¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Un condenado a muerte se ha escapado' (1956)



Un 5.50/10


'Birdy' (1984)



Un 5.0/10

Ambas comentadas aquí.


  •  

El Nota

Home, Edu, pásate por el rinconcito, que ahí tienes la de 'Un condenado...' (Guevaras dixit) :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

CORRUPCION EN MIAMI



Que película más aburrida y lenta,a años luz de la serie de televisión,con unos personajes sin carisma alguno y unos actores con cara de paspan en todas las escenas.Estos no eran ni Sonny Crocket,ni Ricardo Tubbs (Rico?????  :deses),ni Zito,ni el capitán Castillo...en fin..no me ha gustado.

3,8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

Origen (2010)



8/10


South Park: Imaginolandia (2008)



7/10


Trouble Every Day (2001)



4/10
  •  

Xiry



Geniales números musicales y una bonita y divertida historia. 7'5/10
  •  

ICARO26

En lo que va de dia he visto:
-Dos colgaos muy fumaos 2 : Fuga de Guantánamo : La típica peli que ves cuando te has fumado un par de cacharros, para quitarte de encima la risa fácil y el cebollazo con los colegas. Lo mejor: Neil Patrick Harris y su cuelgue de setas dentro del coche, hablando con un poli y viendose a si mismo encima de un unicornio. Le doy un 5/10

-Requiem por un sueño: Que triste final para todos, tomen nota, no se va a ningún sitio con el caballo, por lo menos a ninguno bueno.
Me ha sorprendido mucho que apenas la conociese y que fuese tan buena. Le doy un 7,5/10

-y he terminado por ver unos episodios de Dragon Ball z y de One Piece, que sí, que soy muy mayor para ver dibujos, pero que me encantan,no concibo vivir en un mundo sin estas series. (hubiese visto la peli de dragon ball, pero habria acabado por sacarme los ojos) :despedida
TONY MONTANA
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

varde

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA [BLURAY].- ♥♥♥♥♥♥♥.
  •  

Jason

El círculo rojo (1970)



Excelente.


Batman under the red hood (2010)



7/10

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 08 de Agosto de 2010, 10:26:33 PM
Home, Edu, pásate por el rinconcito, que ahí tienes la de 'Un condenado...' (Guevaras dixit) :D.

Son tantas las que tengo ahí en el tintero para comentar que me da una pereza tremenda, aunque siempre después de verme un clásico me paso a leeros un poco. Lo que haré un día será copiar las líneas que tengo escritas en el juego de los desafíos y a correr jaja. Hace muchas semanas que no escribo una crítica en condiciones, el verano me está secando el cerebro. De todos modos se agradece la invitación al rinconcito, que por cierto, se echa muchísimo de menos a Guevara.

'Juegos prohibidos' (1951)



Un 7.0/10


'La rosa púrpura del Cairo' (1985)



Un 6.50/10

Ambas comentadas aquí.


  •  

~ΣDU~

'El expreso de medianoche' (1978)



En Clásicos. Un 6.50/10.


  •  

Schillinger

The Goods: Live Hard, Sell Hard (2009)



2/10
  •  

Xiry

Desde el lunes:


Graaande 8/10 (Tal vez en Críticas si hay tiempo)

Próximamente en Criticas

Hora y media sin poder dormir al acabar. 7'4/10 (Planteándome el 7'5 [8])

En el cine:  
5'5/10 Divertidilla, se merece aprobar pero no llega a mucho.
  •