Fidelidad me gusta bastante. Y también vi, al igual que Gicu, que la estaban poniendo en el canal Hollywood, pero no me puse a verla.
  •  

ÁngelNeg

En la madrugada sin nada que hacer, me quedé viendo en la tele Romeo y Julieta (Romeo+Juliet); no que la cinta me encante, pero es solo que los decorados en set se me hacen fastuosos y bastante llamativos... me gusta mucho el trabajo de Brigitte Broch -para mi gusto una de las mejores directoras de arte-. La peli: 5/10
  •  

NeoLink

Pues ami romeo+Julieta me gusto bastante la verdad lo unico que quitaria seria como siempre a di caprio que me cae como una patada en los wevos


  •