¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Ninja

NOTA: 4,75

Pesadilla en Elm Street 5

NOTA: 5

O Brother!

NOTA: 5,25

Dante's Inferno

NOTA: 4,75

Jason

Hierro (2010)



Me ha gustado la fotografía.

6,2/10
  •  

rosendico


4.50/10 Otra de tantas, pero bueno tiene el encanto de ver a la Scarlett.....
  •  

El Nota

#14178
Año Uno (2009)



Lamentable. Harold Ramis, quién te ha visto y quién te ve...0.5



Zeitgeist: the movie (2007)



Maníquea, demagogia barata, excesiva, aunque interesante. Lástima que la historia más creíble y más bien documentada ya la conociera, porque por lo demás hay mucho tufillo suelto. Y ya sin ponerse a hablar del tema visual, porque parece un powerpoint de un alumno de secundaria... Un 5 pelado.



Taxidermia (2004)



Y hablando de excesos...la joya de la corona. Una película muuy visceral, desagradable, rozando (y consiguiendo, según quién lo mire) el asco más absoluto. No sé, me parece la típica película que busca un pelín la polémica mediante golpes de efecto facilones. Regularcilla...Un 4.



Calabuch (1956)



Superficialmente, una simpàtica comedia española que se desarrolla en un pueblecito dónde "todo el mundo es feliz, porque hace lo que quiere". Profundizando, una crítica satírica a la España de la postguerra vista desde un pueblecito de la costa cualquiera. Película coral, retrato costumbrista, todo funcionando a la perfección..Un 7.4.



El último (1924)



De nuevo Murnau, revolucionando el panorama cinéfilo en la década de los 20, esta vez explotando el movimiento de la cámara como nunca antes se había hecho y con una historia que produce desazón e incomodidad a partes iguales, a pesar de la exageración de la situación (la mujer gritando cuando lo ve en los lavabos) y de un final hecho por encargo totalmente inverosímil. Y sin intertítulos, ¡al fin!, un gran logro también. Un 7.2.

  •  

Logan

Airbender, el último guerrero (2010)



Nota: 3/10


  •  

El Nota

Barry Lyndon (1975)



Más tarde en Clásicos de cine. Como siempre, enorme Kubrick :obacion
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2010, 04:00:13 PM
Barry Lyndon (1975)



Más tarde en Clásicos de cine. Como siempre, enorme Kubrick :obacion


Peli INMENSA.
  •  

Xiry


Gran documental irónico y con muuucho mensaje. 7'5
  •  

Schillinger

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (2010)



4/10
  •  

Maria Falconetti

Cita de: reporter en 12 de Agosto de 2010, 04:02:36 PM
Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2010, 04:00:13 PM
Barry Lyndon (1975)



Más tarde en Clásicos de cine. Como siempre, enorme Kubrick :obacion


Peli INMENSA.

Yo la tengo pendiente, para variar  :disimu

Anoche vi Nosferatu, de Murnau. Aún no la había visto y aunque como adaptación me pareció que funcionaba un poquito mal, por lo demás totalmente satisfactoria  :gafas me encanta la caracterización del actor que interpreta al Nosferatu  :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 12 de Agosto de 2010, 04:02:36 PM
Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2010, 04:00:13 PM
Barry Lyndon (1975)



Más tarde en Clásicos de cine. Como siempre, enorme Kubrick :obacion


Peli INMENSA.

:si :si Esta me gustó mucho a mí también.
  •  

Capes

JUAN NADIE/MEET JOHN DOE (1941)



En este mundo no está de moda, pero a mi me gusta el estilo Capra. Es inevitable
  •  

Sacri94

El Equipo A



Buenisima pelicula de accion que da lo que prometia, cantidad abundante de accion. La cuádrupla formada por Hannibal, Fenix, Murdock y M.A Barracus era buenisima en la serie pero la que forman Liam Nesson, Copley, Bradley Cooper y Quinton Jackson es una maravilla, desbordan quimica por todos los lados y se les ve muy agusto trabajando juntos. Aparte la pelicula esta muy bien dirigida, las escenas de accion son muy buenas y que quereis que os diga, a mi el careto que pone M.A cuando le destrozan la furgoneta me ha hecho reir muchisimo.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

#14188
Origen
De lo más endiabladamente complejo que haya. 9/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Capes en 12 de Agosto de 2010, 11:50:20 PM
En este mundo no está de moda, pero a mi me gusta el estilo Capra. Es inevitable

Hay cosas que nunca pasan de moda, créeme. El talento es una de ellas y a Capra le sobraba  :si :si
  •