¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Shelter (2010)



6/10


Solo contra todos (1998)



6/10 Pfffff
  •  

El Nota

Cita de: Schillinger en 30 de Julio de 2010, 11:21:28 AM

Solo contra todos (1998)

6/10 Pfffff

¿Qué es muy heavy?


El muelle (La Jetée) (1962)



En Clásicos de cine.



El castillo ambulante (El castillo errante de Howl) (2004)



En Críticas.



Las variaciones Marker (2007)



Mediometraje de Lacuesta que supuestamente homenajea la figura de Chris Marker. ¿Cómo lo hace? Cogiendo las imágenes de su cine, metiéndolas en un ordenador, y hacer que el ordenador las escoja al azar. Así es 'Las variaciones Marker': vamos viendo imágenes de distintas películas del director ('La Jetée', 'Sans Soleil', etc.) mientras Sergi Dies va narrando sucesos y virtudes del extravagante director francés. Muy flojito y pedante. Un 3.4



Wallace & Gromit: la maldición de las verduras (2005)



Me sorprende que se llevara el Oscar a mejor largometraje de animación en el 2005. Historia tontuca, situaciones más tontucas, ninguna, absolutamente ninguna sorpresa y menos aún carcajada. Lo único aceptable es el succionaconejos y, cómo no, la animación claymation. Me quedo mil veces antes con 'Chicken Run'. Un 5 pelado.




Nosferatu (1922)



En Clásicos de cine




  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason



5,6/10



6,9/10


Ambas en Críticas.
  •  

cicely

PUSH




Entretenida,para pasar el rato sin comerte la cabeza,pero floja,muy floja.Eso sí,Dakota Flaning si sigue actuando así,será una de las grandes,es lo mejor de la película con diferencia.

4.5/10

NUMERO 9



Interesante y muy amena,pero le falta ángel,se haberlo tenido hubiera sido muy buena.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

'Toy Story 3' (2010)



¿Por qué en casi todas las de Pixar se nos hace un nudo en la garganta y estamos a punto de romper a llorar?

Un 8.50/10 y la mejor peli de lo que llevamos de año con diferencia.


  •  

Jason

The Losers (2010)



Una de acción clásica, sin demasiado efectos visuales y sin mucho encanto. El mejor Óscar Jaenada y eso que apenas tiene texto.

5/10
  •  

Black Knight

Acabo de ver:

El Equipo A Me ha gustado mucho, es lo que queria ver :D. 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Soul Kitchen (2009)



7/10


Rompedientes (2010)



2/10
  •  

cicely

MILLENIUM 2



Miedo me da lo que puedan hacer los americanos con los remakes de esta saga,porque los suecos han hecho unas más que aceptables adaptaciones.Me ha gustado.

7/10
STREET FIGHTER



Si la comparo con la de Van Dame le pondría un 10,pero la película me ha aburrido y me ha parecido otra más de golpes van,golpes vienen,aunque en este caso con algo de historia.

3/10



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Capes

#14111
LOS CUATRO COCOS/THE COCOANUTS (1929)



Siempre digo lo mismo: me puse el listón muy alto viendo primero "Una Noche en la Ópera". Esta, para pasar el rato, está bien. Se agradece que no llegue a hora y media. Como suele ser, mucho absurdo y varias joyas de frases

Groucho es el propietario de un hotel fracasado. Chico y Harpo llegan, y por accidente se les abre la maleta delante de Groucho
- Groucho: eh, oiga ¿Se ha dado cuenta de que su maleta está vacía?
- Chico: Sí. Ya la llenaremos antes de marcharnos

5/10

DICK Y JANE: LADRONES DE RISA (2005)



5/10

Me duele decirlo, pero de lo más flojo de Jim Carrey. La apruebo porque es corta y amena, pero sin nada novedoso ni puntos

CHARADA/CHARADE (1963)



8/10

Bastante entretenida, no se hace pesada para nada. El único "pero" es que después de haber visto tantas series y películas del estilo, algunas de las cosas que serían sorpresa ya te las hueles. Pero otras no, muy bien llevada
  •  

Turbolover1984



Como dicen tantos por ahi, una extraña mezcla de géneros que parece un mix de un capi de Hospital Central y una peli de Shyamalan. Tiene sus cosas originales, buenas y arriesgadas y más siendo una ópera prima y otras muy mejorables. Sobre el 5 me parece que estará pero ya lo medito y me extiendo en críticas.
  •  

cicely

FREDDY VS JASON



Vaya chorrada de película,lo mejor,las dos luchas entre Freddy y Jason,el resto para olvidar.

2,5/10


PAJAROS DE PAPEL



En críticas.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Capes

Cita de: cicely en 01 de Agosto de 2010, 07:55:04 PM
FREDDY VS JASON



Vaya chorrada de película,lo mejor,las dos luchas entre Freddy y Jason,el resto para olvidar.

2,5/10


No hombre, lo mejor es que
Spoiler
Jason acabe fundiendo a Freddy
[close]
:si
  •