¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 179 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Zulu (1964)



En un futuro caerá en su estupenda edición en BD  :si
  •  

Turbolover1984



Mi primer contacto con el cine mudo y con el gran Chaplin. Bonita historia con muy buenas actuaciones tanto del "padre" como del crío, muy gestuales ambos y logran transmitir lo que buscan.

Lo mejor....las escenas cómicas de uno de otro y de sobretodo ambos juntos en plan coreográfico que me recuerda al mejor Jackie Chan o debería decir que Jackie Chan recuerda a ellos, claro... (salvando en todos los momentos las distancias, claro).

Un 7 y pico sería la nota.
  •  

jescri

Corazón rebelde



Pensaba que sería el papel de Bridges y poco más, pero realmente la peli tiene muy buena historia.

Por supuesto que Bridges está sublime; Farrell a su lado parece un muñeco    :obacion

Nota: 6,5.

Spoiler


El final de 10, genial    :si
[close]
  •  

Bandarra



Hace 2 o 3 días, comedia romántica típica y no muy innovadora pero agradable.

5,7
  •  

cineasta

Ed Wood

Buenisima, estupenda pelicula con un Johnny Deep y un Martin Landau estupendos. Con algunos momentos bastante graciosos. se lleva un 7/10
  •  

Turbolover1984

Mientras el foro andaba caido...



Otra buena peli del gran cómico y director pero quizá la más floja de las vistas hasta ahora. El "pero" que encuentro a sus obras es el alargar en exceso alguna secuencia y/o coreografía y en esta se nota más. La primera parte de los 3 hombres y el hambre se hace algo pesada. Luego empieza a variar y a coger vida propia la cinta y sus personajes y ya está mejor y se asemeja a las otras dos que he visto. Aún así como digo, tanto en historia como coreografía y momentos cómicos y todo un poco en general es la más floja hasta ahora. Entre el 6 y el 7



La mejor hasta ahora de las que he visto de Chaplin. El arranque con él sobre la estatua y todo el simbolismo de cada movimiento es buenísimo. Al igual que pasaba con el chico y con la anterior, todo el tema "coreográfico" es de lo mejorcito. El ir y venir con el personaje del borracho amnésico y todas las subtramas que salen de sus encuentros son una delicia y en general la historia es muy bonita, culminada con un gran final (aunque algo seco o repentino como pasa en las otras que he visto). Sobre el 8

En practicamente las tres películas que he visto hasta ahora de él, suele destacar mucho el tema de la hambruna, el contraste de los pobres y/o vagabundos / buscavidas con el de la gente rica y su personaje siempre es de lo primero.

[quote user="er_calderilla" post="244634"]

Quería verme esta antes de ver la que se estrena en breve en cines. Musical-Ópera bizarra gore que aún no se como puntuar. Lo tengo que meditar y yaaaa



Buena crítica al tema del empresario y el trabajador explotado. De nuevo Chaplin nos ofrece un papel de buscavidas que se ve metido en lios por carambolas. Y como siempre, con lo feo que es y siempre se busca compañeras de reparto guapísimas (aunque la mayoría deben estar ya criando malvas, lo que es la vida  :triste )

Como "pero" me pasa lo mismo que mencionaba en alguna de las otras, que algunos gags los alarga demasiado
  •  

Jason

#14016


No empieza mal la cosa, pero acaba por descomponerse hasta llegar al desastre absoluto. Cruise y Cameron bien, con química, pero con eso no llega.

3,5/10

(2008)


Spoiler
La sexta temporada de LOST resumida en un par de horas y dos años antes de la susodicha.
[close]

6/10

Ghost Town (2008)


Con Gervais hay que ser más exigentes.

5,5/10


Forbidden Planet (1956)



Clasicazo con sorprendentes efectos especiales. Inspiración para muchas que vinieron después.


The Children´s Hour (1961) La Calumnia



Obra maestrita de Wyler.


Bobby Z (2007)



4,7/10 y porque Olivia Wilde está en plan DIOSA.


The Secret of Kells (2009)



Buena cinta de animación tradicional.

7,5/10
  •  

ÁngelNeg

Los niños (The children)

Pues si tensa en varios momentos, pero pues no pasa de ser lo mismo. 5/10

Retrato de familia (Fireflies in the garden)

Unas imponentes actuaciones que quedan frías ante la falta de convicción de los roles interpretados. 6/10

Sector 9 (District 9)

Grande cinta, con algo de lentitud durante su primera parte, pero buena en el conjunto. 8/10

HIM: Más allá de la luz (HIM)

Un bodrio de cáracter sanatorio donde los haya. 1/10

Daniel y Ana (Daniel & Ana)

Fuera del tema incendiario y provocativo, le falta redondear muchos de los aspectos.
  •  

Maria Falconetti

Acabo de ver Monster (2003)


Una auténtica decepción de película; si en lugar de todas las sesiones de maquillaje para convertir a la amiga Charlize Theron, se hubiera recurrido a una actriz simplemente fea, esta película habría pasado sin pena ni gloria. Estaba deseando que
Spoiler
las cogiera la policía para que acabase la película  :deses
[close]

Puntuación: 6 y me siento generosa...
  •  

Victor Walker

  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Vista también la mitad de la 2ª pero era muy tarde y me quedé sopa. La primera conserva lo divertida y entretenida que fue en su día aunque perdiendo el factor sorpresa y con una animación que se nota que era de lo primero de pixar. En breve me termino la 2ª para poder ir a ver la 3ª con el recuerdo más claro.
  •  

Jason

The Lodger (1944) Jack El Destripador



Para mi gusto floja adaptación del personaje.
  •  

cicely

MI VIDA EN RUINAS



Típica comedia romántica a años luz de Mi gran boda griega,no me ha gustado mucho la verdad.

4/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Honolulu

Shutter Island.




Excelente interpretación de Di Caprio, y magistral dirección de Scorsese. La película no decae en ningún momento, los giros de guión están cuidadosamente filmadas. Muy importante seguir atentamente la historia para no despistarse, y la película tiene final sorpresa, acaba para todos los gustos. A mí me ha gustado a pesar de que me entristeció.

8/10

PD. Para mí Di Caprio en manos de Scorsese se ha hecho un actor de primer nivel. Que conste que, antes de su actuación en Infiltrados no me gustaba, ahora lo admiro.
  •