¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Capes

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ/GONE WITH THE WIND (1939)



Lo sé, no tengo perdón por no haberla visto hasta ahora...¡Pero las 4 horazas me asustaban! y la falta de tiempo es descomunal. Dicho esto, muchísimo mejor de lo que pensaba. Drama tras drama, pero genial.

PISTOLEROS DE AGUA DULCE/MONKEY BUSINESS (1931)



Últimamente me había visto algunas que no me habían gustado. Esta, al menos, es bastante más correcta que otras más valoradas que,a  mi gusto, pecaban abusando del humor absurdo, como "Sopa de Ganso" o "Plumas de Caballo". En esta tienen unos cuantos puntos interesantes
  •  

~ΣDU~

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Junio de 2010, 06:01:27 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2010, 09:33:21 PM
Lo de esta semana. Omito cortometrajes y demás índoles:

No quiero ser un hombre (1918) - 6.0
El palacio de calzado Pinkus (1916) - 5.25
Cleopatra (1912) - 5.50
Fingers, ataque terrorista (2006) - 5.0
Pulse (Conexión) (2006) - 2.75
Estoy hecho un chaval (1976) - 5.25
El monasterio de Sendomir (1920) - 5.0
The Cove (2009) - 6.25
Friday Night Lights (2004) - 4.0
Reeker (2005) - 3.0
De profundis (2007) - 3.0
Jacuzzi al pasado (2010) - 4.25
Las alas de la vida (2006) - 7.0

No tienes vida social??? -el feisbuc no vale-... :flipando digo... igual eres una amante del cine... pero una amante de verdad no vendría mal... ya quisiera yo tiempo para ver tanto... :guay

Y eso que justo esta semana no he parado por casa entre la playa, fútbol, tenis y salir de fiesta. Apenas he estado ninguna tarde en casa, pero yo no pierdo el tiempo jaja, mientras desayuno/como/ceno veo pelis y nada más llegar a casa por la noche, me descalzo y al salón directo que voy. La cuestión es saber organizarse y establecerse un horario cinéfilo :poss

De todos modos no me parecen tanto 13 pelis en 7 días. Si yo te contara... :alegre


  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2010, 04:42:25 PM
Y eso que justo esta semana no he parado por casa entre la playa, fútbol, tenis y salir de fiesta. Apenas he estado ninguna tarde en casa, pero yo no pierdo el tiempo jaja, mientras desayuno/como/ceno veo pelis y nada más llegar a casa por la noche, me descalzo y al salón directo que voy. La cuestión es saber organizarse y establecerse un horario cinéfilo :poss

De todos modos no me parecen tanto 13 pelis en 7 días. Si yo te contara... :alegre

Bueno, el raro seré yo, porque Ludo parece que también ve muchas.  :si

Lo que si hay que reconocer, es que no haces buenas elecciones con lo que ves...  :aii o será que eres muy exigente con las calificaciones; que de las que pusiste por ejemplo, he visto la mitad, y así son de malas.  :poss

  •  

Jason

Anatomy of a murder (1959)



En Clásicos de cine.
  •  

Victor Walker

  •  

Querol

'El espinazo del diablo' (2001)



7/10
:si
  •  

Bandarra



La acabo de ver hace 2 horas con unos amigos y sinceramente me esperaba más de ella, a la mitad de la peli ya nos haciamos una idea de como iva a acabar y no nos sorprendió nada. En cuanto a la bso en muchos momentos no me inspiraba nada pero no me a disgustado.
Aparte de esto, tiene una buena trama, buen reparto y un trabajo cuidado.

7/10
  •  

Logan

Una escapada perfecta (2009)



Nota: 5/10


  •  

Capes

AMÉLIE (2001)



8/10

Simplemente genial
  •  

cicely

Como se nota que los hermanos cántabros no tiene que hacer comida,ni compra,ni la casa que les queda tiempo para ver tanto cine  :disimu  :palomitas

Yo como si tengo que hacer todo esto,veo lo que puedo  :bueno

Caravana de mujeres



Me lo paso bomba con esta película,me encanta,tanto o más como la primera vez que la vi.
9,5/10

Anaconda 3



De vez en cuando es bueno ver una mierda de película,para saborear más las buenas.Es que ni siquiera es divertida,penosa,muy penos.

0/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS



Nota: 6'9/10

Historia preciosa, tierna y lacrimógena con diversos defectos, pero que deja con buen sabor de boca.
  •  

Sullivan

La Pasion de Juana de Arco



Comentada en Clasicos...
  •