¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 164 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: cineasta en 12 de Julio de 2010, 06:23:07 PM
Acabo de terminar de ver:
[.REC]2
me esperaba muchisimo mas de ella. La verdad es que el principio me ha asustado poco o nada, eso si las soluciones a lo del caso Madeiros me ha gustado. Despues con la historia de la otra camara (la de los chavales) no me ha gustado, algun que otro sustillo pero nada mas. Eso si me ha gustado:
Spoiler
La aparicion de Manuela y la historia de como se convirtio en el demonio (un poco raro eso si)
[close]
el realismo sigue bien pero hay poquisimos sustos (y muchisimos previsibles) esperemos que las que vienen mejoren por que esta se queda con un 3/10

NO estoy de acuerdo en lo de los sustos, yo creo que en esta hay muchos mas que en la 1, aunque el guion sea inferior en todos los sentidos
  •  

El Nota

Rec 2 es una secuela lamentable en todos los sentidos, aunque ya sé que vuestra réplica será del estilo: "pues era divertidísima". Pierde la profunidad que tenía la primera y que la desmarcaba del simple entretenimiento.
  •  

Jason

Pasión (1969)



Canción de cuna para un cadáver (1964)


para ambas
  •  

Sullivan

Asalto al distrito 13



Hacía tiempo que no veía algo tan malo....aburrida y lenta
Un 2.5

Desafio Total



Todo un clásico de la scifi, con acción, un buen guión, y algunos toques de humor made in Chuache  :poss
Un 6,7

Saw



Un buen thriller, que transmite tensión e intriga. Final HENORME  :obacion
Un 7,5
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

LA EVASIÓN (1960)



Nota: 8'6/10

GRANDE. Comentario en Clásicos.
  •  

cineasta

Beyond the Sea
6,25/10 en "criticas"
Fast Food Nation
Interesante film, una critica a la comida rapida tio super size me. Da igual que en la comida haya mierda mientras estemos vendiendo hamburgesas, aceptables actuaciones y una historia bien desarrollada se lleva un 6/10
  •  

Schillinger

The Final Storm (2009)



Otra maravilla de Uwe. 2/10
  •  

princesadelguisante

CANDILEJAS (1952)



Nota: 8/10

Sonrisas y lágrimas. ¡Bravo!
  •  

Turbolover1984

  •  

Cyrus_Ross

#14005
Street Fighter: La leyenda

NOTA: 5,25
Lo que me esperaba, pasable.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

NOTA: 6,5


Con los días contados

NOTA: 7,5
Portentoso thriller, gran duelo interpretativo, muy buena música y magnífico guión, muy recomendable.

La conspiración del pánico

NOTA: 5
Decepción, para lo frenética que es me llego aburrir a grandes ratos.

REVISONADO

Matrix (10) OBRA MAESTRA

rosendico

Asesino del mas alla

5/10
Aunque para mi gusto ha envejecido mal, es una película entretenida con un buen grupo de actores y una historia interesante y bien desarrollada. Recomendable para los amantes del género.
  •  

cicely

LUNA NUEVA




Si la primera era mala,esta no se queda muy lejos de su predecesora.El guión es tan ridículo que da la risa,las actuaciones..bueno...no dan para más esos papeles y la historia,en fin...que no puedo con eso de que los vampiros estos cuando les da el sol se vuelven fosforitos,no puedo con ello...mención especial a la escena de el chico lobo sacándose la camiseta para limpiarle una pequeña brecha a la chica  :risa :risa :risa me pareció tan ridículo que estuve un buen rato riéndome...en fin..

3/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dawny

1408



6 / 10 Película sobre una "habitación maldita" vista anoche en TVC. Muy buen comienzo, buen final y flojo desarrollo. Pero entretenida e interesante cuanto menos.

Rastro oculto




4 / 10 Asesinatos por internet: cuantas más personas accedan a la página, más rápidamente morirán las víctimas. Nada destacable: ni actuaciones, ni planteamiento, ni guión... es más de lo mismo. Para poner a la hora de la siesta  :noo
  •  

Turbolover1984



Bastante entretenida pese a ir mayormente para el público infantil, entre el 5 y el 6. Ya me extiendo en críticas.
  •