¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Alta tensión (Crash). Es la segunda vez que la veo, y me ha gustado igual... todo perfecto, aunque he de considerar que la música es maniqueísta, el guión es tendencioso, y la película misma pretenciosa, pero a mi me gustó por el excelente manejo de las relaciones entre personajes en dominó... 8/10
  •  

ÁngelNeg

Dragones: Destino de fuego. Película peruana de animación digital que no solo logró sacarme de la sala de cine a los 20 minutos de comenzada, sino que será una de las peores experiencias visuales con la que viviré el resto de mi vida... Na' que ver. 1/10
  •  

chester

De donde sacas esas pelis Angel??? si es ke ni el titulo anima....
  •  

HiroOgs

Dos Policias Rebeldes 2, menuda pareja hacen Smith y Lawrence, no llega a ser una obra maestra pero me lo paso bomba viendola jajaja y más con mis nuevos altavoces del comedor  :obacion :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 12 de Agosto de 2006, 10:47:00 AM
De donde sacas esas pelis Angel??? si es ke ni el titulo anima....

Me gusta darles una oportunidad a todas las cintas que se comercializan... lo de los títulos es engañoso, a veces me exalto; a veces quedo redimido, a veces nada... y que de dónde las saco; yo no Chester, las productoras las sacan y las distribuidoras las traen... yo no me atrevería a insultar así a los cinéfilos... :no
  •  

chester

tio..no he inusltao a nadie..ha sido un poco de ironia...por cierto debe ser muuu mala para ke le des un uno....mala no seria la palabra indicada....

Hoy he visto Marchando...entretenida y con algunos puntos...6,999/10.
Saludos..!!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 12 de Agosto de 2006, 09:08:39 PM
tio..no he inusltao a nadie..ha sido un poco de ironia...por cierto debe ser muuu mala para ke le des un uno....mala no seria la palabra indicada....

Hoy he visto Marchando...entretenida y con algunos puntos...6,999/10.
Saludos..!!

Je!!!, yo no he dicho eso..., je!, me refiero a las productoras y distribuidoras que traen cada porquería... y que si yo fuese distribuidora o productora no traería esas porquerías de cintas, pues me parecen mentadas de madre para quienes las van a ver... aunque claro, nunca falta el que no es exigente y se conforma con lo que le dan... :burla :burla :burla
  •  

varde

Yo tambien me puse un dia a ver "La Isla"    La version japonesa. Y efectivamente la recuerdo por lo mala que es, es que no he visto pelicula mas mala en mi vida.  El darle un 0,5 a la peli sería sobrevalorarla. :vomitar :vomitar
  •  

Scorpion

ando un poco perdio y he puesto la critica en otro lado bueno que varde la encuentre y haga con ella lo que quiera o jescri perdonad por daros trabajo.pero la critica creo que se lo merece (superman return) no he sido capaz de ver 5 minutoss cada vez que la he puesto. hoy la he acabado a medias para que el niño comiera no se creo que con eso digo todo. para mi pesima le daria un insuficiente bajo  :quemado  :deses
  •  

varde

Scorpions, las criticas debes ponerlas en la carpeta de criticas, imaginate que esto es un arbol de directorios y en cada directorio se guardan sus archivos, vale?   Pon la aqui:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=2873.0


O copias y pegas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: vardetrolla. en 12 de Agosto de 2006, 10:08:11 PM
imaginate que esto es un arbol de directorios y en cada directorio se guardan sus archivos, vale? O copias y pegas.

Qué eres Varde?, Educador de kinder? :disimu, Je! :burla :burla :burla , muy buena tu explicación de los arboles de directorios, puedo ponerle manzanas si lo deseo?

  •  

Lapla

Anoche me quede viendo dos de mis pelis de culto pa echarme unas risas...Ali G anda suelto y la increible ble "Las aventuras de Ford Fairlane" , Ford es el puto amo, cada vez que le veo me parto más el eje XD
  •  

HiroOgs

Ayer vi La Tierra de los muertos vivientes, pues nada pasar el rato jajaja.

4/10
  •  

ÁngelNeg

Ant Bully: Las aventuras de Lucas (Ant Bully). Me gustó la cinta a pesar de la falta de originalidad del guión. Se hace muy digerible en todo momento y la animación es muy buena. Es inevitable hacer comparaciones con muchas cintas que utilizan las mismas subtramas para entretener, pero bueno, cumple con un cometido y aparte tiene una carga de conciencia ecológica. 7/10
  •  

ramelot

Yo, perdonenme ustedes por mis largas ausencias del foro, estoy super-picado a las series de TV. En serio, estoy que no paro, apenas veo pelis. Para muestra un botón de las que estoy viendo ahora.....ya de las que empiezan en Septiembre-Octubre pondré algo en su subforo correspondiente:

-La zona muerta (2ª temporada) 8/10
-Salto al infinito (Sliders) (2ª temporada) 8/10
-Kyle XY en VOS (1ª) 7/10
-Psych en VOS (1ª) 7/10
-Lucky Louie en VOS (1ª) (humor adulto...me estoy partiendo la caja  :alegre) 8/10
-The 4400 (la 3ª temporada) 8/10
-Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King en VOS (miniserie de 8 capitulos) 7.5/10
-Eureka en VOS 7.5/10
-24 (5ª temporada en A3)
-One Piece (Anime Japo) 8/10 de humor
...............

Buieno, ahora que me acuerdo tambien me he visto una peli  :D.

El Secreto de Anthonny Zimmer

Me ha gustado. La protagonista es guapisima (Sophie Marceau) y el actor no lo hace del todo mal. En algun momento de la peli me recordó tambien a las pelis de Hitchcock...creo que lo lei por aqui. 6.5/10
  •