¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra



Una de las mejores pelis de zombies que he visto, gran remake.

6,8/10
  •  

El Nota

Cita de: Bandarra en 27 de Julio de 2010, 11:25:18 PM
Una de las mejores pelis de zombies que he visto, gran remake.

6,8/10


¿Todas las demás suspendidas?  :burla

Solas (1999)



5 puntos se van para el vejete con su perro y su pequeña historia con la Herminia de Cuéntame. Lo demás demasiado típico: un mal barrio, una tía desgraciadísima de la vida que encima se queda preñada, su padre le pegaba a ella cuando no pegaba a su madre, etc. vamos, un culebrón del copón. Lo dicho, más de media peli para el vejete, sin duda, que es el único que me ha hecho sentir algo. Y ahora, matadme: no está mal para ser española (que es broma coñeeee  :gafas). Un 6
  •  

Jason

The Ipcress File (1965)



Entretenida película de espías con Michael Caine llevando el peso de ka misma.
  •  

Victor Walker

En Blu-ray. Revisionado numero 80 diria yo :poss



7.5/10

Spoiler
La persecucion del final es una Obra Maestra por si sola, nunca deja de asombrarme, y al verla en Blu-ray te quedas  :flipando:obacion
[close]

Por la TV...



6/10
  •  

Schillinger

  •  

Victor Walker

  •  

Jason

L'avocat de la terreur (2007)



Interesante documental sobre la vida de Jacques Vergès, abogado defensor de grandes tiranos y terroristas a lo largo de la historia.

7/10
  •  

rosendico


6/10 no es tan mala como la pintan
  •  

Schillinger

  •  

Cyrus_Ross

Safari sangriento

NOTA: 4,75

El Castillo de Fu-Manchú

NOTA: 4,5

K-Pax

NOTA: 7,5

Depredador 2

NOTA: 3,5

Días de fútbol

NOTA: 5,5

Turbolover1984



Esta vez parecía más difícil y tenía las espectativas muy altas. Una saga ya con dos películas y dos cintas anteriores a esta de la compañía aclamadas por todos. Pero la ha vuelto a hacer. Otra maravilla de pixar que pasa a la lista de las mejores del año y costará moverla. Ya me extiendo en críticas.



Esta ya la comento en cineclub



Otra de la lista de las "míticas que casi todo el mundo ha visto y yo aún no lo había hecho". Ya dejo un pequeño comentario y la nota en desafíos cinéfilos y me extiendo en críticas

  •  

Jason

  •  

Victor Walker

  •  

Black Knight

Srhek 4 Sabia que esperarme y aun asi esperaba mas. dos o tres puntazos y ya esta, no como la 1 que era un puntazo continuo :nuse

Nota: 5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#14099
Visto el lunes:

ULTIMÁTUM A LA TIERRA (2009)


Comentario en la sección Críticas.

Visto el miércoles:

LAYER CAKE (2004)

Daniel Craig pone su presencia y su saber hacer en esta buena película de gangsters británicos.


Visto ayer:

SIGO COMO DIOS (2007)

Nada del otro mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •