¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Vida y pasión de Jesucristo (1903)



Prehistórica versión cinematográfica de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su muerte. Solamente servirá para aquellos que quieran ver cómo era el cine en sus inicios, porque la verdad es que es bastante pobre en todos sus aspectos: interpretación mejor no comentar; en cuanto a la narración, no hay ningún tipo de correlación ni sentido, simplemente un cartel anunciando la escena que vendrá después, así que si uno no es muy religioso me parece que no se enterará de nada. Que sí, que su vida es conocida. Lo más destacable, o lo único, es el atrezzo. Bien montados los escenarios, aunque se nota demasiado que está grabado en exteriores (más de una vez los actores se apoyan contra el decorado, siendo éste, por ejemplo, un prado lejano...). La música simplemente, acompaña. Vamos, que como curiosidad bienvenida sea, pero como cine tiene poquito que ofrecer.

Un 3


Las vacaciones de Mr. Bean (2007)



La pillé por casualidad, porque la estaban dando por la tele. Como no tenía nada que hacer me planté en el sofá, a ver si Mr. Bean cumplía con mis expectativas. Pero está claro que no. A mi un episodio de su serie, unos 20 minutos, o unas cuantos sketches me parecen muy agradables y hay algunos muy ingeniosos, pero debería quedarse ahí. El formato largometraje le queda muy grande. Un 2.5



Blissfully Yours (2002)



Sigue sin convencerme del todo el bueno de Apichatpong. En el fondo 'Blissfully Yours' simplemente es, durante su primera parte de metraje de 45 minutos, casi un documental hospitalario, aunque técnicamente acabe siendo la presentación de los personajes. Los títulos de crédito empiezan a los 45 minutos exactos, con lo que parece que lo anterior podía bien ser material sobrante. A partir de los títulos de crédito la "histora de amor" a la tailandesa. Un supino aburrimiento, con planos larguísimos, pero que, joe, no me ha disgustado del todo. La peli es mala, pero tiene un algo, que no sé qué es, que no me disgusta del todo. Eso sí, ver un primer plano de un cipote durante dos minutos tampoco es uno de mis pasatiempos favoritos... Un 4.2



Karadjordje (1911)



'Karadjordje' no será recordado por ser un gran film, sino por ser el primer largometraje serbio. Narra la vida guerrera del líder del primer levantamiento serbio, por lo que hay multitud de crímenes y asesinatos (quizá fue una de las pioneras en la violencia heavy). Actuaciones de teatro (al final de la película, los personajes hacen reverencias delante de la cámara como si fuera un obra teatral), no hay ni un solo sonido y una historia poco interesante hacen que la valía de Karadjordje sea también su valor arqueológico. Eso sí, tiene unos cuantos juegos, en plan efectos especiales que son bastante interesantes. Lo mismo que las demás, un 3


  •  

Turbolover1984



La forma de la peli con un esquema bastante tópico y situaciones que no sorprenden, pero un fondo bonito y en general usa sus elementos (incluidas las geniales música y fotografía) realmente bien y resulta un buen film. Ya me extiendo cuando pueda en críticas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 21 de Junio de 2010, 12:43:25 PM
Vida y pasión de Jesucristo (1903)



Prehistórica versión cinematográfica de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su muerte. Solamente servirá para aquellos que quieran ver cómo era el cine en sus inicios, porque la verdad es que es bastante pobre en todos sus aspectos: interpretación mejor no comentar; en cuanto a la narración, no hay ningún tipo de correlación ni sentido, simplemente un cartel anunciando la escena que vendrá después, así que si uno no es muy religioso me parece que no se enterará de nada. Que sí, que su vida es conocida. Lo más destacable, o lo único, es el atrezzo. Bien montados los escenarios, aunque se nota demasiado que está grabado en exteriores (más de una vez los actores se apoyan contra el decorado, siendo éste, por ejemplo, un prado lejano...). La música simplemente, acompaña. Vamos, que como curiosidad bienvenida sea, pero como cine tiene poquito que ofrecer.

Un 3

A mí me encantó en su día sobre todo por el lenguaje universal y el meritazo de ser una de las primeras películas de más de 30 minutos de la historia, por no decir la primera. En parte es cierto lo que comentas, pero tú valora eso, la época. La de 'Del pesebre a la cruz, o Jesús de Nazaret' (1912) no te la recomiendo entonces, ya que gasta el mismo calibre y es más larga.

Después pongo lo de estos días, que ha sido poco la verdad :nuse


  •  

Jason

Slither (2006)



Ayer por tve1, la acabé porque no echan anuncios que si no..

4,5/10
  •  

Sacri94

Reservoir Dogs



Grandes actuaciones, grandes dialogos (el principio es buenisimo), grandes escenas y un muy buen guion. La primera pelicula de Tarantino es todo un peliculon. No esta al nivel de Pulp Fiction pero si de Malditos Bastardos. Ademas, tiene escenas miticas en el cine como la intro con la cancion "Little Green Bag" y los señores colorines trajeados o la tortura del señor amarillo al policia. Si me la veo otra vez (dudo que no lo haga) seguro que me gusta mas.

8/10

Tron



Una clasico de la ciencia ficcion para muchos, para mi, una pelicula mas si no fuera por lo trabajado que esta el mundo de los videojuegos. Un vestuario cuidadisimo y unos efectos especiales que si fueran actuales darian puta pena pero siendo del 82 estan muy bien hechos. Un Jeff Bridges irreconocible (sobretodo despues de haberlo visto en El Gran Lebowski) al que, sinceramente,  le pegan mucho mas los papeles de tio dejado y que hace tiempo que no se cuida que el que hace en esta pelicula. Con el tiempo la pelicula coge fuerza y por suerte no aburre en ningun tramo.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Logan

El viento que agita la cebada (2006)



Nota: 7/10

The Lovely Bones (2009)



Nota: 6/10


  •  

Victor Walker

Reservoir Dogs



Dialogos memorables y violencia a montones. Michael Madsen :obacion

Lo malo: ¡Que no sea mas larga!

8/10
  •  

Sacri94

Abierto hasta el amanecer



Desde luego...vaya pelicula! Entretenida a mas no poder. Su primera parte buenisima, con un George Clooney irreconocible por mi parte (ahora mismo seria casi imposible que participara en una pelicula asi) y un Tarantino al que no se le dio nada mal actuar en esta pelicula. Esta es la parte mas made in Tarantino de la pelicula, con unos dialogos marca de la casa y con muy poca accion pero con un ritmo trepidante, como acostumbra Tarantino en sus peliculas. Ahora, a partir del baile de Selma Hayek (espectacular por cierto) todo es mas Rodriguez, con muchisima mas sangre y accion, es mas, la ultima parte de la pelicula es practicamente de serie B algo que me ha encantado. La pelicula tiene demasiados fallos como para ser de notable alto pero por su humor acido, sus dialogos, su primera parte y toda la accion de la final hacen que sea una pelicula equilibrada que llega al notable.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

Chris!

Pongo las que he ido viendo durante este par de semanas que no las he puesto por aquí:

Collateral
: Empieza muy bien y luego va decayendo poco a poco, aun así está muy bien.6/10
Un ciudadano ejemplar: Excepto el final me gustó mucho. 7/10
Los pájaros: Donde están los 5 minutos finales?? :flipando :flipando  :D. :D. 7/10
Moon: 6/10
Campamento Flipy: PATÉTICA. Puede que sea la peor peli que he visto en mi vida... un 2/10 y no sé ni porque...
Jacuzzi al pasado: Unas risas :D. :D. :D. . 7/10
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza: Siendo un género que no me llama mucho me ha gustado, 7/10 y a ver que tal las demás

  •  

Jason

Se me olvidaba:

Ride the High Country (1962)



Solido western de Peckinpah, reflejando el ocaso de una época a través de dos antiguos amigos embarcados en una última misión para proteger un cargamento con oro.


Imitación a la vida (1959)



Drama de altos vuelos que a mí se ma vuelto un pelín empalagoso. No está mal en cualquier caso.
  •  

Turbolover1984



Entretenimiento del bueno. Grande Chloe Moretz. Que ganas tengo de verla en Let me In como Eli (aún con el miedo de que se carguen mi amada versión sueca).

Entre el 7 y el 8 andará creo, pero me espero a criticarla hasta mañana por no dejarme llevar por el entusiasmo inmediato.
  •  

Turbolover1984



Otra saga que nace en plan aventuras harrypotescas (y van yaaaaaa...) pero con la multitud de criaturas y el no parar de acción se hace entretenida. Mañana en críticas aunque me he vuelto loco buscando el hilo y no hay manera y me extraña que no lo tenga  :ko
  •  

Cyrus_Ross

Las vacaciones de Mr. Bean

NOTA: 4,75
Demasiado larga y puede llegar a hartar. Final agradable.

Rampage

NOTA: 5,75
Uwe Boll va mejorando. Me impresiona la cantidad de pelis que esta rodando estos ultimos años, el tio no para...

Death Race: La carrera de la muerte

NOTA: 7,5
Puro entretenimiento, Statham nunca falla.

Schillinger

La otra cara del crimen (2000)



6/10
  •