¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Schillinger

Un lugar donde quedarse (2009)



4/10
  •  

Sacri94

Nunca fuimos angeles



Nunca la habia visto y poco habia oido hablar de ella. Ayer la daban en Canal + Comedia (cosa que no entiendo, porque de comedia tiene poco o por lo menos yo me rei muy poco) y la verdad es que me gusto. Es entretenida y la historia no es muy original que digamos pero algunas de sus situaciones si. De Niro y Sean Penn estan muy buen en cuanto a actuacion, hacen un buen trabajo en esta pelicula. Simplemente entretenida y con dos buenas actuaciones.

7/10

El cabo del miedo



La pelicula esta muy bien y es muy buena pero tampoco es una obra maestra como algunos dicen. Robert De Niro esta excelente en esta pelicula interpretando a un psicopata y Nick Nolte tambien actúa estupendamente pero en algunos momentos me aburrio cosa que a mi no me gusta nada. Aun asi es otra buena pelicula de Martin Scorsese con una buena trama y que en algunos momentos me mantuvo en tension. Tiene algunas escenas para el recuerdo como la final en el barco o los actos del psicopata.

8/10

En tierra hostil



Y a HESTO le dieron 8 oscars? Dios mio, que mal esta La Academia...Es otra americanada mas en la que ponen la guerra como si estubieran en los mundos de yupi. Yo no he estado en ninguna guerra pero no creo que sean asi. Solo tiene dos escenas salvables que son la primera explosion y cuando estan con la francotiradora, no hay mas, todo lo demas es americanismo puro y duro. Me recordo mucho a otra pelicula llamada Green Zone que no gano ni un solo Oscar y creo que supera a esta con creces dandole intriga a la trama con una actuacion mas que notable de Matt Damon y que dice la verdad, pone a parir a Estados Unidos con el tema de las armas de destruccion masiva. En fin...

4/10 por las dos escenas de accion que tiene, todo lo demas es innecesario. Para eso me veo un documental...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 05 de Agosto de 2010, 02:19:46 PM


El cabo del miedo

Tiene algunas escenas para el recuerdo


"Abogado. Abogaaado, ¿estás ahí? Abogaaado. ¡Sal ratita, quiero verte la colita!

Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros.
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo? Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado.
Soy como Dios, y Dios es como yo.
Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII.
Abogaaado. ¿Abogado? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Abogaaado. Me pregunto si estarás ahí...
Bah, joder, me la trae muy floja si estás ahí o no. Que te den por el culo. "

:obacion
  •  

Jason

Scandal Sheet (1952) Trágica Información



Grande Phil Karlson. Peli suya que veo me sigue gustando.

  •  

Chris!

Cita de: Aloysius en 05 de Agosto de 2010, 02:29:05 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Agosto de 2010, 02:19:46 PM


El cabo del miedo

Tiene algunas escenas para el recuerdo


"Abogado. Abogaaado, ¿estás ahí? Abogaaado. ¡Sal ratita, quiero verte la colita!

Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros.
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo? Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado.
Soy como Dios, y Dios es como yo.
Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII.
Abogaaado. ¿Abogado? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Abogaaado. Me pregunto si estarás ahí...
Bah, joder, me la trae muy floja si estás ahí o no. Que te den por el culo. "

:obacion
:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

The yellow handkerchief (2008)



6,5/10
  •  

Xiry

#14137
El peregrino (1923)


Gran comedia en los inicios de los mediometrajes de Chaplin. Con escenas muy divertidas como el niño pegón (genial) o el sermón.
7'4/10
(En criticas)
  •  

Schillinger

Medidas extraordinarias (2010)



3/10
  •  

~ΣDU~

Ayer y hoy:

'Cocoon' (1985)



Un 5.25/10. La última media hora chafa bastante.


'Twin Peaks - Episodio piloto' (1990)



Supera por creces mi media de Lynch. Dudo mucho que vea la serie, pero es un prolegómeno sensacional. Un 6.50/10.


'Tetro' (2009)



Se lleva el honor de ser la primera peli que suspendo con la tele nueva. Un paquetazo de los gordos, de los que le van a Coppola. Un 2.0/10.


'Vacaciones en Roma' (1953)



Ya sé de qué peli es el avatar de Guevara jaja. Una historia de amor de ensueño a la que le falta un poquito más de drama para poner la guinda. Un 6.25/10.


'The Host' (2006)



Cuando el monstruo es lo de menos en una peli de monstruos es que algo falla. Un 3.0/10.


'El equipo A' (2010)



Hacía meses que no veía una americanada con todas las de la ley. Lo peor de todo es el maltrato que se la hace al personaje de M.A., pero aún así la doy un 5.75/10.


  •  

Querol

Cita de: Chris en 05 de Agosto de 2010, 03:56:20 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Agosto de 2010, 02:29:05 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Agosto de 2010, 02:19:46 PM


El cabo del miedo

Tiene algunas escenas para el recuerdo


"Abogado. Abogaaado, ¿estás ahí? Abogaaado. ¡Sal ratita, quiero verte la colita!

Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros.
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo? Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado.
Soy como Dios, y Dios es como yo.
Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII.
Abogaaado. ¿Abogado? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Abogaaado. Me pregunto si estarás ahí...
Bah, joder, me la trae muy floja si estás ahí o no. Que te den por el culo. "

:obacion
:obacion :obacion :obacion

MITICO! :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Decálogo 1 (TV) (1989)



Hay que meter las partes del decálogo en críticas o en clásicos, a ver si me las voy marcando. Un 7



Ichi the Killer (2001)



La demostración práctica de porqué Miike está enfermo. Pequeño comentario en Desafíos cinéfilos. Si sigo hablando de ella, más la odiaré jaja Un 3.5



Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)



Demasiado emmarañada. En Críticas.



  •  

reporter

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2010, 03:14:57 PMIchi the Killer (2001)



La demostración práctica de porqué Miike está enfermo. Pequeño comentario en Desafíos cinéfilos. Si sigo hablando de ella, más la odiaré jaja Un 3.5

Para mí, seguramente el director más sobrevalorado d ste siglo. Yo d verdad q nuse qué coño le ve la peña...
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 06 de Agosto de 2010, 03:24:37 PM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2010, 03:14:57 PMIchi the Killer (2001)



La demostración práctica de porqué Miike está enfermo. Pequeño comentario en Desafíos cinéfilos. Si sigo hablando de ella, más la odiaré jaja Un 3.5

Para mí, seguramente el director más sobrevalorado d ste siglo. Yo d verdad q nuse qué coño le ve la peña...

Visto lo visto, deduzco que más de la mitad de sus seguidores forman parte o tienen lazos en común con la indústria charcuteril. Si es así, incluso lo comprendo oye :si
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2010, 03:14:57 PM




Ichi the Killer (2001)



La demostración práctica de porqué Miike está enfermo. Pequeño comentario en Desafíos cinéfilos. Si sigo hablando de ella, más la odiaré jaja Un 3.5







Sip es un truño bien grande pero IZO del mismo director la supera.